I Torneo Infantil de Artes Marciales de Coria del Río

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 12 Feb 2007 15:05

I Torneo Infantil de Artes Marciales de Coria del Río

Mensaje por wolf´s power » 15 Feb 2009 13:06

El pasado 14 de Febrero se celebró en Coria Del Río (Sevilla) el I Torneo Infantil de Artes Marciales. 84 participantes se dieron cita en dicho evento en el que los más pequeños disfrutaron de lo lindo introduciendose en el mundo del combate deportivo. Las escuelas participantes fueron Torakan Dojo (Sevilla), Bushikay (Benacazón) y Lonewolf (Coria). Mas de 40 combates se disputarón en el Pabellón Cubierto de Coria del Río desde las 10 de la mañana.Combates intensos y dinámicos en los que se pudo apreciar un muy buen bagaje técnico.
La intención, visto los buenos resultados, es realizar un evento anual para que los pequeños puedan rodar e ir conociendo las sensaciones competitivas. Desde aqui mis agradecimientos a todos los que han hecho posible este evento.

Un saludo

Avatar de Usuario
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 12 Feb 2007 15:05

Re: I Torneo Infantil de Artes Marciales de Coria del Río

Mensaje por wolf´s power » 15 Feb 2009 19:36

Ah y me olvidaba de mis agradecimientos a Dani y a Buddha Sport,que con sus magnificas protecciones pudimos realizar el torneo sin lesión alguna.

ivanbenaca
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 108
Registrado: 02 Sep 2008 22:54

Re: I Torneo Infantil de Artes Marciales de Coria del Río

Mensaje por ivanbenaca » 15 Feb 2009 21:24

La verdad es que sorprendio el nivel que daban los chavales con la corta edad de algunos,fue un evento muy,muy entretenido en el que todos los que estuvimos alli disfrutamos mucho.

Gracias a gente como Jaime,se empieza a trabajar con los chavales desde una corta edad para que en un futuro tengamos grandes campeones en este gran arte.

Esperemos que este sea el principio, y sigamos disfrutando de los peques como hicimos el sabado.

Un saludo.

Avatar de Usuario
winstrol-
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 207
Registrado: 20 Oct 2008 17:07

Re: I Torneo Infantil de Artes Marciales de Coria del Río

Mensaje por winstrol- » 16 Feb 2009 11:41

ostras pues yo ni me enteré :( :( mierda me lo perdí

una iniciativa muy bonita, gracias por moverte

Avatar de Usuario
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 12 Feb 2007 15:05

Re: I Torneo Infantil de Artes Marciales de Coria del Río

Mensaje por wolf´s power » 16 Feb 2009 13:00

Lo siento, pero no lo publicite mucho por que mucho tunante que intenta impedir iniciativas de este tipo alegando memeces varias.Menos mal que el Concejal de Deportes sabe de que va el tema

Un saludo

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: I Torneo Infantil de Artes Marciales de Coria del Río

Mensaje por muaythai_spain » 16 Mar 2009 14:54

salve.

UNO DE LOS MEJORES FINES DE SEMANA QUE HEMOS PASADO EN FAMILIA(MANADA).
no vivire lo bastante para agradecer DON JAIME CANTOS & FAMILIA(MANADA)el buen trato recibido,la amistad,lealtad que el y los suyos nos despiertan(brindan).

LA VERDADERA EXENCIA DEL ARTE MARCIAL(SE LLAME COMO SE LLAME)RESIDE EN CORIA DEL RIO.

chinto mordillo

Avatar de Usuario
winstrol-
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 207
Registrado: 20 Oct 2008 17:07

Re: I Torneo Infantil de Artes Marciales de Coria del Río

Mensaje por winstrol- » 17 Mar 2009 00:14

tenía q haber estado allí pero no se dieron las circunstancias . . . . . saludoss :cry:

Responder