EN FEBRERO "EL COMBATE" MAS "EL TORNEO".

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 548
Registrado: 21 Ago 2004 03:03
Ubicación: gran canaria
Contactar:

Re: EN FEBRERO "EL COMBATE" MAS "EL TORNEO".

Mensaje por luis javier » 23 Feb 2009 22:16

Kakutogi escribió:
luis javier escribió: solo informaros que en ThaisporT hay un video muy simpatico por si quereis pasaros y en breve ThaisporT hara una colaboración con la gente de sinoduelenovale.com que conoci en la velada y parecen buena gente.
:bow: :bow: :bow: y no podias haber elegido mejor música :platano:

Gracias amigo :wink:
Imaginate quien me dijo para ponerle esa cancion jejejeje. Espero que guste el video 26 minutos de disfrute con detalles simpaticos...

Avatar de Usuario
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 575
Registrado: 02 May 2007 18:55
Ubicación: cantabria

Re: EN FEBRERO "EL COMBATE" MAS "EL TORNEO".

Mensaje por labaro » 23 Feb 2009 22:30

Muy guapo el video y muy rapido :D

¡Muchas gracias ! :wink:

joan_makoy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 356
Registrado: 08 Jun 2008 23:24

Re: EN FEBRERO "EL COMBATE" MAS "EL TORNEO".

Mensaje por joan_makoy » 23 Feb 2009 23:01

uau en el cuarto asalto roqueñi le dio un repaso a rafi.
cuando se enfrentan un buen kicboxer y un buen thaiboxer en reglas k1 siempre lo suele pasar muy mal el de thaiboxer, sobre todo si el de kick le saca un ritmo fuerte como ha hecho roqueñi.

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: EN FEBRERO "EL COMBATE" MAS "EL TORNEO".

Mensaje por xerko » 23 Feb 2009 23:42

luis javier escribió: Saludos Xerko, te creias que me olvidaba eeeh? jajaja buenas fotos!!!
:lol: :lol: :lol:

Muy bueno el video, ademas salgo yo durante un segundo entero 8) .jjajaja. un saludo figura

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Re: EN FEBRERO "EL COMBATE" MAS "EL TORNEO".

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 24 Feb 2009 02:04

joan_makoy escribió:uau en el cuarto asalto roqueñi le dio un repaso a rafi.
cuando se enfrentan un buen kicboxer y un buen thaiboxer en reglas k1 siempre lo suele pasar muy mal el de thaiboxer, sobre todo si el de kick le saca un ritmo fuerte como ha hecho roqueñi.
La fórmula mágica ¿no?

El combate yo lo vi bastante igualado los tres primeros asaltos e incluso igual Rafi hizo algo más (eterno debate si las patadas al medio puntúan en K-1 o no) pero a partir del 4º y a raíz de esa mano abajo Roqueñi ya se viene encima. Justo vencedor.

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: EN FEBRERO "EL COMBATE" MAS "EL TORNEO".

Mensaje por Picias » 24 Feb 2009 10:57

Buenas

Enorme la velada, grandes peleas y los pronosticos que hice... :roll: jo*er!!! no he dado ni una. El torneo se lo lleva Chacon que venia de sustituto y ya habia perdido con dos de ellos. El combate Roqueñi con bastante claridad y asi con casi todos los demas resultados que puse, menos mal que no se paga por dar resultados
La velada estuvo magnifica tanto a nivel de peleas como de organizacion, los vestuarios, la entrada, todo en general bien.
Una lastima que Roman perdiera con Simon, que aunque no es excusa, estuvo desde el lunes con gripe y en la esquina nos pedia que le sonaramos la nariz que no podia respirar y eso merma mucho a la hora de pelear. Aun asi Simon Santana es un maquina y un hueso duro de pelar.

Saludos a Luis Javier, LLoret, Xerko, Rekiem, Rorro y todos los que no vi pero que se que estaban por alli.

Avatar de Usuario
maemai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 333
Registrado: 12 Feb 2007 11:37

Re: EN FEBRERO "EL COMBATE" MAS "EL TORNEO".

Mensaje por maemai » 24 Feb 2009 12:07

Picias escribió:Una lastima que Roman perdiera con Simon, que aunque no es excusa, estuvo desde el lunes con gripe y en la esquina nos pedia que le sonaramos la nariz que no podia respirar y eso merma mucho a la hora de pelear. Aun asi Simon Santana es un maquina y un hueso duro de pelar.
Ya me parecía rarillo a mi, porque Román normalmente entre asalto y asalto parace que está viendo la tele en al sillón de su casa y en cambio el otró día lo vi pasándolo un poco mal, nunca lo había visto así.
Y bueno lo de Simón es increíble, es un pedazo de luchador, impone un ritmo en los combates increíble, no se cansa nunca, la verdad que tiene un físico envidiable. Si no me equivoco, está invicto todavía no?? No se cuantas peleas llevará ya pero creo que no ha perdido ni una.
:D :D

Rde
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 24 Feb 2009 18:10

Re: EN FEBRERO "EL COMBATE" MAS "EL TORNEO".

Mensaje por Rde » 24 Feb 2009 19:04

Estoy viendo que era bastante esperado por parte de algunos la victoria de Roman.Lo primero que queria decir es que si alguien ha seguido la corta pero intensa carrera de Simon Santana habra podido ver que ha demostrado continuamente su valia.Poco a poco nos ha ido sorprendiendo con sus grandes avances tanto tecnicos como fisicos.
Sin practicamente experiencia se enfreto a rivales como Alfonso Griñan o Marcos Figueras y nadie dijo,para disculparle,que estuvieran llevando su carrera desmasiado deprisa...En cada combate nos ha dejado ver su empuje y arrojo,no dejandose intimidar por rivales de mayor experiencia.
Ahora mismo esta en un momento fisico muy bueno,pero tambien decir que estaba constipado,al parecer como Roman.Aunque las excusas sobren...Roman me decepciono un poco,pense que se mostraria mas dominante ya que he podido ver su actitud en el rin en otras veladas,pero esta vez le vi como con respeto, mas pendiente de la defensa mas que de los ataques e intentando,sin mucha fortuna dominar el clinch.
Decirle a maemai que efectivamente Simon esta invicto,con 16 victorias y 3Ko.
Creo que es una pena que chicos como este no tengan mas apoyo para salir realmente adelante porque podria llegar lejos.
De todas formas tambien decir que la velada estuvo muy muy bien y a ver si podemos disfrutar pronto de otra.

Las entrevistas fotos y videos donde los podremos ver??

Muchas gracias y un saludo para todos.

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: EN FEBRERO "EL COMBATE" MAS "EL TORNEO".

Mensaje por Picias » 24 Feb 2009 21:00

Hola :P
Estoy viendo que era bastante esperado por parte de algunos la victoria de Roman.
Hombre yo si esperaba que ganase Roman, mas que nada porque es mi amigo y compañero y entrenamos juntos cada dia. Pero mas que esperado era deseado, ( a nadie se le escapa que a priori, Simon era el favorito ) ya que vencer a alguien de la talla de Simon hubiera sido un paso muy grande, no crees?
Lo primero que queria decir es que si alguien ha seguido la corta pero intensa carrera de Simon Santana habra podido ver que ha demostrado continuamente su valia.Poco a poco nos ha ido sorprendiendo con sus grandes avances tanto tecnicos como fisicos.
Sin practicamente experiencia se enfreto a rivales como Alfonso Griñan o Marcos Figueras
Yo si he podido seguir su carrera, le he visto en directo en las dos peleas que mencionas y tambien contra Pedro Felipe que es un rival de muchisima entidad, o contra el niño foca que aunque fue un resultado discutido por muchos, ahi queda. Por eso justamente decia que estaria muy bien ganar a este gran boxeador.
Creo que es una pena que chicos como este no tengan mas apoyo para salir realmente adelante porque podria llegar lejos.
De todas formas tambien decir que la velada estuvo muy muy bien y a ver si podemos disfrutar pronto de otra.
Tienes razon en las dos cosas, ademas Simon esta empezando a pelear en muay thai lo que creo que le abrirá mas puertas que haciendo solo kick.

Un saludo Rde :wink:

Avatar de Usuario
academia el barrio
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 39
Registrado: 29 Jun 2008 14:50

Re: EN FEBRERO "EL COMBATE" MAS "EL TORNEO".

Mensaje por academia el barrio » 26 Feb 2009 01:37

¿¿ALGUIEN SABE CUANDO ESTARÁN PUESTOS LOS VIDEOS DE LA VELADA EN SINODUELE NO VALE??

algarrobo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 159
Registrado: 16 Nov 2008 20:16

Re: EN FEBRERO "EL COMBATE" MAS "EL TORNEO".

Mensaje por algarrobo » 26 Feb 2009 12:15

academia el barrio escribió:¿¿ALGUIEN SABE CUANDO ESTARÁN PUESTOS LOS VIDEOS DE LA VELADA EN SINODUELE NO VALE??
Tienes el video de Roqueñi vs Rafi en Thaisport.

Avatar de Usuario
academia el barrio
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 39
Registrado: 29 Jun 2008 14:50

Re: EN FEBRERO "EL COMBATE" MAS "EL TORNEO".

Mensaje por academia el barrio » 27 Feb 2009 02:54

y el resto de los combates en que pagina los puedo verr???

Responder