CAMPEONATOS de ANDALUCIA de FULLCONTACT & MUAY THAI 2009

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

NORDEN B.A.
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 191
Registrado: 11 Mar 2002 01:00

CAMPEONATOS de ANDALUCIA de FULLCONTACT & MUAY THAI 2009

Mensaje por NORDEN B.A. » 17 Mar 2009 02:31

Este post, es para comunicar las fechas de dos eventos socio - deportivos:


1.- LUCENA - CORDOBA: Campeonato de Andalucía de FULLCONTACT ... ... ... 22 - 03 - 2009

*Pesaje a las 09.30 horas e inicio del Campeonato a las 11.00 horas.


2.- HUELVA (capital): Campeonato de AND de MUAY - THAI y ORIENTAL STYLE ... ... ... 28 - 03 - 2009


*** RECORDAD, que en CORDOBA capital ... tendrá lugar el EXAMEN de C.N. (Domingo / 29.03.2009)

* El Presidente del TRIBUNAL de GRADOS es RAFAEL GONZALEZ GIL.

Los que obtengan los mejores resultados (Medalla de ORO), podrán optar a forma parte de la SELECCION ANDALUZA, que participará en los Campeonatos de ESPAÑA de la FEK - CSD en ABRIL'09 y MAYO'09 en MADRID.

*** El día 21.02.2009 se ha realizado en ALHAURIN DE LA TORRE (MALAGA) el REGIONAL de LOW.


Siempre (para poder formar parte del equipo regional) con el visto bueno de los SELECCIONADORES de cada una de las Modalidades integradas en la FEDERACION ANDALUZA de KICKBOXING, cuyo Presidente es el Cordobés JOSE ANGEL CASADO y el Vicepresidente Primero es el Granadino RAFAEL GONZALEZ GIL.
Desde el día 06.12.2009, JORDI de HUELVA es el Vicepresidente Segundo, teniendo unas funciones muy determinadas, amén de que es el Delegado de la FAK en HUELVA, promoviendo los DEPORTES de CONTACTO en HUELVA (capital y provincia).


La FAK tiene su Sede Central en CORDOBA capital y desde hace varios años pertenece a la FEDERACION ESPAÑOLA de KICKBOXING (FEK - CSD), trás lograr un acuerdo histórico en el año 2005 entre los dos grupos más fuertes, que existian en ANDALUCIA (encabezados por CASADO y RAFA).


El pasado día 06.12.2008 tuvo lugar la ASAMBLEA de la FAK y CASADO fue REelegido por UNANIMIDAD.


Desde GRANADA capital, se despide un servidor.


CONTACTO: nordenba@yahoo.es




From: NORDEN B.A. (SPAIN'2009)

kru-yai
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 116
Registrado: 27 Feb 2009 17:51

Re: CAMPEONATOS de ANDALUCIA de FULLCONTACT & MUAY THAI 2009

Mensaje por kru-yai » 17 Mar 2009 11:16

Querido señor
Me pregunto dentro de mi ignorancia ¿ QUE ES ESO DE ORIENTAL STYLE ?
Porque el muay thai lo conozco y bien y aqui en españa se estan realizando cantidad de eventos y no presisamente por la FAK o FEK.
Sera otra modalidad inventada para no llegar a hacer Thai es dicir cuerpo a cuerpo, codos, rodillas, prollecciones, wai kru?
Y los jueces que saben de Thai o Kick, por que son 2 cosas bien distintas aunque para algunos no.
Un abrazo cordial.

Loreto
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 17 Mar 2009 16:58

Re: CAMPEONATOS de ANDALUCIA de FULLCONTACT & MUAY THAI 2009

Mensaje por Loreto » 17 Mar 2009 17:17

El Campeonato es de Muay Thai y Oriental Style. Dos cosas diferentes. Oriental le llaman al k-1 (solo una rodilla agarrando). Y el Muay Thai que hacemos por la F.E.K la única diferencia con la ifma son los codos. No es K-1 japonés como dicen algunos, se pueden meter todas las rodillas q desees agarrando, proyecciones... ¿infravaloras que un tío o una tía salga a un ring a pegarse con puños, patadas, rodillazos, (¡sin el peto, ojo! no como por la ifma,por blandos no será), cuerpo a cuerpo(¿pq dices q no hay cuerpo a cuerpo? m parece q hablas sin saber de qué), proyecciones... pq no se le permiten los codos? Una entrena todos los días pasando de los politiqueos, si no pq le gusta lo q hace, se pega en una de las artes marciales más duras q hay ... ¿y m infravaloras pq no se m permiten meter codos? Aparte tb he peleado con codos en el campeonato de España de Sevilla con reglas ifma ( por cierto, saludos Chinto y Karla).

Yo ahora dejo de hablar y m voy a entrenar que es lo q hago todas las tardes.

Por cierto, yo soy Loreto ¿tú cómo t llamas?

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: CAMPEONATOS de ANDALUCIA de FULLCONTACT & MUAY THAI 2009

Mensaje por muaythai_spain » 17 Mar 2009 21:31

salve.
hola nordem!!!1un gran abrazo
hola loreto!!!! campeona,dale muchos abrzos a todos por hay!!!.

en este caso,no tengo ni idea de como lleva la delegacion andaluza muaythai fek en FAK dicho campeonato,pero si es muaythai debe ser con codos(otra cosa es el thai boxing)ahora me pongo a investigar,y a trabajar.
por cierto,no caigais en discusiones absurdas,ni piqueis el anzuelo.... A ESTAS ALTURAS TODOS SABEMOS LO QUE ES CADA COSA MT Y KB,Y QUIEN ESCRIBE LOS POST.

chm

Avatar de Usuario
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 591
Registrado: 19 Jun 2008 23:35

Re: CAMPEONATOS de ANDALUCIA de FULLCONTACT & MUAY THAI 2009

Mensaje por love&hate » 17 Mar 2009 21:57

lo que estais ablando es thai-boxing......xo q yo sepa si q vale el clinx....yo e peleado en thai-boxing de la fek y ademas cntra un xiko de andalucia, pedro luque se llamaba creo, pero para mi no se parece al muay thai, el muay thai es muay thai, y esto es thai boxing.....no lo puntuan igual.....esto lo acen x puntos....asiq q estes en el centro del ring, o q le metas un middel al biceps q kasi se le partas no te le puntuan, vamos q ya sabemos q en thai se va a cer daño......


para mi es lo mas parecido al k-1 japones aunque digan lo contrario

joan_makoy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 356
Registrado: 08 Jun 2008 23:24

Re: CAMPEONATOS de ANDALUCIA de FULLCONTACT & MUAY THAI 2009

Mensaje por joan_makoy » 17 Mar 2009 22:24

vayalio q se montan por aqui...

Loreto
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 17 Mar 2009 16:58

Re: CAMPEONATOS de ANDALUCIA de FULLCONTACT & MUAY THAI 2009

Mensaje por Loreto » 18 Mar 2009 21:51

...precisamente lo que quería era criticar este tipo de discusiones y he caído yo en una de ellas...

Avatar de Usuario
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 591
Registrado: 19 Jun 2008 23:35

Re: CAMPEONATOS de ANDALUCIA de FULLCONTACT & MUAY THAI 2009

Mensaje por love&hate » 18 Mar 2009 22:31

eske como xa no diskutir, es como comparar ZAPATOS CON PLAYERAS los 2 valen xa andar xo nada tiene q ver una kosa cn la otra

shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 500
Registrado: 29 Abr 2008 19:48

Re: CAMPEONATOS de ANDALUCIA de FULLCONTACT & MUAY THAI 2009

Mensaje por shotoon » 19 Mar 2009 00:27

El Campeonato es de Muay Thai y Oriental Style. Dos cosas diferentes. Oriental le llaman al k-1 (solo una rodilla agarrando). Y el Muay Thai que hacemos por la F.E.K la única diferencia con la ifma son los codos.
Hola Loreto, me gustaría que tu al llevar esta delegación en Andalucía o ser partícipe de ellas obligaras a que el muay thai se haga como tiene que ser con el reglamento IFMA ya que es el maximo organismo amateur de muay thai y nuestro objetivo sería representar a España en estos campeonatos
Como se hace en todos los departamentos Muay thai FEk en España

Los arbitros por su parte habrán debido reciclarse y conocer las diferencias maneras de puntuar entre el oryental stile que en mi humilde opinion es patético y el muay thai porque si no, ya estaremos haciendo las cosas mal.

Un saludo

Avatar de Usuario
winstrol-
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 207
Registrado: 20 Oct 2008 17:07

Re: CAMPEONATOS de ANDALUCIA de FULLCONTACT & MUAY THAI 2009

Mensaje por winstrol- » 19 Mar 2009 07:11

prefiro seguir el consejo de Chinto y guardar silencio por ahora hasta tener más información :wink:

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: CAMPEONATOS de ANDALUCIA de FULLCONTACT & MUAY THAI 2009

Mensaje por muaythai_spain » 19 Mar 2009 08:58

SALVE.

SI ES MUAYTHAI DEBE SER REGLAMENTO MUAYTHAI FEK IFMA.


chm

NORDEN B.A.
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 191
Registrado: 11 Mar 2002 01:00

Re: CAMPEONATOS de ANDALUCIA de FULLCONTACT & THAI BOXING 2009

Mensaje por NORDEN B.A. » 19 Mar 2009 21:29

Para reflejar con exactitud el contenido de la CIRCULAR 09/06 de le FEDERACION ANDALUZA de KICKBOXING (19 / MARZO / 2009): se debe decir CAMPEONATO de ANDALUCIA de ORIENTAL STYLE y THAIBOXING

*** (Clasificatorio para el CAMPEONATO de ESPAÑA de la FEK - CSD, de los días 09 y 10 - mayo- 2009).

El error ha sido de un servidor al poner MUAY THAI, en lugar de THAIBOXING. Se trata de un fallo involuntario. Espero que nos veamos en HUELVA el día 28 de MARZO'2009, a partir de las 17.45 horas.

MAS INFORMACION:

Fecha: Sábado 28 de Marzo de 2009

Lugar: Polideportivo Municipal Andrés Estrada (Huelva)

Horarios: Pesaje a las 13 horas. Almuerzo a las 14 horas, inicio competición 18 horas
(Margen de peso de +/- 500gr)

Plazo: Se aceptarán las inscripciones realizadas hasta el día 25 de marzo. Tras esa fecha no se admitirán inscripciones

Todas las GESTIONES las deben realizar los DELEGADOS: enviando los datos de los competidores a la Sede Central de la FEDERACION ANDALUZA de KICKBOXING.


Fdo: NORDEN B.A. (Spain'2009) nordenba@yahoo.es

Avatar de Usuario
winstrol-
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 207
Registrado: 20 Oct 2008 17:07

Re: CAMPEONATOS de ANDALUCIA de FULLCONTACT & MUAY THAI 2009

Mensaje por winstrol- » 20 Mar 2009 04:57

olvidando terminología burocrática y legal, yo creo que Thai Boxing y Muay Thai son lo mismo . . .

Avatar de Usuario
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 591
Registrado: 19 Jun 2008 23:35

Re: CAMPEONATOS de ANDALUCIA de FULLCONTACT & MUAY THAI 2009

Mensaje por love&hate » 20 Mar 2009 10:04

winstrol : pues ya as visto q desgraciadamente eske no....de todas formas tampoco le podeis exigir muxo a ellos, xq fek es fek y muay thai fek es muay thai fek, asiq fek seguira aciendo thai boxing como todos los años...chinto creo q no , xo tu shotoon tu sabes perfectamente como es ya q tus xikos an ido a los d españa alli en madrid y es lo q hay....ni ram muay, ni codos....y el año pasado 2 asaltos de 2 min!!!! jajaja no te akuerdas??? q tenias q salir a.... xq como te acomodaras se te abia akabado la pelea y ni te abias enterado jajajaj
un abrazo

kru-yai
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 116
Registrado: 27 Feb 2009 17:51

Re: CAMPEONATOS de ANDALUCIA de FULLCONTACT & MUAY THAI 2009

Mensaje por kru-yai » 20 Mar 2009 17:37

Querido Winstron
Ni muay thai ni thaiboxing son lo mismo, empezando por el WaiKru ceremonia de respeto almaestro que solo se realiza en Muay Thai.
Ademas como ya he comentado al inicio de este post mas de los mismo Orinetal Styke.
Sin agarre, sin prolleciones, sin cuerpo a cuerpo, sin codos, sin rodillas a la cara que hacen pupa.
Con arbitros que son de Full si de Full.
Ni FEK ni FAK hacen Muay Thai, lo unicos que se atreben en nuestro pais IFMA-WMC-WMF y en veladas pro de CEK que no en amateur y por que canarias y cataluña les dan caña que sino ya te diria yo.
Hasi que dejad de engañar y dedicaros a lo vuestro el Ligh el Full el Kick que son las disciplinas que en serio se fomentan en FEK.
Un fuerte abrazoooooooo
El muay thai para los que lo amamos y lo respetamos.

Responder