Muay Thai en España?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Muay Thai en España?

Mensaje por muaythai_spain » 17 Mar 2009 14:13

salve.

estaria bien que nos juntaramos todos no????Y POR QUE NO SE HACE ASI???CUANTO HACE QUE BUSCAMOS REUNIONES CON TODO EL MUAYTHAI ESPAÑOL???
chm

kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kicksevilla » 17 Mar 2009 15:43

muaythai_spain escribió:salve.

estaria bien que nos juntaramos todos no????Y POR QUE NO SE HACE ASI???CUANTO HACE QUE BUSCAMOS REUNIONES CON TODO EL MUAYTHAI ESPAÑOL???
chm
estoy contigo,desde cuando estamos intentando de unificar esto? mientras sigamos con los dirigentes ke llevan estas asociaciones y federaciones creo ke todo va a seguir igual,porke son ellos los primeros ke no les interesa unificarlo,porke perderian PODERRRRR,es asi aunke duela,y al final los perjudicados seran los de siempre,los practicantes de este arte.

Un saludo.
Una ostia a tiempo,hace milagros

kru-yai
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por kru-yai » 20 Mar 2009 17:44

Y digo yoo como es que ellos si lo consiguen y otros no?
Pregunto sin que os enfadeis que si me invitais voy pero con una buena birra de por medio.

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythai_spain » 20 Mar 2009 21:46

SALVE.
que consigen que???reunirse y hacerse una foto 7 colegas??Y DONDE HAN COMvOCADO A TODO EL MUAYTHAI ESPAÑOL?????O SOLO LOS QUE ELLOS QUIEREN???POR QUE CUANDO MUAYTHAI FEK(ANTIGUA COORDINADORA)HACE ALGO ...SE LLAMA,SE ENVIAN MAILS Y SE PUBLICA EN TODOS LOS FOROS,Y LLEGA A TODO EL MUAYTHAI ESPAÑOL......

te tomo la palabra kru-yai,si verdadaderamente quieres unas birras llamame 620504870

chinto mordillo

capi123
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por capi123 » 21 Mar 2009 13:35

La verdad que hay mucha verdad en tus palabras, yo llevo poco en el mundo del thai, pero es como si me hubiera echizado este deporte, lo completo que es, y la forma fisica que te hace poner en poco tiempo, espero que todos estos comentarioso que se hacen del thai al final llegen a buen puerto, porque por mi parte espero llegar ha ser un buen entrenador y sin ser campeon.

Espero que sea reconocido a todos los niveles y que tenga el respecto de todo el mundo como yo lo tengo.
Tambien queria decir que hay muy buenos profesionales y gente seria en este mundillo y con muchas ganas, al menos lo que yo voy conociendo en el entrenamiento que se esfuerzan a tope para que pueda conseguir mis logros, que al final y al cabo son los mismos que todos.

Un saludo a todos.

urkam
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por urkam » 23 Mar 2009 22:22

hola el amigo rak tai tiene razon no 100% si no 200%
digamos solo que llevo tiempo en esto. da igual cuanto digamos que el sufiente.
como para decir que el nivel tecnico a subido pero lo de todo lo demas esta igual y no tiene pinta de
que vaya a cambiar como me dijo mi tio cada perro que se chupe su poll* y a eso me atengo
no me creo nada al 100 %triste pero cierto esto es como la politica quien tiene el poder demasiado tiempo luego le cuesta soltarlo sinceramente ya todo esto me da igual desmotiva bastante españa pais de envidias y cotilleos creo que difilmente se pueda cambiar eso, pero soy feliz sabeis por que? por que ya no me creo espectativas no espectativas =no decepcion
no se cuantas licencias he pagado de las cuales no tengo ni los carnets de peleadores
es triste pero cierto todo esto ya huele desde hace mucho tiempo 4 gatos peleandose por un teorico beneficio
que aun no termina de existir y las posibilidades de llegar a conseguirlo se menguan precisamente por que no hay una union es una situacion que se retroalimenta desde hace mucho tiempo
sinceramente a mi basicamente me interesa ir a donde huela a linimento sin importarme donde o cuando aqui o en vladivostok
suerte dirigentes
P NOY GYM BANGKOK

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret » 23 Mar 2009 22:39

urkam escribió:hola el amigo rak tai tiene razon no 100% si no 200%
digamos solo que llevo tiempo en esto. da igual cuanto digamos que el sufiente.
como para decir que el nivel tecnico a subido pero lo de todo lo demas esta igual y no tiene pinta de
que vaya a cambiar como me dijo mi tio cada perro que se chupe su poll* y a eso me atengo
no me creo nada al 100 %triste pero cierto esto es como la politica quien tiene el poder demasiado tiempo luego le cuesta soltarlo sinceramente ya todo esto me da igual desmotiva bastante españa pais de envidias y cotilleos creo que difilmente se pueda cambiar eso, pero soy feliz sabeis por que? por que ya no me creo espectativas no espectativas =no decepcion
no se cuantas licencias he pagado de las cuales no tengo ni los carnets de peleadores
es triste pero cierto todo esto ya huele desde hace mucho tiempo 4 gatos peleandose por un teorico beneficio
que aun no termina de existir y las posibilidades de llegar a conseguirlo se menguan precisamente por que no hay una union es una situacion que se retroalimenta desde hace mucho tiempo
sinceramente a mi basicamente me interesa ir a donde huela a linimento sin importarme donde o cuando aqui o en vladivostok
suerte dirigentes

urkam kader amigo mio,lilimento¿????? poder????beneficio???????cuandoi montes tu proxima velada cuenta conmigo,iremos encantado,un abrazo internacional gym esta con la gente con la verdad,gracias a vosotros el muay thai es lo q es????la gente q se juega su dinero para el bien d todos,la gente q habla siempre q le pareze sin reflexionar primero,la gente......bueno dejemoslo,urkam suerte en tu camino y ya sabes,monta veladas mueve a la peña y despues corrige al resto,estoy con muay thai spain,hacer algo ya y dejar el foro c**o. :sleeping:

urkam
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por urkam » 23 Mar 2009 23:58

0 ne se por que te lo tomas asi
1 yo no me refiero a promotores de veladas, hago referencia a las facciones federativas ye sean tal cual o pascual.
2 cuando te refieres a vosotros de quien hablas?supongo que te referiras a mi gym por que hoy por hoy no
estoy con ninguna federacion ni con ningun bando. estoy concentrado en mis chavales i observando
3 yo no soy nadie para corregir al resto de echo no he presentado ninguna solucion ,ni he dicho como deberia ser, solo he presentado una opinion al respecto, y para eso si soy alguien nada mas faltaria :D
4 i aprovecho para felicitar y agradecer a gente como tu luis por jugarse los cuartos en tiempos como estos y organizar eventos pero con todos los respetos ese no era el tema sobre el cual estaba opinando
5 lo cierto es que yo no hablo casi nada en este foro,digamos que mas bien poco
6 estoy todo el dia metido en el gym entrenando chavales para mi eso es hacer algo ,cuando pueda hare algo mas ,por ahora tengo bastante con mantener mi gym pero te tomo la palabra para cuando monte una velada
7 que vaya bien (lo digo sin ironia)
P NOY GYM BANGKOK

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythai_spain » 24 Mar 2009 09:00

salve.

a lo mejor si "cada uno no hiciese lo que le da la gana"de manera hippy,anarquica y a su puta bola nos iria mejor.
creo que a lo que se refire luis es que a veces tu y tu equipo dejais colgados a promotores y jodeis los eventos(varias veces a ocurrido,urkan)
pero claro,como cada uno vamos a nuestra bola,pues nos jodemos los demas.
hablar en el foro es muy facil............trabajar ,vivir muaythai dia a dia es mas dificil,intentar evolucionar y prosperar todos juntos currando,y perdiendo nuestras vidas Y MILES DE PESETAS,rompiendonos los cuernos por rings de todo el mundo como luis y yo,inmposible.
esperar a que te llamen,que te traigan las cosas echas a la puerta del gimnasio es mas facil.luego ponemos tres frases cada 6 meses en el foro y ya cumplimos,cuando nos llaman para reuniones,o nos piden hacer arbitros,currar para promover etctec......estamos en thailandia y nos la suda.
precisamente estamos hablando de los años que llevamos aguantando iluminatis,urkan,y tu eres uno de los que han vivido las mentiras y fraudes de cerca,pero si no lo cambiamos nosotros..............

un saludo a todos.

chm

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret » 24 Mar 2009 09:57

muaythai_spain escribió:salve.

a lo mejor si "cada uno no hiciese lo que le da la gana"de manera hippy,anarquica y a su puta bola nos iria mejor.
creo que a lo que se refire luis es que a veces tu y tu equipo dejais colgados a promotores y jodeis los eventos(varias veces a ocurrido,urkan)
pero claro,como cada uno vamos a nuestra bola,pues nos jodemos los demas.
hablar en el foro es muy facil............trabajar ,vivir muaythai dia a dia es mas dificil,intentar evolucionar y prosperar todos juntos currando,y perdiendo nuestras vidas Y MILES DE PESETAS,rompiendonos los cuernos por rings de todo el mundo como luis y yo,inmposible.
esperar a que te llamen,que te traigan las cosas echas a la puerta del gimnasio es mas facil.luego ponemos tres frases cada 6 meses en el foro y ya cumplimos,cuando nos llaman para reuniones,o nos piden hacer arbitros,currar para promover etctec......estamos en thailandia y nos la suda.
precisamente estamos hablando de los años que llevamos aguantando iluminatis,urkan,y tu eres uno de los que han vivido las mentiras y fraudes de cerca,pero si no lo cambiamos nosotros..............

un saludo a todos.

chm

+1, sin mas comentarios......... :roll:

pd: yo nunca fui a mi bola,trabajo,solo eso,ahora como delegado catalan del muay thai en cek y ayudare en el nuevo camino de la asociacion catalana q dirijira borja carreras,todo camino tiene su union,trtabajar y dejar trabajar ese es el mio. :wink:

urkam
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por urkam » 24 Mar 2009 11:52

que yo sepa yo i mi equipo solo hemos dejado colgado a un promotor una vez i era por que mi chaval tenia la nariz rota ?cuantos combates caen por lesiones?que yo sepa no he dejado colgado a nadie mas pero ya veo que ya empiezas con tu tipico y ya visto juego de echa mierda por encima a ver si funciona pero no funciona por que yo no he jodido ningun evento
asi que no exageres que se te da muy bien estoy harto de la politica bush o con nosotros o contra nosotros dios y el demonio el bien y el mal y por cierto se esta mejor en thailandia que por aqui. repito he dicho no de nadie en concreto ni de asocioaciones en concreto he hablado de una situacion pero ya veo que siempre estais los mismos bien pendientes de quien y quien no habla
ademas da la casualidad de que cuando hablo yo siempre estais bien pendientes pues dejar de estarlo por que yo no ha hablado de vosotros o de lo mal o bien que haceis las cosas asi que dejadme opinar pues a diferencia de vosotros yo todavia no he echado mierda sobre nadie
y si son muchos años oyendo promesas
P NOY GYM BANGKOK

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythai_spain » 24 Mar 2009 14:07

salve.
gracias urkan.

pues si ,para muchos de nosotros muaythai es pasar una semana en thailand,entrenando de vez en cuando en un campo,pero todas las noches en bares de putas,y no olvidemos una excursion a pattaya a fumar maria en la playa,ese es el muaythai que nos gusta???
mientras tanto,para otros de nosotros,promovemos,peleamos,creamos,trabajamos,elaboramos muaythai por todas parte sin dejar de currar para dar a conocer y difundir el arte....algunos como yo por todo el mundo.
reuniones,foros, monta veladas,llamadas,mails,prepara a a la gente,aguanta a unos y otros ,busca lo mejor para el muaythai............a veces es duro,y tenemos que aguantar perrerias,pero no consegiremos nada sin esfuerzo y sacrifio.

no es nada personal,pero en thailandia se vive bien ehhhhhhhhhh.

chm

urkam
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por urkam » 24 Mar 2009 16:58

no el muay thai que me gusta es estar encerrado poniendo paos a saco tres clases de 2.5 horas al dia
durant 5 dias a la semnana mañana y tarde y cuando me canso de todo voy alli a supervisar a los 5 chavales que tengo entrenado y peleando . nunca voy a los bares de putas por que tengo novia formal y fumo maria que es mejor que fumar tabaco o beber alcohol que son drogas del estado .la hierba es mucho mejor i mas sano nunca he estado en pattaya es el peor sitio para ir por que es guirilandia.ademas todas las peleas de mis chavales son en estadios serios asi que esas suposiciones no encajarian con nosotros gracias
salud
P NOY GYM BANGKOK

miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por miocid » 24 Mar 2009 17:20

urkam ya esta tio,no contestes mas,un gran profesional y maestro como vos como puede compararse a estos dos don nadies de chinto y lloret,venga tio dejalo,todos sabemos la verdad y tu eres el muay thai español un abrazo y suerte en el pink panther de bangkok!!!!!!!!!!! :wink:

Rpecondon
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Rpecondon » 24 Mar 2009 18:12

hey compañeros. Como os liáis. Siempre en los foros se mal interpretan las cosas, la razón: la ironía y el cachondeo no se leen.
Aparte, Saludos Chinto y saludos Urkam.
Espero que os acordéis de mi, y si no cuando me recupere de mi lesión vendré a veros a los dos y os enseñare un poco (esto es cachondeo :lol: )
Venga, saludos y quedamos dentro de poco.

Cerrado