Thailandia VS Andalucia 23 Mayo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

nuno
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Thailandia VS Andalucia 23 Mayo

Mensaje por nuno » 20 May 2009 19:34

mucha suerte al roman,muy vien para el andaluz.dificil pero no inposible.

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 21 May 2009 18:43

Si es verdad querido señor Kicksevilla que me conoces desde hace tanto tiempo sabras que mucho antes de que se constitullera la FAK ya trabajabamos por el muay thai en nuestra comunidad, y que fui el primer director tecnico de esta federacion pensando que desde dentro nuestro arte marcial tendria su sitio. Como esto no ha sido asi decidimos dejar dicha federacion un colectivo importante en andalucia y crear lo que hoy es la AAMT IFMA Andalucia.
Respeto la forma de trabajar de la FAK y simplemente aunque esto me ha costado la perdia de amistad de algunas personas y la critica personal hacia mi, pido respeto hacia nuestro colectivo.
Cada uno es libre de decidir por donde quiere caminar y punto con este tema.
Respecto a contestar siempre lo hago de forma respetuosa con todo el mundo y para informar tenemos una web donde estan reflejadas todas nuestras actividades.
Te animo a trabajar y dejar de lado esa actitud ostil, que no te llevara a ningun sitio.
En fin el post es para promocionar un combate unico en nuestra tierra, y el 22 de Mayo por la tarde realizaremos el pesaje en el club Kao Loy de Jaen con la presencia del juez nacional don Manuel Casanova y publicando las fotos en nuestra web por la noche para que demostrar que los pesos se dan.
Un abrazo a todos espero veros por alli.
www.muaythaianalucia.com

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 21 May 2009 19:48

Desde la AAMT estamos orgullosos pues este evento se ha colgado en la web de WMC como el anterior realizado EMF.
www.wmcmuaythai.org

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 22 May 2009 17:21

Bueno lo prometido es deuda en la web de IFMA Andalucia ya estan colgadas las fotos del pesaje.
Informaremos de los resultados de la velada el domingo.
www.muaythaiandalucia.com
Un abrazo y nos bemos en Porcuna Jaen.

winstrol-
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por winstrol- » 23 May 2009 22:56

kicksevilla escribió:Por supuesto ke yo kiero una union del mundo del deporte de contacto
eso hay que HACERLO

no DECIRLO de boquilla, de cara a la galería . . . que queda muy bonito :splat:
ni Guerra entre Pueblos, ni Paz entre Clases

sauron
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por sauron » 24 May 2009 03:32

kicksevilla deje tu rabia hacia los preparadores de roman y su club golden leg y al de cordoba k a la minima de cambio suelta tus cuestiones personales y deja trabajar al personal y si tu crees que lo puedes superar que lo dudo demuestralo y no fomentes lo que las televisiones te proporcionan a tu inteligencia disputas sin sentido y marujeo ,no quiero que te sientas ofendido pero tomatelo como critica constructivas y no su antonimo que es lo que haces . paz y ejemplo compañero. :chuck:
LUCHA Y PIERDE, Y CUANDO VERDADERAMENTE PIERDES ES CUANDO DEJAS DE LUCHAR.

kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kicksevilla » 24 May 2009 11:11

sauron escribió:kicksevilla deje tu rabia hacia los preparadores de roman y su club golden leg y al de cordoba k a la minima de cambio suelta tus cuestiones personales y deja trabajar al personal y si tu crees que lo puedes superar que lo dudo demuestralo y no fomentes lo que las televisiones te proporcionan a tu inteligencia disputas sin sentido y marujeo ,no quiero que te sientas ofendido pero tomatelo como critica constructivas y no su antonimo que es lo que haces . paz y ejemplo compañero. :chuck:
Una cosa es el tema deportivo y otra lo personal,¿tu nunca has tenido problemas con nadie? yo dejare trabajar como ellos kieran pero si yo no veo bien las cosas ke hacen las critico ke para eso es un foro,ke estan haciendo las cosas bien,po mejor para ellos,ke el meri no lo puedo ver por su prepotencia,tambien,eso es lo ke hay,si kieres bien,y si no tambien.

Ademas,¿tu me conoces para saber si estoy haciendo las cosas bien o mal?pus posiblemente me este moviendo igual ke ellos pero con muchisimo menos presupuesto ke ellos,para hablar primero hay ke saber,CAMPEON.
winstrol- escribió:
kicksevilla escribió:Por supuesto ke yo kiero una union del mundo del deporte de contacto
eso hay que HACERLO

no DECIRLO de boquilla, de cara a la galería . . . que queda muy bonito :splat:
Vuelvo a repetir,no es lo mismo el deporte ke el tema personal,yo trabajo con kien sea,menos con el ke tu ya sabes,eso es y sera siempre ke viva,porke es ke no lo puedo ni ver,eso es personal.
Ahora dime con cualkiera del panorama español y yo sin problema ire a entrenar o colaborare con el en lo ke sea,menos con el piltrafilla ese,vuelvo a repetir,y eso es lo ke hay,ke conste ke no va por villalba,ke si ke es verdad ke se esta moviendo muy bien,pero creo ke no con la gente adecuada.

Un saludo
Una ostia a tiempo,hace milagros

kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kicksevilla » 24 May 2009 12:17

sauron escribió: los preparadores de roman y su club golden leg y al de cordoba . :chuck:
KE ROMAN ES DEL THAI DRAGON Y ANTES FUE DE DANI DE CADIZ,A VER SI NOS ENTERAMOS,KE ESE NO ES SU CLUB...........KE ESE NO TIENE NI TENDRA A NADIE PROFESIONAL KE LO HAYA FORMADO EL.

BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BoXiNG_A » 24 May 2009 12:55

alguien sabe resultados?

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 24 May 2009 13:05

Bueno cansado no agotadooooooooooooooo
Gracias a Manolo del Kao Loy de Jaen que ha oragnaizado la velada junto conmigo, y a su gente que a estado muy por ensima de lo esperado.
Gracias al ayuntamiento y al concejal de deportes el señor Fernando Calahorro que no arropo y nos dio todo el apoyo logistico y personal para que estao haya sido un exito, pabellon lleno a rebosar.
Gracias al club Golde Leg y Gym21 mucha gente de sevilla apoyando a sus peleadores y desplazandose para ver este evento y por supuesto comportarse de forma tan deportiva. Joder como gritan.
Gracias a aquellos que aunque no trabajan con nosotros fueron a apoyar y ver la velada y a sus palabras de agradecimiento.
Portillo eres un tio majisimo y veo que te gusta el muay thai sin complejos ni politiqueos.
Gracias a la peña de Cordoba, ojo que estamos en feria y el club Hanuman desplazo mucha, mucha gente para ver la velada y apoyar e sus peleadores.
Gracias Roman eres un tio grande y lo vas a demostrar 2 cojones te suviste con un rival superior, con tiempo para recuperarse del JETLA y entrenar fuerte en el Hanuman, y lo diste todo, presionaste, pegaste.
Por cierto al Thai le has tocado bien el pomulo.
Gracias Heredia Carlos, se demuestra que cuando nos une el trabajo y el amor por el muay thai se pueden hacer cosas muy grandes.
REPETIREMOS.
Y gracias a mi mujer, pues este fiede ha tenido a su madre en el Hospital en una operacion de gravedad que afortunadamente a salido muy bien y me a sabido entender, sin ellla esto no tendira sentido.
En fin los resultados y videos en breve que hoy no puedo mas.
One World One Muay Thai.

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 24 May 2009 13:06

Hay que me olvido Pepe Albacete gente majisima dentro de poco mas.
:lol:

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythai_spain » 24 May 2009 17:55

salve.
muchas felicidades por los frutos recogidos y el buen sabor de boca que queda despues de tanto esfuerzo.
esperamos que tu suegra se recupere lo antes posible,y mandamos saludos a tu familia.

chm

sauron
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por sauron » 25 May 2009 01:50

Ademas,¿tu me conoces para saber si estoy haciendo las cosas bien o mal?pus posiblemente me este moviendo igual ke ellos pero con muchisimo menos presupuesto ke ellos,para hablar primero hay ke saber,CAMPEON. kicksevilla.

jajajjajajaja
cuantos profesionales tienes tu? a ver si los 4 amigos k no llegan a amateur mediocres son los k tu sacas al ring sin idea de nada y lo k me han comfirmado con nmeses de entrenamiento desde cero y ya los llevas a pelear o intentarlo :lol: y te quieres comparar al mismo nivel pero con menos prosuesto jajajaj tio eres un inrresponsable en este deporte y toda la fuerza se te va por la voca , como el perro del ortelano ni come ni deja comer
LUCHA Y PIERDE, Y CUANDO VERDADERAMENTE PIERDES ES CUANDO DEJAS DE LUCHAR.

BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BoXiNG_A » 25 May 2009 10:50

bueno alguien sabe resultados??

kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kicksevilla » 25 May 2009 13:50

sauron escribió:
jajajjajajaja
cuantos profesionales tienes tu? a ver si los 4 amigos k no llegan a amateur mediocres son los k tu sacas al ring sin idea de nada y lo k me han comfirmado con nmeses de entrenamiento desde cero y ya los llevas a pelear o intentarlo :lol: y te quieres comparar al mismo nivel pero con menos prosuesto jajajaj tio eres un inrresponsable en este deporte y toda la fuerza se te va por la voca , como el perro del ortelano ni come ni deja comer

Mira chaval,primero aprende a escribir,que hay me demuestras que eres un analfabeto,y despues en el gym que yo entreno hay ,y a habido muchos profesionales,asi que el mas medriocre y payasete eres tu,IGNORANTE,informate de quien estas hablando y despues habla,IRRESPONSABLE,E INCULTO POR SUPUESTO.
Y a ver que leches a hecho tu por este deporte,yo lo demuestro con hechos,¿y tu............?

Responder