contender asia II

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: contender asia II

Mensaje por Picias » 22 Mar 2009 23:53

Si

Fue lo mejorcito del programa :lol:

...que pasa Xerko... viendo a Nadal no? :wink:

Saludos
Imagen

tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por tron73 » 23 Mar 2009 05:03

jajajaj que bueno
hos voy a contar que paso ese dia de la pelea con dhzabar y rafik
pues resulta que el sr rafik era un bocazas del copon como todos sabies, pero la movida que desencadeno la pelea fue por que yo estaba en el hospital(si mirais el video de la pelea vereis que yo no estava) , cogi una infeccion muy grande en el pecho y me tuvieron que operar para sacar todo lo infectado y cortaron bastante ,pues resulta que ese dia era el dia que yo regresava al programa y el sr rafik no se le ocurre decir otra cosa que si ellos ganavan la prueba me escojeria a mi para pelear( osea con 39 de fiebre y sin poder moevr el brazo deecho) entonces dhzabar le dijo que era un cobarde(lo pensaron todos) por eso dhzabar le dijo que se callara la boca y ahy fue cuando se pegaron
tambien la famosa franse de big mouth , samall hard haahhahaa
un saludo
we meet in hell

xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko » 23 Mar 2009 11:07

Picias escribió: ...que pasa Xerko... viendo a Nadal no? :wink:
:biglaugh: :biglaugh:

raffik demostro ser un cagon, un fantasma y tener poco espiritu deportivo.
esa frase que le enseñasteis a Yod seguro que le dolio mas que si se la dice su madre. :lol: :lol:
se comento que mientras que los luchadores del contender llevaban fotos de su familia el llevo un poster o una foto de su pelea con yod en pataya(cosa que tampoco es para presumir porque le dio una buena). :D
¿sufres mas cuando entrenas o cuando no vas a entrenar?

tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por tron73 » 24 Mar 2009 05:49

jajajaj vaua lo del poster fue la bomba jajajajja , todos desampaquetando fotos de la familia , cartas y todo eso y coje el capu.... y saca un poster de la velada en patayya y empieza a decirle a la penya que casi gana pero que yod le cazo jajajaja , eso el primer dia , y madre mia luego cuando vimos la pelea con yod jajaja( la podeis ver en youtube) si casi gana jajajaj
imaginaros la cara de yod el primer dia y que venga rafik y le diga" en la revancha te ganare " jajaja yod ni se acordaba de quien era , y le dijo , pero si yo para pelear en patayya con farangs no entreno tio ,jajajaj
tengo algunos videos grabados por nosotros dentro de la casa que haver si tengo tiempo y los cuelgo
we meet in hell

Responder