K1MAX SPAIN BATTLE'S,BARCELONA palau st jordi 6-junio-2009

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: k1 max españa(barcelona) palau st jordi 6 junio 2009

Mensaje por Picias » 25 May 2009 14:53

Que tal Luis? :D

Para Hinojo es una gran opotunidad para afianzarse entre los grandes peleadores naconales
Mucha suerte para el

Un abrazo :wink:

Avatar de Usuario
goldenglory
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 25 May 2008 19:51

Re: k1 max españa(barcelona) palau st jordi 6 junio 2009

Mensaje por goldenglory » 25 May 2009 15:00

luis ahora q estas por aki sabes si sergio blanco pelea en la velada del k1 max,p q si no el mismo dia d la velada ay otra y en bcn tambien y toy exo un lio

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: k1 max españa(barcelona) palau st jordi 6 junio 2009

Mensaje por lluis lloret » 25 May 2009 15:14

goldenglory escribió:luis ahora q estas por aki sabes si sergio blanco pelea en la velada del k1 max,p q si no el mismo dia d la velada ay otra y en bcn tambien y toy exo un lio

yo la verdad q de boxeo no entiendo y tampoco estoy muy enterado,pero creo q sera en viernes no????si la monta emiliano suele hacerlo los viernes.....pero no se nada,xa preguntare por ahi y t digo,lo q si se es q toca acdc en bcn y eso es xungo y q el albuixech a montado los cptos de catalunya de la federacion el 7 para ayudar ya sabes.......vaya tela,una pena pero....espero q les salga bien aunque los q no esten en el cartel no ayuden pq no hay nadie suyo,increible pero cierto,una mierda de historias como siempre,un saludo. :sleeping:

pd: CONFIRMADOS peter aerts,remy bonjaski y albert kraus invitados para entregar trofeos etc etc etc y en breve posibles nuevas sorpresas,chook dee a demonds and diamonds y gracias por realizar este gran evento en bcn,espero q la gente de toda españa q pueda se acerque a apoyar estas galas pq asi si q podremos ver algun español fuera!!!!!!en grandes galas,q vean q aqui tb amamos este deporte,dejar de lado las rencillas y envidias y todos al st jordi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
goldenglory
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 25 May 2008 19:51

Re: k1 max españa(barcelona) palau st jordi 6 junio 2009

Mensaje por goldenglory » 25 May 2009 15:17

bueno luis segun enlaces en otras paginas,y en boxrec la fecha es para el 6 en bcn ya t informare lo q si se q hay un titulo importante en esa velada espero q no afecte a la de st jordi

Avatar de Usuario
goldenglory
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 25 May 2008 19:51

Re: k1 max españa(barcelona) palau st jordi 6 junio 2009

Mensaje por goldenglory » 25 May 2009 15:25

aki t dejo el enlace de la noticia q lo confirma el dia 6
http://www.boxeodirecto.com/
y aki t dejo la lista de boxrec q tambien lo dice q el dia 6
http://www.boxrec.com/list_bouts.php?hu ... &cat=boxer

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: k1 max españa(barcelona) palau st jordi 6 junio 2009

Mensaje por Picias » 25 May 2009 18:01

No recuerdo donde lei que habia un titulo europeo de boxeo en otra velada en Barcelona el mismo dia 6 de Junio asi que supongo que sera en ese otro evento donde pelea Sergio Blanco

Tu a cual vas a ir Goldenglory? si vas a la del k1 a ver si nos conocemos no?
Un saludo

Avatar de Usuario
goldenglory
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 25 May 2008 19:51

Re: k1 max españa(barcelona) palau st jordi 6 junio 2009

Mensaje por goldenglory » 25 May 2009 18:12

yo al k1 max de cabeza. el de sergio blanco ya m lo grabaran .aver si es verdad ya cuando vea a cristiano ya le preguntare por ti q a cristiano lo conozco de 2 o 3 veladas y le preguntare,aun q esa velada abra bastante control y no podre ir como pedro por su casa como ago en todas las veladas,espero coincidir y conocerte

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: k1 max españa(barcelona) palau st jordi 6 junio 2009

Mensaje por Picias » 25 May 2009 18:25

OK me llamo Ivan, no Picias jejeje por si tienes que preguntar por mi :lol:

un saludo golden

Avatar de Usuario
goldenglory
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 25 May 2008 19:51

Re: k1 max españa(barcelona) palau st jordi 6 junio 2009

Mensaje por goldenglory » 25 May 2009 18:29

ok un saludo igualmente,y espero q cristiano venga con la moral bien alta q aki si q va a tener q darlo todo tanto el como todos los del torneo q 6000 euros son 6000 euros se van acer pupa puffffffff

k-narias20
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 10 May 2009 10:13

Re: k1 max españa(barcelona) palau st jordi 6 junio 2009

Mensaje por k-narias20 » 25 May 2009 20:43

si, remy bonjanski y semmi shilt no tienen nada mejor que hacer este sabado, y se pillan un avion para el sant jordi... igual que el slam del año pasado...jejejejejeeje
este luis

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: k1 max españa(barcelona) palau st jordi 6 junio 2009

Mensaje por lluis lloret » 25 May 2009 22:14

k-narias20 escribió:si, remy bonjanski y semmi shilt no tienen nada mejor que hacer este sabado, y se pillan un avion para el sant jordi... igual que el slam del año pasado...jejejejejeeje
este luis


1º semmy schilt no esta confirmado,2º yo no tengo nada q ver con lo q hablaron del slamm,3º si no vienen a mi la verdad me la trae floja,el promotor es el q me dijo q vienen,4º si vienen trankilo q tendras fotos de ellos y sino unas palabras mias hacia los q me dijeron q dijera q venian,yo de embaucador y mentiroso poco"no soy como otros,si me conocieras sabrias q yo si voy de frente y no digo una cosa por delante y tres por detrras,jajajajajaj q pena,pues nada yo estare el 6 en el st jordi pero no para ver a esos sino para ver si mis chicos vencen y nos pegamos un fieston!!!!!!ese es mi trabajo,el tuyo??? un saludo. :wink:

Avatar de Usuario
kamank1
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 28 Nov 2008 10:06

Re: k1 max españa(barcelona) palau st jordi 6 junio 2009

Mensaje por kamank1 » 25 May 2009 22:40

AUPA! espero y confio que sea un exito, yo no puedo ir, pero de aquí van a ir unos cuantos, estas son las veladas que me gusta ver, gente de aquí, pegandose los mejores entre ellos. como en la velada de rafi-abraham y el torneo.
torneo de pesos pesados, ese damian con frank m., tsinda en los 80 kg., le he visto ganar varios torneos... el torneo a 8... VELADON! si hay dvd a la venta lo compro fijo, el que pueda que no se lo pierda.. y que nos sigan dando la oportunidad de disfrutar de veladas así,
un saludo!

BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 753
Registrado: 20 May 2008 14:14

Re: k1 max españa(barcelona) palau st jordi 6 junio 2009

Mensaje por BoXiNG_A » 25 May 2009 22:46

k-narias20 » 25 May 2009 20:43

si, remy bonjanski ....................................


???¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿tu q pasa q si no van no vas a ir o q?

SI kereis q os diga la verdad prefiero q no vaya ninguno d ellos y esten todosss los dl cartel.............xq es impresionante......... y creooo q veladas como esta asta el momento han habido pokitas asike tendremos q poner cada uno un pokito d nuestra parte............

Yaaaaaa kedaaaa menosss jejeje :chuck: :chuck:

khaopadkai
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 173
Registrado: 16 Sep 2008 15:19

Re: k1 max españa(barcelona) palau st jordi 6 junio 2009

Mensaje por khaopadkai » 25 May 2009 22:54

Bueno vamos a dejar de polemizar y vamos a ambientar un poco mas la cosa, que la velada esta a la vuelta de la esquina!! :chuck: Favoritos? Vencedores? Cuáles son vuestros pronósticos? Saludos!!!

BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 753
Registrado: 20 May 2008 14:14

Re: k1 max españa(barcelona) palau st jordi 6 junio 2009

Mensaje por BoXiNG_A » 25 May 2009 23:49

Bueno...........en el torneo max.........para mi el favorito es Gustavo Luna
EN el torneo d 80 la verdad esq no puedo opinar ya q solo e visto en directo a Thinda q lo vi en el CF4 (pero ahí estaba en menos d 70 y ya staba echo un animal fisicamente....)asike habrá q verlo en -80 y la verdad esq el canario x internet e visto algun combate y tb va a dar guerra(ya m contareis los q esteis mas puestos en los otros dos competidores
Y en el d 100..........pufffff nose lo q se esq estoy deseando d ver el combate frank vs damian..........asike a ver si esa fuera la final (sin menos preciar a los otros dos competidores) asikeeee nose ni kien es el favorito pero yo doy a damian o a frank..........pufff noseeee jejejejje
La superfight femenina creo q Eva xq esta impresionante
Otra superfight a Borovic......aunq m gustaria q ganara el nuestro
Otra superfight a Diender.........y digo lo mismo d antes animo ferminn y ojala des la sorpresa.........

BUeno ...............asi analizandolo friamente QUEEEE VELADONNNNNNNNNNNN jejeje :chuck: :chuck:

Responder