duda con federaciones

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
barçaxsempre
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 22 Ene 2009 21:20

duda con federaciones

Mensaje por barçaxsempre » 04 Feb 2009 11:59

Estoy pensando en apuntarme a muay thai en barcelona. He oido del daithon, el kick barcelona y alguno mas. Lo que no se es en que federacion esta cada gimnasio. Me gustaria saber los mejores gimnasios y en que federacion estan y el tema de campeonatos que hay en cada federacion y cuales son como si digesemos los oficiales xq lo q me interesa es competir. gracias

Kilian Palmes
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 344
Registrado: 02 Dic 2008 20:48
Ubicación: Gran Canaria

Re: duda con federaciones

Mensaje por Kilian Palmes » 04 Feb 2009 13:52

Hola particularmente te recomiendo el Internacional de luis Lloret o también el Templo Thai de gustavo Luna, imagino que habrá más gimnasios buenos, pero estos dos los conozco y son muy buenos.

Avatar de Usuario
goldenglory
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 25 May 2008 19:51

Re: duda con federaciones

Mensaje por goldenglory » 04 Feb 2009 14:21

yo tambien t recomiendo estos dos pero claro no se si t interesan en barcelona ciudad,o en algun pueblecito de al lado.p q el internacional y el templo uno esta en canovellas y el otro en tarragona,pero d hoy en dia t apuntes al q t apuntes d bcn si estas preparado y t ven bien podras salir a pelear sin problemasy el tema de federaciones pufffffffffff hay tantas.pero si buscas por bcn.t recomiendo....... koverdun,o meguro roquetes y sportrogent
www.koverdun.com
www.sportrogent.com
www.chintomordillo.com

Avatar de Usuario
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 559
Registrado: 15 Feb 2008 20:14
Ubicación: chiclana

Re: duda con federaciones

Mensaje por TONIversusJUANXOPE » 04 Feb 2009 15:06

los que tu has mencionados i recomendaron son mui buenos,algunos estan en una i otra en otra federacion cual es la mejor puffffff jajjj son gym todo mui buenos lo mejor, buenos con buena preparacion compañeros i nivel para compatir apartir de ahi opinas tu

PS:me gusta tu nick :copa: :copa:

Kilian Palmes
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 344
Registrado: 02 Dic 2008 20:48
Ubicación: Gran Canaria

Re: duda con federaciones

Mensaje por Kilian Palmes » 04 Feb 2009 15:19

a mi también me gusta tu nick viejito
visca el barÇaaaaaaaaaaa diosssssssssssss que alegrias me da este equipo
y visca la u.d. las palmas por dios que no bajemos a 2ªb

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: duda con federaciones

Mensaje por lluis lloret » 04 Feb 2009 15:23

meguro roquetes,daithon,kick bcn son tres grandes gimnasios de thai y estan en fckb i mt

esport rogent,koverdun son dos grandes de siempre en barcelona en muchas modalidades,full,kick,thai y boxeo estan en la cek

kilian jijiijijiji ya t pasare el porcentaje gracias,gustavo y yo tb estamos en cek y si estamos algo alejados de la ciutat condal,yo a unos 20 kilometros al norte,en canovelles y gustavo a unos 60 al sud el vendrell(tarragona) pero en nuestra casa serias bien recibido con ese nick,VISCA EL BARSA, :lol: :lol:

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: duda con federaciones

Mensaje por kover » 04 Feb 2009 17:23

Bueno en mi casa seras igual de bien recibido, pero estre año la copa es nuestra aupa atleti

Avatar de Usuario
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 559
Registrado: 15 Feb 2008 20:14
Ubicación: chiclana

Re: duda con federaciones

Mensaje por TONIversusJUANXOPE » 04 Feb 2009 20:42

en el sportrogent algo inabitual e inexplicable los dos entrenadores muntaner i xavy son pericos,por lo que tu entrenamiento se llevaria mui llevadero i en entreno es eso entreno aora mas que nunca concentrados en lo que tienen que hacer,ya que si ablen la boca estan perdidos, lo saben i molaaaa !!!!!!

Dani Buddha
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 95
Registrado: 18 Ago 2008 14:16

Re: duda con federaciones

Mensaje por Dani Buddha » 04 Feb 2009 20:50

Buenas a todos yo te recomiendo el Sport Rogent con Xavi Moya y Muntaner son buenos entrenadores pero lo mejor es que son del Español c.f. jajajajaja.
Fuera cachondeo yo te recomiendo el internacional gym, lookprakarn gym, Daithon, y como no Meguro Roquetas, son los que conozco y son buenos entrenadores.
P.D. Lluis el Sabado me invitas a una cerveza y Kilian algo malo tenias que tener ser culo ahi que me he equivocado cule,jajajaja. Recuerdos a mis hermanos de las Palmas.

Responder