Os voy a sacar de dudas..

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Os voy a sacar de dudas..

Mensaje por SANKA » 11 Jul 2003 18:04

Despues de lo que colea el post de Saap, os cuento mañana sabado voy ha hacer un pequeño combate, aunke no se le puede llamar asi, con un personajillo de 1.95 y 138 kgs, que no ha hecho AAMM, pero que compite en esas historias de Strongest man, es de Noruega.
La historia es curiosa hace 3 dias me fui a hacer footin en la playa y joer me cruce con un caxo animal de la hostia... al cabo de 1/2 hr y con la lengua dos palmos fuera, volvia para hacer estiramientos y demas cosas y estaba alli entrenando solo, haciendo flexiones, elasticidad y demas. Me puse hacer un poco de sombra matizo en un lugar sin peña que no me mola dar la nota[/b] y se me acerco xapurreaba algo no era la primera vez que venia a España. Me dijo que si hacia Box, le dije ke un poko y ke practicaba JJ y Judo y que me encantaba el VT y esas historias... Surprise¡¡¡¡ sabia de que hablaba, el me explico que se dedicaba a esas pruebas de fuerza.
Y entonces pense??? :lol: :lol: se lo digo haber si me hace de Uke aunke no tenga ni puta idea, la experiencia puede ser colosal y mañana hare suelo con el... que emocion.. no se si para mi o para el.. :lol:

halford
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 19 Jun 2003 14:36

Mensaje por halford » 11 Jul 2003 18:08

Yo he visto el campeonato ese por televisión. No sé que tal se le dará hacer suelo, pero como te caiga encima todo ese peso, ya vas a sudar para salir!

Suerte y ya nos contarás

vlc kid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 199
Registrado: 20 Jun 2003 18:20

Mensaje por vlc kid » 11 Jul 2003 18:10

Animo Sanka!!!! :2gunfire: :2gunfire:

Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Jul 2003 18:12

Si te soy sincero como experiencia va a ser enriquecedora a la par que frustrante porque cuando un pive fuerte se pone fuerte no lo menea ni maria santisima , eso si , si vais en plan suave fluidez estara bien; un consejo ( a mi me toco lidiar una vez con uno que me sacaba 40 kilos) la guardia te va a ser de muy poco ,esos pesajes no se mueven si el otro no se deja , asi que donde mas disfrutaras sera el tiempo que estes en posiciones superiores o con el rollo yo te explico y luego lo practicamos suavecito.
Un saludo.

troll
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 18 Oct 2002 01:58

Mensaje por troll » 11 Jul 2003 19:49

Pues si es una buena idea, pero si es de los tipos de la tele , es fuerza bruta de primera línea con lo que necesitaría un rival "técnico " de primera línea también, y no es por menospreciarte ni nada pero como tu no sales en la tele ni te han invitado al pride o al ufc supongo que seras del montón como todos (y a mucha honra) y la cosa se va a poner dificil.
De todas maneras te envidio por la oportunidad que es, que lo paseis bien.

Pd.: Una sugerencia, cuando ya no puedas mas, "técnica del amor"le das un buen morreo, seguro sales del apuro, ahora bien, estos nordicos son muy liberales e igual te sale el tiro por la "culata", nunca mejor dicho.

S-PV

Mensaje por S-PV » 13 Jul 2003 07:03

invitado cita:
la guardia te va a ser de muy poco ,esos pesajes no se mueven si el otro no se deja , asi que donde mas disfrutaras sera el tiempo que estes en posiciones superiores.
Por una parte tiene razon: es muy dificil raspar a un tio tan grande y tampoco ers facil finalizar desde ahi ya que suelen tener mucha fuerza en los brazos. Yo de ti le dejaria pasar a la medio montada y de ahi trabajar con palas o intentar ir espalda sobre todo lo segundo la pala usala como amago.
Lo de estar en posiciones superiores ya es un poco mas dificil te aconsejo que trabajes desde la mediomontada o como mucho la cruzada ya que en la montada te va a ser dificil asegurar.
Bueno suerte y ya nos contaras.....

Responder