kharitonov vs monson.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
white caiman
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 284
Registrado: 22 Ene 2007 19:14

kharitonov vs monson.

Mensaje por white caiman » 27 Mar 2009 11:26

uno de mis idolos (sergei kharitonov) se enfrenta a jeff monson en el dream 8. como lo veis??? jeff monson es un tio muy fuerte, bueno abajo, a ganado en un par de ocasiones el adcc. golpeando no debe ser muy bueno, e revisado su palmares y solo hay 2 victorias por ko.
en cambio sergei es mas alto, ( monson mide 1,75 y kharitonov 1,94, le saca una cabeza ) mas pesado, boxea de maravilla ( sus ultimos combates a ganado con golpeo ) y abajo no es manco, pues es un experto en sambo.
mi pronostico es que gana sergei en el primer asalto por ko..........

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Re: kharitonov vs monson.

Mensaje por Anger » 27 Mar 2009 11:37

No lo veo yo tan claro para Sergei, monson es muy fuerte y creo que abajo es mas resolutivo, es cierto que tiene la desventaja de la envergadura pero parece que Karitonov ya no tiene la pegada de antes, me viene a la cabeza el combate con Alexander emilianenko en el que empezo dominando muy claramente pero no fue capaz de noquearlo y acabo perdiendo de largo.

No veo un favorito claro.

saludos

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Re: kharitonov vs monson.

Mensaje por SAKU » 27 Mar 2009 14:35

Khari solo lleva una lucha desde septiembre de 2007 (contra Jimmy Ambriz :roll: ), puede que le pase factura la inactividad. Monson ha estado mucho mas activo. Quizas por eso, creo que Monson tiene alguna posibilidad mas que el ruso. La verdad es que ya habia ganas de ver a Khari en accion.

Saludos

white caiman
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 284
Registrado: 22 Ene 2007 19:14

Re: kharitonov vs monson.

Mensaje por white caiman » 28 Mar 2009 14:10

vaya vaya, veo que soy el unico que lo tiene "claro". espero que gane sergei, y verle pronto retar a fedor!!!!

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: kharitonov vs monson.

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 28 Mar 2009 20:13

Me alegro por Khari, esperomos que llegue a ser el que fue, porque en sus ultimos combates a estado lentisimo y ha dado pena. Monson es una buena piedra de toque pero para enfrentarse a Fedor tiene que luchar un poco mas e ir subiendo el nivel, porque sino Fedor lo aniquila en el par de minutos

Yew
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 178
Registrado: 06 Nov 2007 00:30

Re: kharitonov vs monson.

Mensaje por Yew » 29 Mar 2009 03:05

Gran noticia volver a ver a Kharitonov en acción. Ya se le hechaba de menos.

En cuanto al combate... Sergei por ko en el 2do. Es mucha mas embergadura.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Re: kharitonov vs monson.

Mensaje por SAKU » 30 Mar 2009 20:55

Habeis visto alguna imagen de Khari reciente? Esta rechonchete rechonchete, eh?! A ver como se presenta en el combate.

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Re: kharitonov vs monson.

Mensaje por Anger » 30 Mar 2009 22:07

desde que se lesiono el hombro en el combate con overeem no ha vuelto a ser el mismo, a ver si vuelve a coger el tono.

Responder