stages en holanda con hardcore team

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

stages en holanda con hardcore team

Mensaje por lluis lloret » 22 Ene 2009 20:54

El equipo 3l team-ht españa organizara conjuntamente con los holandeses,stages de 5 dias en holanda a partir del mes de marzo,todo aquel q este interesado en el servicio y quiera conocer la capital holandesa amsterdam mas muchas bellas ciudades del norte pedir info del pack,maximo 4 personas por excursion:

2 packs diferentes:

a) con billete de avion b)sin billete de avion

alojamiento en casa particular

desayuno,comida,cena

desplazamientos a los lugares de entreno

entenos mañana y tarde en diferentes gimnasios holandeses y con peleadores reconocidos:

team hardcore klasineveing,black labbel-lucien carbin,top team y negociando con meyiro y/o xena(antiguo chakuriki)

para mas info y precios contactar por e mail: htspanishfighters@hotmail.es una gran oportunidad de conocer los paises bajos y quien sabe.............................un saludo.

LLUIS LLORET
manager 3l team-ht españa

kick-mallorca
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 15 Feb 2008 12:56

Re: stages en holanda con hardcore team

Mensaje por kick-mallorca » 23 Ene 2009 10:29

Que buena iniciativa, pero puede ir gente que no tenga muxo nivel??? es que soy un poco patata :D :D

Un saludo

PHANTER
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 138
Registrado: 14 Feb 2007 17:10
Ubicación: Ciutadella de Menorca

Re: stages en holanda con hardcore team

Mensaje por PHANTER » 23 Ene 2009 14:42

Que buena iniciativa,pero no podeis faltar al VOS GYM,donde seguro sereis bien recibidos yo mismo os hare de anfitrion jeje Saludos

miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Abr 2008 11:09

Re: stages en holanda con hardcore team

Mensaje por miocid » 23 Ene 2009 15:18

por supuesto frank!!!!!!!alli estaremos si dios quiere!!!!q ganas,xa estoy ahorrando,luis me conto q cesar cordoba y el fueron al vos gym de amsterdam a entrenar y q es co0mo un piso de broklin?¿?¿? pero en el centro de amsterdam???? y q el mejiro es como un garaje y q tan solo tiene un vestuario.....MIXTO!!!!!! :o ostias q gana tengo de ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder