Thailandia VS Andalucia 23 Mayo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Thailandia VS Andalucia 23 Mayo

Mensaje por Picias » 25 May 2009 14:00

Sin animo de nada

Si quieres que se entere de con quien esta hablando di quien eres y no te pongas un nick impersonal

no? :roll:

Un saludo
Imagen

kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kicksevilla » 25 May 2009 14:12

Picias escribió:Sin animo de nada

Si quieres que se entere de con quien esta hablando di quien eres y no te pongas un nick impersonal

Un saludo
Yo no se tu,pero creo ke sauron no es un nombre,no?
Una ostia a tiempo,hace milagros

Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull » 25 May 2009 14:20

señores sin animo de polemizar mas de lo k aun se esta plemizando con problemas personales de los que yo ni entro ni salgo ni me interesas os dais cuenta ( y en este caso yo hablo como aficionado) que lo que interesa aqui que es el combate y la velada nadie se ha dignado aun a poner los resultados llevo dos dias intentando enterarme de cuales han sido y es impresionante la gente abren el ordenador para darse caña y nadie se preocupa de informar al resto del pais de un evento tan importante como es un combate entre un andaluz y un thailandes ( sera que esto se hace cada semana en sevilla y no tiene importancia....??? :o :o :o :o )

asi nos va en nuestro deporte........
buenos si a alguno le da la gana desde sevilla de informarnos al resto de españa de como ha quedado roman marcial gracias.

kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kicksevilla » 25 May 2009 14:25

Blackbull escribió:señores sin animo de polemizar mas de lo k aun se esta plemizando con problemas personales de los que yo ni entro ni salgo ni me interesas os dais cuenta ( y en este caso yo hablo como aficionado) que lo que interesa aqui que es el combate y la velada nadie se ha dignado aun a poner los resultados llevo dos dias intentando enterarme de cuales han sido y es impresionante la gente abren el ordenador para darse caña y nadie se preocupa de informar al resto del pais de un evento tan importante como es un combate entre un andaluz y un thailandes ( sera que esto se hace cada semana en sevilla y no tiene importancia....??? :o :o :o :o )

asi nos va en nuestro deporte........
buenos si a alguno le da la gana desde sevilla de informarnos al resto de españa de como ha quedado roman marcial gracias.
tienes toda la razon......... :D

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias » 25 May 2009 15:10

kicksevilla escribió:
Picias escribió:Sin animo de nada

Un saludo
Yo no se tu,pero creo ke sauron no es un nombre,no?
Sauron no es un nombre pero :
a) el no te ha dicho que te enteres de con quien hablas
b) Kicksevilla tampoco es un nombre

A mi me dan igual vuestros lios y ni siquiera se de que van, solo apuntaba el hecho ese
Un saludo
Imagen

BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BoXiNG_A » 25 May 2009 16:04

mmmmm tercera vez......................................alguien sabeeee resultadoss????

fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fedragon » 25 May 2009 17:45

Como ha dicho un compañero antes:a si nos va,dejaros de polémicas e informarnos de la velada que es de lo que trata el post y yo creo que si quereis guerra dárosla en privado.De esta manera el que entra en estos foros de nuevas se queda flipao.

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 25 May 2009 18:09

Chinto gracias por las palabras de animo, tu y yo sabemos lo importante que es la familia un saludo.

Hay estan los resultado por cierto Blakbul el domingo descanse y como comente, hoy colgariamos los resutados, no seamos tan impacientes.

Resultados de la velada Andalucia VS Tailandia.
Combates amateur reglas IFMA 3X2
- Esquina Roja-Antonio Ponce Hanuman Team Cordoba Esquina Azul- Miguel Marcial Thai Drgon Cadiz- Vencedor a los puntos Esquina Roja.
- Esquina Roja-David Martos Kao Loy Jaen Esquina Azul Ramon Martin Golden Leg Sevilla- Vencedor a los puntos esquina Azul.
- Esquina Roja Abasalon Guerra Palma del Rio Cordoba Esquina Azul Ponko Gym21 Sevilla- Vencedor esquina Azul por avandono.
- Esquina Roja David Hidalgo Hanuman Team Cordoba Esquina Azul Enrique Ruiz Palma del Rio Cordoba- Vencedro esquina Azul a los puntos.
- Esquina Roja Juan Jose Cordoba Nak Nayars Albacete Esquina Azul Jesus Cabello Golden Leg- Vencedor esquina Azul a los puntos.
- Esquina Roja David Caler Hanuman Team Cordoba Esquina Roja Antonio Rico Kao Loy Jaen- Vencedor esquina Azul por abandono.
- Esquina Roja Doroteo Guerrero Golden Leg Sevilla Esquina Azul Antonio Murciano Gym 21- Vencedor esquina Roja a los puntos.
- Esquina Roja Javier Ruiz Golden Leg Sevilla Esquina Azul Bartolome Chica Kao Loy Jaen- Vencedor esquina roja por ko.
- Esquina Roja Francisco Serrano Omega Montoro Esquina Azul David Eeman Hanuman Team- Vencedor esquina azul a los puntos.

Combate profesional WMC Andalucia vs Tailandia.
- Esquina Roja Roman Marcial Golden Leg Sevilla Esquina Azul Sittisak Sasiprapa Tailandia- Vencedor por KO Sittisak.
Mas informacion y fotos en la web de IFMA Andalucia
www.muaythaiandalucia.com
Un saludo a todos y gracias por el apoyo que a tenido este evento realizado por primera vez en nuestra tierra del sur.

thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo » 25 May 2009 19:27

Hola a todos: aparte de resultados puede comentar alguien la pelea de Roman vs Sittisak, como fue que se vio, ko en que asalto etc..?

Una aclaración no es mas que por informacion no existe nada mas y es porque roman me parece un buen peleador y se merece que hablemos un poco mas de él y su pelea que un simple resultado, que hay que tener respeto ha todo el que se sube pero subirse con su corta experiencia en lo profesional con un Thai como Sittisak mucho mas respeto para mí.

Bueno nos encantaría saber como fue todo un saludo y enhorabuena por la velada
Más vale caer con honor que ganar con fraude.
El honor consiste en hacer hermoso aquello que uno está obligado a realizar
¿Quieres mi respeto? GANATELO

Imagen

Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull » 25 May 2009 19:32

Hay estan los resultado por cierto Blakbul el domingo descanse y como comente, hoy colgariamos los resutados, no seamos tan impacientes.
VAMOS A VER SOLO ME FALTA YA QUE ME RECRIMINES POR PREGUNTAR LOS RESULTADOS DE UNA VELADA MIRA ESTO ES LO ULTIMO NI IMPACIENTE NI NARICES TIO SOLO ESTABA PREGUNTANDO Y NO HE PEDIDO QUE LOS DIJERAS TU SOLO QUE ALGUIEN LOS PUSIERA Y QUE SE DEJARAN DE DISCUSIONES PERO SI ESTO TAMBIEN OFENDE PERDONA NO VOLVERE A PREGUNTAR LOS RESULTADOS DE UNA VELADA EN ANDALUCIA JAMAS CUANDO YO ORGANIZO MIS VELADAS ARMADOS Y PELIGROSOS Y ALGUIEN ME PIDE INFORMACION PROCURO SER MAS AMAMBLE CON LA GENTE QUE ME PREGUNTA ALGO EN EL FORO Y DAR UNA CONTESTACION CORRECTA.

HASTA LUEGO NO PIENSO CONTESTARTE A NADA MAS TRANQUILO.

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 25 May 2009 19:42

No te ofendas Blakbull siento si te han molestado mis palabras.
Respecto a la informacion de como se desaroyo el combate y las fotos las tendreis en brebe en la web que lo estamos preparando con fotos video etc.
Solo dire que fue un combate durisimo, que Roman salio a por todas conectando varias manos muy duras, y que puso al publico en pie animandole, pero que en el segundo asalto Sittisak conecto una rodilla demoledora y Roman no pudo seguir.
Como bien dices Thaieldiablo, hay que tenerlos muy bien puestos para subirse con un tio con 100 combates y numero 7 del Lumpiniee y ademas campeon del canal 7.
Ha estado entrenando ademas 10 dias en mi gym y creeme fortisimo.
Un abrazo a todos.

Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull » 25 May 2009 22:24

muaythaiifmaespaña escribió:No te ofendas Blakbull siento si te han molestado mis palabras.
Respecto a la informacion de como se desaroyo el combate y las fotos las tendreis en brebe en la web que lo estamos preparando con fotos video etc.
Solo dire que fue un combate durisimo, que Roman salio a por todas conectando varias manos muy duras, y que puso al publico en pie animandole, pero que en el segundo asalto Sittisak conecto una rodilla demoledora y Roman no pudo seguir.
Como bien dices Thaieldiablo, hay que tenerlos muy bien puestos para subirse con un tio con 100 combates y numero 7 del Lumpiniee y ademas campeon del canal 7.
Ha estado entrenando ademas 10 dias en mi gym y creeme fortisimo.
Un abrazo a todos.
nada un malentendido sin problemas no hay que darle mas vueltas
ricardo perez aqui estoy para lo que te haga falta sin mas un saludo.

lince
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por lince » 26 May 2009 00:51

buenas!!!pues buscando por internet he visto algunos videos de la velada de porcuna, pero son casi todos de cordobeses, lo habra subido algún cordobes, pero algo es algo!hay teneis
david higalgo hanuman team
davi hidalgo 2 hanuman team
no sale el nombre de los peleadores
jesus cabello golden leg VS pepe albacete
ponce hanuman team VS miguel marcial
roman marcial golden leg VS shitisak
2 roman marcial golden leg VS shitisak

no veas que duro el thai!!!!haber quien tiene huevos de subirse con él!!jajaa, ni por todo el oro del mundo!!

kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kicksevilla » 26 May 2009 17:27

creo ke a habido algun fallo en la redaccion de los combates,JAVIER RUIZ no es del mar jim de sevilla?

Bueno comentar ke el thai en el primer asalto estaba tanteando a Roman claramente,y en el segundo se vio de otra forma.Muy bien por Roman,pero esa rodilla demoledora son de las ke fracturan costillas,muy buena velada de lo ke hasta ahora he visto.

Un saludo.

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 26 May 2009 19:16

creo ke a habido algun fallo en la redaccion de los combates,JAVIER RUIZ no es del mar jim de sevilla?

Javier Ruiz tiene su club Mar Jin en Herrrera dado de alta con nosotros, pero entrena 3 veces en semana en el Golden Leg, y este club es por el que compite siendo su manaller deportivo el señor Angel Merino y la persona que lo asiste en la esquina del Ring.
Es por esto que en la clasificacion este inscrito por este club, y por este club competira en los regionales IFMA 2009.
Creo que aclaro de esta forma que no hay fallo en los resultados publicados.
Gracias por la buena acogida que ha tenido este evento para todos vosotros ya estamos trabajando en el proximo.
Un daludo

Responder