RAFI SUPER SINCERO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
miguel angel thai
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 92
Registrado: 13 Oct 2008 23:16

RAFI SUPER SINCERO

Mensaje por miguel angel thai » 09 Mar 2009 22:06

El sabado Rafi fue entrevistado en Radio Marca.(lo podeis escuchar en la pagina espabox.com) y la verdad que me ha sorprendido su humildad con respecto a su derrota con Roqueñi y tambien nos habla del Contender. Merece la pena escucharlo. Un saludo a todos.

muaythaiguru
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 144
Registrado: 19 Feb 2008 00:12

Re: RAFI SUPER SINCERO

Mensaje por muaythaiguru » 09 Mar 2009 22:14

Rafi si se caracteriza por una cosa es por su humildad,y sinceridad,no puso ninguna excusa ante la derrota pese a estar lesionado,y es bastante realista ya le queda poco que hacer en el muaythai,ahora el contenderss sera un buen brche final a su magnifica carrera de currante del ring,todo un guerrero.

Avatar de Usuario
goldenglory
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 25 May 2008 19:51

Re: RAFI SUPER SINCERO

Mensaje por goldenglory » 09 Mar 2009 22:18

y aves y tan sincero,y sabe bien q lo q le viene en el contender no es ningun juego y tiene q dar el 120 por ciento,

K1 Madrid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 286
Registrado: 28 Feb 2006 13:06

Re: RAFI SUPER SINCERO

Mensaje por K1 Madrid » 09 Mar 2009 22:23

Olé por Rafi, ojalá esté a tope para dar todo su arsenal, ahora tiene la ocasión de dejarnos a todos lo que ha sido, una carrera muy bien trabajada en sus comienzos en Holanda, peleando con los que hoy están en el top ten, y que quizás en su última faceta no hemos recibido de él, todo lo que es capaz de dar. Yo sólo puedo desearle, todo lo mejor de pienso todos los amantes del thai en Madrid, y por ende en el resto de España.

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 06 Jun 2008 17:36

Re: RAFI SUPER SINCERO

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 11 Mar 2009 19:33

Saludos Miguel
Que decir de Raffi, pues que personalmete me ha demostrado en numerosas ocasiones en las que he tenido la suerte de compartir experiencias con el, que es ante todo una gran persona.
Desde aqui le deseo lo mejor en el Contender y le animo en su nueva faseta deportiva cuando desida colgar los cuantes a seguir promocionando el muay tha.
Chookdiiiiiiiiiiiii

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: RAFI SUPER SINCERO

Mensaje por Picias » 11 Mar 2009 21:04

Hola :D

A mi no me sorprenden esas declaraciones, Rafi es un tio muy humilde y un ejemplo.

Personalmente le tengo mucho que agradecer y le deseo lo mejor en el contenders y en lo que le venga depsues

Un saludo :D

Responder