Velada Muay Thai Jerez de la Frontera IV Torneo SIAM

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
winstrol-
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 207
Registrado: 20 Oct 2008 17:07

Re: Velada Muay Thai Jerez de la Frontera IV Torneo SIAM

Mensaje por winstrol- » 19 Mar 2009 07:23

kru-yai escribió:Por cierto a que viene los del publico y quien peleo en Cordoba.
A mi me la sudaaaaaaaaaaa :2gunfire:
padeces de una de las peores dolencias de mi querida y vieja Andalucía (a la q orgullosamente pertenezco): IGNORANCIA DELIBERADA (no sé si eres andaluz, espero q no, ya tenemos a demasiados así, yo intento estar bien informado)

te informo q el q estaba en el público de espectador en la velada amateur y neo organizada en una discoteca de Córdoba capital era el campeón de campeones, el más laureado, el campeón de taxistas . . . ¿no te dice esto algo? ¿en su propia casa y de espectador?

patético, SHAME :splat: :snipersmile:

lince
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 135
Registrado: 21 Ene 2008 17:44

Re: Velada Muay Thai Jerez de la Frontera IV Torneo SIAM

Mensaje por lince » 19 Mar 2009 16:01

creo entender que la velada que se hizo en Córdoba fue de full y algún combate de kick, que no hubo nada ni de k1, ni mucho menos de thai...........si ese señor es de thai, porque debería estar peleando su gente??no hace thai??? no entiendo muy bien la discusión

Avatar de Usuario
winstrol-
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 207
Registrado: 20 Oct 2008 17:07

Re: Velada Muay Thai Jerez de la Frontera IV Torneo SIAM

Mensaje por winstrol- » 20 Mar 2009 05:00

lince escribió:creo entender que la velada que se hizo en Córdoba fue de full y algún combate de kick, que no hubo nada ni de k1, ni mucho menos de thai...........si ese señor es de thai, porque debería estar peleando su gente??no hace thai??? no entiendo muy bien la discusión
llevas parte de razón peeeeero te recuerdo que por ejemplo Mario Ostos de Thai puro puro poco, él proviene del Full Contact . . .

lince
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 135
Registrado: 21 Ene 2008 17:44

Re: Velada Muay Thai Jerez de la Frontera IV Torneo SIAM

Mensaje por lince » 20 Mar 2009 15:39

claro que es un tio de full, es más creo que tiene mas de 40 combates en full, pero.......se ha tirado un tiempo entrando thai para adaptarse y ahora solo compite en thai, que es lo suyo, pero un persona que solo haga thai se pierde mucho si pelea en full, es otro deporte muy diferente

kru-yai
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 116
Registrado: 27 Feb 2009 17:51

Re: Velada Muay Thai Jerez de la Frontera IV Torneo SIAM

Mensaje por kru-yai » 20 Mar 2009 17:28

Querido Kicksevilla o deveria decir Borangym
Lo digo por que en sevilla que yo sepa hay 2 o 3 clubes que enseñan muay thai y solo el primero trabaja con FAK.
En fin no te enfades pero como dices tener que pelear en una velada de Full y kick cuando me imagino que entrenas a tus competidores para Muay Thai, es una pena pues creo que deven de perder mucho y me consta que son buenos competidores.
Me es igual los clubes que trabajen con tu odiado campeon taxistas pero por lo menos trabajan muay thai y pese a quien pese IFMA-WMC
No se si te refieres al señor Villaba al cual tuve la ocasion de conocer aqui en Madrid en el contender pues vino con el señor Becker, pero me parecieron dos personas cojonudas y por cierto el contender un pelotazoooo.
Lo siento por los Andaluces pero mientras no dejeis de ser tan envidiosossssssssss
Lo teneis clarooo. :lol:

Avatar de Usuario
winstrol-
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 207
Registrado: 20 Oct 2008 17:07

Re: Velada Muay Thai Jerez de la Frontera IV Torneo SIAM

Mensaje por winstrol- » 20 Mar 2009 19:50

kru-yai escribió:Querido Kicksevilla o deveria decir Borangym
te aseguro q KickSevilla no entrena en Boran Gym y yo tampoco

envidia? odio?
jajajaja
yo creo q sí q hay . . . pero al revés!

¿entonces pq Paquito Villalba se quedó blanco y después se quitó de enmedio cuando vió a Jaramillo el finde pasado en Corduba?

kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 13 Ago 2008 17:56

Re: Velada Muay Thai Jerez de la Frontera IV Torneo SIAM

Mensaje por kicksevilla » 21 Mar 2009 14:10

[quote="kru-yai"]Querido Kicksevilla o deveria decir Borangym
Lo digo por que en sevilla que yo sepa hay 2 o 3 clubes que enseñan muay thai y solo el primero trabaja con FAK.


Yo no trabajo con jose carlos,tendra sus defectos,pero lleva a rajatabla lo ke piensa, ¿porke el no esta con villalba? porke como todos los andaluces ke no VALEMOS PARA SER MARIONETAS preferimos estar con otras federaciones aunke no sean de thai puro.
Te has ekivocado tres pueblos si piensas ke soy del boran,pero prefiero trabajar con ellos ke por lo menos van con la verdad por delante,Y ESO ES ASI,TE GUSTE O NO,lo ke yo se es ke en la federacion ke estoy de aki al verano mis compañeros van a peler minimo en cuatro veladas,y reconocidas por la wako,ke es lo ke a mi me importa.

un saludo(ahhhhh y de envidia de esa gente,POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSS,JAJAAAJJJAJAJAJA)

kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 13 Ago 2008 17:56

Re: Velada Muay Thai Jerez de la Frontera IV Torneo SIAM

Mensaje por kicksevilla » 21 Mar 2009 14:15

lince escribió:claro que es un tio de full, es más creo que tiene mas de 40 combates en full, pero.......se ha tirado un tiempo entrando thai para adaptarse y ahora solo compite en thai, que es lo suyo, pero un persona que solo haga thai se pierde mucho si pelea en full, es otro deporte muy diferente
yo he entrenado con el,mucho tiempo,y te garantizo ke el de thai no tiene nada,tu ve cualkier combte de el y es kick puro,no saber trabajar el chap ko,lo ke pasa es ke le hanecho un labado de coco impresionante.
tu nada mas mira ke combates a ganado en thai,y en full y kick solo perdio de 40 5 combate,y en thai lo han dejado ko de 8 combates 5 ko,mal bagaje no?
un saludo.

Avatar de Usuario
winstrol-
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 207
Registrado: 20 Oct 2008 17:07

Re: Velada Muay Thai Jerez de la Frontera IV Torneo SIAM

Mensaje por winstrol- » 22 Mar 2009 12:17

Kru-Yai esto . . . ¿o debería decir Emilio Becker?
se te ve el plumero a leguas :D

kru-yai
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 116
Registrado: 27 Feb 2009 17:51

Re: Velada Muay Thai Jerez de la Frontera IV Torneo SIAM

Mensaje por kru-yai » 23 Mar 2009 17:42

Bueno no os enfadeis ha sido solo un comentario de por que la gente se pega en otras disciplinas que a lo mejor no son las suyas.
A mi me da igual de que gim seas o si entrenas o no muay thai, por lo que veo trabajas en CEK al igual que nosotros aqui en Madrid, pero no nos cerramos a una sola organizacion pues sacamos jente en pro po lo que hay que tratar con todo el mundo.
Un abrazoooooooo :lol:

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: Velada Muay Thai Jerez de la Frontera IV Torneo SIAM

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 24 Mar 2009 08:58

Los del muay thai la pasan peleandose entre ellos fuera del ring y en los foros. De vergüenza. Al final me parece que ninguno quiere el Muay Thai.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Velada Muay Thai Jerez de la Frontera IV Torneo SIAM

Mensaje por admin » 24 Mar 2009 10:37

Me parece que hace mucho que en este hilo se dejó de hablar del IV Torneo SIAM

Cerrado