Proximo Cto. Mundial de A. Roqueñi

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Re: Proximo Cto. Mundial de A. Roqueñi

Mensaje por Kakutogi » 08 Abr 2009 10:25

Como bien apunta Club contact Tim Thomas es un hueso, tambien se ha enfrentadoa Kaopong lek, ha peleado con victorias en el Radja

Imagen

Empieza la cuenta atras...

Avatar de Usuario
colaK.O.
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 267
Registrado: 24 Nov 2008 12:48

Re: Proximo Cto. Mundial de A. Roqueñi

Mensaje por colaK.O. » 08 Abr 2009 11:29

Parece que Dopazo va a tener una dura prueba en su regreso y ahi estare para apoyarle y empujarle hacia la victoria, creo que por ganas, coraje y ambicion no va a ser. Mucha mierda! que se suele decir... Aupa gudari!!!

karisma
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 24 Mar 2009 00:31

Re: Proximo Cto. Mundial de A. Roqueñi

Mensaje por karisma » 08 Abr 2009 12:44

Yo no tengo nada en contra de Abraham al contrario pero...el combate del dia de 10 por el titulo mundial no lo tengo claro.
Primero como anuncian en el cartel peleara por el aspirante MANDA ODJE (Francia),hace algunos dias me comentaron algo diferente que no preste demasiada atencion,pero el periodico Marca me saco de duas la pela sera contra el ingles TIM THOMAS ,que esta pasando aqui,que alguien me lo explice no creo que un luchador se prepare en 1 mes para el titulo mundial, o hay varios aspirantes o algo raro esta pasando..

Avatar de Usuario
^_^RUBEN^_^
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 531
Registrado: 01 Ago 2005 22:17
Ubicación: Bilbao

Re: Proximo Cto. Mundial de A. Roqueñi

Mensaje por ^_^RUBEN^_^ » 08 Abr 2009 13:16

karisma escribió:Yo no tengo nada en contra de Abraham al contrario pero...el combate del dia de 10 por el titulo mundial no lo tengo claro.
Primero como anuncian en el cartel peleara por el aspirante MANDA ODJE (Francia),hace algunos dias me comentaron algo diferente que no preste demasiada atencion,pero el periodico Marca me saco de duas la pela sera contra el ingles TIM THOMAS ,que esta pasando aqui,que alguien me lo explice no creo que un luchador se prepare en 1 mes para el titulo mundial, o hay varios aspirantes o algo raro esta pasando..
:roll: Pues es bien facil , en principio el rival era el frances, pero por lesión fue sustituido por Fadi , y este a ultima hora tambien ha tenido que ser sustituido , ¿que un luchador no se puede preparar en 1 mes? , pues depende , si te dedicas exclusivamente a esto como Fadi siempre "estas preparado" , te ganas el pan con ello y estás a la que salta...

EdmundoDantes
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 11 Nov 2008 07:53

Re: Proximo Cto. Mundial de A. Roqueñi

Mensaje por EdmundoDantes » 08 Abr 2009 16:29

karisma escribió:Yo no tengo nada en contra de Abraham al contrario pero...el combate del dia de 10 por el titulo mundial no lo tengo claro.
Primero como anuncian en el cartel peleara por el aspirante MANDA ODJE (Francia),hace algunos dias me comentaron algo diferente que no preste demasiada atencion,pero el periodico Marca me saco de duas la pela sera contra el ingles TIM THOMAS ,que esta pasando aqui,que alguien me lo explice no creo que un luchador se prepare en 1 mes para el titulo mundial, o hay varios aspirantes o algo raro esta pasando..
Pues creo que le buscas tres pies al gato , los profesionales como bien han dicho tienen que estar al pie del cañon siempre ya que es con lo que se ganan el pan y es evidente que dentro de un ranking tiene que haber varios aspirantes.

Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 488
Registrado: 13 Sep 2008 00:42
Contactar:

Re: Proximo Cto. Mundial de A. Roqueñi

Mensaje por Luis_Neko » 09 Abr 2009 00:17

Quiero informaros de un hito en la carrera de Joseba Dopazo.

El proximo viernes 10 de Abril y después de más de un año ausente de los rings, Joseba se enfrentará al campeón mundial
de Savate, Yannick Maurey. Con poco más de un mes de entrenamiento, Joseba, acostumbrado a los combates duros y dificiles, se enfrentará a un nuevo desafio, un adversario muy movil, duro y técnico a la vez.

No me cabe la menor duda de que, gane o pierda, Joseba nos demostrará todo su coraje y bravura.

Que lo disfrutéis.

kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 514
Registrado: 20 Sep 2003 18:35
Ubicación: Tokyo

Re: Proximo Cto. Mundial de A. Roqueñi

Mensaje por kennet » 09 Abr 2009 12:28

Hla.

Joseba demostrara, lo q ha demostrado siempre, tener unos cojones como un piano de grandes, entre otras cosas.

Suerte y q le vaya todo mejor q bien en su regreso, se lo merece como guerrero q es.

saludos.

Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 488
Registrado: 13 Sep 2008 00:42
Contactar:

Re: Proximo Cto. Mundial de A. Roqueñi

Mensaje por Luis_Neko » 09 Abr 2009 13:15

Gracias, Kennet. Comentarios como el tuyo le ayudan mucho.

kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 514
Registrado: 20 Sep 2003 18:35
Ubicación: Tokyo

Re: Proximo Cto. Mundial de A. Roqueñi

Mensaje por kennet » 09 Abr 2009 17:19

Hola.

No intento ser condescendiente y, aunque no nos conocemos personalmente, le he visto en bastantes peleas desde hace años y las cosas moco son...siempre a tenido mucha casta y eso no se pierde por mucho tiempo q estes fuera de los ring. Es un tio q, dentro del ring se merece todo el respeto del mundo como competidor, y fuera, ya digo q no le conozco personalmente, pero tampoco conozco a nadie q hable ni una sola palabra mala de el.

Asi q, lo dicho a por todas q tu lo vales y ongi etorri berriro.

saludos.

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Re: Proximo Cto. Mundial de A. Roqueñi

Mensaje por Kakutogi » 10 Abr 2009 15:50

Imagen

shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 500
Registrado: 29 Abr 2008 19:48

Re: Proximo Cto. Mundial de A. Roqueñi

Mensaje por shotoon » 10 Abr 2009 16:13

Este tim thomas, se supondría que disputaría el mundial de muay thai en la categoría de 66.700 kg frente al camboyano Meas Chanta el 9 de Abril de este año en Camboya, algo ha tenido que pasar,

Tim Thomas es un thaiboxer, se ha enfrentado a los mejores welter ganándole a Michael Dicks, (corte de codo feo) y participó en el contender Ingaterra en el peso de 70 kg donde no se le vió tan contundente.
Tomas tim, un Ingles que es actual Campeón del Mundo de Muay Thai y ranqueado entre los mejores para este titulo Mundial.
Tim thomas no es ya campeón del mundo Destacar que perdió el mundial Iska de muay thai frente a su compatriota Frankie Hudders, el cual lo perdió contra el camboyano que es el actual campeón.

La verdad es que a estos ingleses siempre los llaman pa pelear en todos lados, no dudo de su calidad como peleadores pero ya nos gustaría que llamaran a los españoles. No tenemos nada q envidiarles.

A ver si el señor Pinilla gestiona algun combate para algún competidor español y le saca un europeo o un mundial de la misma forma que cuentan con los ingleses.
En España hay nivel y del bueno lo que pasa que a los ingleses los llaman pa pelear en todos lados y en todas las federaciones y así pues normal que tengan mas rodaje, que mierdaaaaaaaaa :evil:

Y encima si peleas con la wako(cek) los de Iska (fek) te boicotean y viceversa. Los ingleses pelean en WMC, ISKA, WKA, WKN.......... normal que sean mas conocidos que los nuestros tsssssssssssss, una verguenza de los dirgentes federativos

kipbilbo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 10 Dic 2007 12:38
Ubicación: bilbo

Re: Proximo Cto. Mundial de A. Roqueñi

Mensaje por kipbilbo » 11 Abr 2009 12:21

Podeis poner los resultados de los combates? gracias y saludos. :lol:

grockord
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 47
Registrado: 17 Dic 2007 12:56

Re: Proximo Cto. Mundial de A. Roqueñi

Mensaje por grockord » 21 Abr 2009 10:32

como quedo la pelea de susperregi contra susunaga?

Avatar de Usuario
colaK.O.
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 267
Registrado: 24 Nov 2008 12:48

Re: Proximo Cto. Mundial de A. Roqueñi

Mensaje por colaK.O. » 21 Abr 2009 11:28

grockord escribió:como quedo la pelea de susperregi contra susunaga?
Susunaga no peleó, los motivos? :roll: ahi no te puedo ayudar...
Un saludo,

muaythaiguru
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 144
Registrado: 19 Feb 2008 00:12

Re: Proximo Cto. Mundial de A. Roqueñi

Mensaje por muaythaiguru » 21 Abr 2009 13:30

Erick Susunaga no peleo porque entre otras cosas todavia,arrastra lesiones de su combate contra Frank Munoz,esperemos su pronta recuperacion.

Responder