Vendas o protector

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Javikick
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 26 Feb 2009 18:54

Vendas o protector

Mensaje por Javikick » 27 Feb 2009 12:30

Que es mejor,las vendas de siempre o los protectores de nudillos para las clases.Yo utilizo los dos,pero si llevo prisa me pongo los protectores.lo que pasa que cuando termino la clase me duelen mas las muñecas.

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: Vendas o protector

Mensaje por Picias » 27 Feb 2009 12:33

Hombre no se... en vendarte no se tarda nada y creo que merece la pena no?
Saludos

Javikick
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 26 Feb 2009 18:54

Re: Vendas o protector

Mensaje por Javikick » 27 Feb 2009 12:35

Es que me pasa que me pongo a charlar con los compis.Cuando nos llama el profesor voy a tope de tiempo. tu haces kick-boxing tambien.

Avatar de Usuario
colaK.O.
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 267
Registrado: 24 Nov 2008 12:48

Re: Vendas o protector

Mensaje por colaK.O. » 27 Feb 2009 12:43

Las vendas tienen una funcion que es la de proteger las muñecas y un poco los nudillos.
Si te refieres al protecctor de nudillos a unas guantillas, pues entonces usa los dos y considera que todos estos rituales de vendajes y proteccion son por tu bienestar. El vendaje es muy importante y los guantes o guantillas tambien. Se puede hablar mientras te vendas. Y a aprenderas con el tiempo.

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Re: Vendas o protector

Mensaje por Anger » 27 Feb 2009 13:10

Yo creo que no hay que entrenar sin vendas, como dice colako protegen tambien las muñecas. Sobre todo si vas a golpear al saco, manoplas o paos.

Saludos.

derzoko
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 27 Abr 2008 12:08

Re: Vendas o protector

Mensaje por derzoko » 04 Mar 2009 15:55

Compañero como te hagas daño en las muñecas por no llevarlas correctamente vendadas te aseguro que se te quitaran las ganas de hablar!!! :wink:

Nunca entrenes sin vendarte correctamente. El protector de nudillos no está mal como complemento (yo no lo uso ni en boxeo ni en kick), pero es eso, un complemento. Las vendas son IMPRESCINDIBLES!

Responder