BOXEO: Resultados desde la cubierta

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

BOXEO: Resultados desde la cubierta

Mensaje por uppercut-spain » 05 Abr 2009 03:57

Bueno aqui os dejo los resultados de esta noche en la cubierta de Leganes:

1º COMBATE-NEOPROFESIONAL-PESO LIGERO.
CRISTIAN MORALES (CLUB CORAJE) VS DAVID RODRIGUEZ (LA ESCUELA) NULO
Para mi justo resultado, 1º y 3º asalto para david y 2º y 4º para Cristian.

2º COMBATE-PROFESIONAL-PESO SUPER LIGERO 4X3
BRIAN DE LA VEGA (RIMER BOX) VPKOT EN EL 2º A GABRIEL VALENCIA (ECUADOR)
Brian no pudo brillar como en otras ocasiones por los continuos agarres del ecuatoriano, rival algo flojo.

3º COMBATE-PROFESIONAL-PESO MOSCA 6X3
SILVIU OLTEANU (RIMER BOX) VPKOT EN EL 2º A YANKO YANEV (BULGARIA)
Rival muy flojo sin color la pelea.

4º COMBATE-PROFESIONAL-PESO PLUMA 6X3
PETR PETROV (RIMER BOX) VPKOT EN EL 1º A MAXIMO DIAZ (BOLIVIA)
Rival flojisimo ahora cuestion de tiempo.

5º COMBATE-PROFESIONAL-PESO SUPER PLUMA 8X3
OSCAR SANCHEZ SANDOVAL (RIMER BOX) VS JUAN DEL VALLE (GIJON) NULO
Aunque los señores jueces vieron otra cosa para mi justo vencedor Del Valle.

6º COMBATE-PROFESIONAL-PESO LIGERO 6X3
SANG NGUYEN (RIMER BOX) VPP A MARIAN CAZACU
Marian empezo con ganas y empeño pero se fue diluyendo

7º COMBATE-PROFESIONAL-PESO SUPER WELTER 6X3
DANIEL PEREZ SALIDO (RIMER BOX) VPP A RUMEN KOSTOV (BULGARIA)
Victoria sin apuros ante un rival que se comio todo.

8º COMBATE-PROFESIONAL-PESO SUPER GALLO 6X3
JOAQUIN CESPEDES (RIMER BOX) VPKOT EN EL 2º A DIMITAR ALDINOV (BULGARIA)
Otro que era cuention de tiempo flojisimo rival

9º COMBATE-PROFESIONAL-PESO SEMIPESADO 6X3
CARLOS ESTEBAN (RIMER BOX) VPP A JUAN NELONGO (STAR GYM DE TENERIFE)
Aqui se dieron de todos los colores pelea muy igualada que la decanto a favor del madrileño la cuenta que tuvo el tinerfeño

10º COMBATE-PROFESIONAL- PESO MEDIO 10X3
JAVIER CASTILLEJO (RIMER BOX) VS PABLO NAVASCUES (TUNDRA BARCELO) NULO
Sin lugar a dudas la mejor de la noche la guerra que nos brindaron Javi y Pablo. Impresionate la guerra de Jab de izquierda que se dieron los dos. Para mi por los 3 ultimos asaltos ganador por muy justo Javi aunque estubo muy muy muy igualado.

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Re: BOXEO: Resultados desde la cubierta

Mensaje por 3X » 05 Abr 2009 12:11

Acabo de terminar de leer las cronicas del combate, incluida esta, y la mayoria dan vencedor a Castillejo, aunque algunos reconocen que el resultado se puede entender justo. Por lo leido, Javi estuvo en su linea,trabajo de demolicion constante, y Pablo, todo pundonor (con un corte en el sexto q no paro de sangrar) a la espera de sacar sus puños, colocando algunos sobresalientes que le hizo dominar los primeros rounds.
En fin, por lo que parece, una buena pelea que enorgullece a todos los amantes del boxeo entre estas dos figuras patrias.

Os dejo parte de una cronica que me ha tocado la fibra:

"Dice la canción que acompaña al de Parla cuando entra al ring que ‘El Lince’ rompe el dolor. Su esquina era todo emoción contenida. Cuando los jueces dieron el resultado, sonrieron. El dolor de lo inesperado quedaba roto por el cariño de la gente, la que lo adora por ser como es, por estar encima de un cuadrilátero con 41 años dejándose lo que no tiene para darse el gusto de que su gente lo vea boxear una vez más".

PD Cada vez q leo el palmares del Lince, me doy cuenta de lo que es este boxeador para nuestro boxeo... :o
campeón de España welter en 1990 y 1991,
campeón del mundo Hispano WBC superwelter en 1992 y 1993
campeón de Europa (EBU) superwelter en 1994, 1995 y 1996.
campeón del mundo Hispano WBC, en 1996
campeón de España superwelter en 1997
campeón de Europa (EBU) superwelter en 1998
campeón del mundo WBC superwelter en 1999, 2000 y 2001campeón EBU-UE mediano en 2002
campeón del mundo interino WBC superwelter en 2002 y 2003, y campeón del mundo WBA mediano en 2006 y 2007

BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 753
Registrado: 20 May 2008 14:14

Re: BOXEO: Resultados desde la cubierta

Mensaje por BoXiNG_A » 05 Abr 2009 12:21

Bueno yo la verdad esq tampoco e tenido el gusto d verlo,pero en los periodicos pone q debia haber ganado, y q su rival estuvo casi todo el combate con el tabike roto........... es asi???


Bueno los q stuvieran q nos pongan un pokito como se dio

Avatar de Usuario
goldenglory
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 25 May 2008 19:51

Re: BOXEO: Resultados desde la cubierta

Mensaje por goldenglory » 05 Abr 2009 13:39

yo es q de los periodicos y alo q digan no me creo ni el 10 por ciento en el mundo deportivo tambien ponia el viernes q el lince llevava 4 años retirado :crazyeyes:

Avatar de Usuario
Magomedov
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 119
Registrado: 04 Oct 2005 09:12

Re: BOXEO: Resultados desde la cubierta

Mensaje por Magomedov » 05 Abr 2009 14:20

En Espabox pone que combate igualado, peor un punto más para navascues
http://www.espabox.com/textos/noticias-1.html

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Re: BOXEO: Resultados desde la cubierta

Mensaje por Anger » 05 Abr 2009 15:59

Yo estube en la cubierta y si que es cierto que Castillejo fue ligeramente superior, la verdad es que fue un gran combate por parte de los dos y no creo que se pueda decir que el nulo sea injusto, la puntuacion de los jueces fue 96-96 96-95 y 97-97, yo para mi me quedo con el gran combate del que pude disfrutar y el ambiete que habia con la plaza practiamente llena, la aficion de 10 al igual que los pugiles.

edito para linkar la cronica del diario marca

http://www.marca.com/2009/04/05/mas_dep ... 86217.html

Saludos

MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 483
Registrado: 04 Dic 2007 10:57
Ubicación: MADRID

Re: BOXEO: Resultados desde la cubierta

Mensaje por MADRIDMUAY » 05 Abr 2009 16:07

hola a todos,bueno ayer estuve en la velada.la organizacion muy bien pero tal vez demasiadas peleas,para mi sobraron 3 o 4.por lo menos no hubo muchos parones y salio todo bien.el ambiente de 10 es impresionante ver la cubierta de leganes llena para ver una velada.los combates para mi muy,muy flojos el unico que se salvo fue el de rayito vs del valle que se lo tuvo que llevar el asturiano que fue el que mejores golpes conecto.ya digo que los demas combates no se acercaban ni de lejos a lo que debe ser una gala que albergaba seguro 8 o 9 mil almas(es dificil calcular pero habia mucha gente)ningun cto de españa y ya digo nivel bajisimo,creo que el boxeo español atraviesa malos momentos.
todo esto se vio eclipsado cuando salto al escenario el por todos querido "lince de parla",valio la pena pagar la entrada por ver lo que espero sea la despedida del lince.el combate empezo igualado con un pablo que tenia mucho respeto y casi miedo al lince,a partir del 3 pablo se vino arriba e incluso le hizo pasar pequeños apuros al lince pero a partir del 7 o 8 el lince puso las cosas en su sitio y en el 9 parecia que lo iba a noquear,la nariz de pablo sangraba sin parar,pero pablo comenzo a correr por el ring y agarrarse para que javi no le trabajara y ahi termino el combate,para mi justo resultado el nulo.
decir que me gustaria que castillejo no hiciera ningun combate mas,puesto que ayer se despidio de su publico a lo grande,pero se le vio lento,falto de ritmo,de ambicion,no combino series,y es que los años no perdonan.hace unos años cuantos asaltos hubiera durado pablo 1,2,3,4 seguro que no mas.por eso prefiero recordar al lince como lo que ha sido un verdadero campeon y gran boxeador que ha llenado de titulos al boxo español,pero siceramente no me gustaria verle hacer mas combates y seguramente caer noqueado por algun boxeador mediocre,ha llegado tu momento javi retirate como lo que eres un CAMPEON.

Avatar de Usuario
goldenglory
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 25 May 2008 19:51

Re: BOXEO: Resultados desde la cubierta

Mensaje por goldenglory » 05 Abr 2009 22:53


Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Re: BOXEO: Resultados desde la cubierta

Mensaje por Anger » 06 Abr 2009 12:44


fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 20 Dic 2007 16:12

Re: BOXEO: Resultados desde la cubierta

Mensaje por fedragon » 06 Abr 2009 19:32

Bueno pues yo fui el sábado a la velada y diré una cosa;que si el boxeo español sigue por ese camino vamos de culo cuesta abajo.No se como tienen la vertgÜenza de traer a esos rivales,que parecía que los habían pillado horas antes del combate,no me jodas que pague una entrada de 150€ y la mayoría de combates fueron una puta mierdo.Lo flipe con el combate de Daniel Pérez que cuando gano se puso como un loco y sinceramente era para haberse preocupado,porque con lo malo que era el rival le tenía que haberle tirado en el segundo o tercer asalto.Me parece penoso que traigan a gente asi en una oelea tan importante como la que era,asi no se hace afición en este deporte,maenos mal que no lo sacaron por la televisión... :oops: .Resaltar la actitid de Joaquín Céspedes que le santaron a uno que podía se su padre perfectamente y se pillo un mosqueo que no veas,ese es el tipo de boxeadores que hace falta en España gente que quiera enfrentarse a rivales duros,enorabuena Joaquin.
Pues lo dicho que valla tela con la velada,espero que mejoren las cosas en este deporte porque sino...

Avatar de Usuario
goldenglory
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 25 May 2008 19:51

Re: BOXEO: Resultados desde la cubierta

Mensaje por goldenglory » 06 Abr 2009 20:24

fedragon escribió:Bueno pues yo fui el sábado a la velada y diré una cosa;que si el boxeo español sigue por ese camino vamos de culo cuesta abajo.No se como tienen la vertgÜenza de traer a esos rivales,que parecía que los habían pillado horas antes del combate,no me jodas que pague una entrada de 150€ y la mayoría de combates fueron una puta mierdo.Lo flipe con el combate de Daniel Pérez que cuando gano se puso como un loco y sinceramente era para haberse preocupado,porque con lo malo que era el rival le tenía que haberle tirado en el segundo o tercer asalto.Me parece penoso que traigan a gente asi en una oelea tan importante como la que era,asi no se hace afición en este deporte,maenos mal que no lo sacaron por la televisión... :oops: .Resaltar la actitid de Joaquín Céspedes que le santaron a uno que podía se su padre perfectamente y se pillo un mosqueo que no veas,ese es el tipo de boxeadores que hace falta en España gente que quiera enfrentarse a rivales duros,enorabuena Joaquin.
Pues lo dicho que valla tela con la velada,espero que mejoren las cosas en este deporte porque sino...
estoy de acuerdo contigo,tu 150 pero yo entrada mas hotel mas gasolina peajes comida q fui desde barcelona para lo q tu dices menos mal q el combate del lince vs navascues valio la pena pero nunca mas vuelvo a repetir una cosa asin con gente como tu dices q los an pillao unas horas antes sea el combate del lince o d kien sea como no cambie la cosa

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Re: BOXEO: Resultados desde la cubierta

Mensaje por Anger » 06 Abr 2009 22:19

estoy de acuerdo con fedragon y goldenglory, de los 10 combates se salvan como mucho dos sin contar con el de castillejo,el combate de petrov fue una autentica verguenza,parece que el rival se lo eligio su abuela.

Es una pena que la gente haga un esfuerzo economico ademas del tiempo invertido en desplazarse y luego pongan ese cartel ¿alguien sabe por que no peleo usman? creo que un principio estaba en el cartel.

Saludos

joan_makoy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 356
Registrado: 08 Jun 2008 23:24

Re: BOXEO: Resultados desde la cubierta

Mensaje por joan_makoy » 06 Abr 2009 23:25

con razon no lo televisan.
la gente quiere que lo echen por la tele pero si los combates son una mierda logico q no lo echen.
para eso que metan un par de combates de kick y muay thai que seguro que dan mas espectaculo.

LEKO
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 15 Abr 2008 19:41

Re: BOXEO: Resultados desde la cubierta

Mensaje por LEKO » 07 Abr 2009 00:41

¡¡¡QUE VERGUENZA!!!, estas son las veladas "QUE NO CREAN AFICION", con veladas como estas el Boxeo en España va de capa caida y para colmo Castillejo se retira, que era el unico que mantenia el Boxeo en España.
Atocha, de donde sacate a los boxeadores, de la obra que habia enfrente de la cubierta o eran los que estaban pidiendo en la puerta de la cubierta, no hombre no en una velada en la que pelea Castillejo no se merece que peleen este tipo de rivales, menos mal que el y Navascues hicieron un buen combate y alguno que otro mas, ha por cierto Daniel Perez, de que te alegraste tanto, de pegarle a un pobre desgraciado que poca verguenza.
Animo Castillejo segumos contigo.

Avatar de Usuario
uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1201
Registrado: 05 Abr 2009 03:25

Re: BOXEO: Resultados desde la cubierta

Mensaje por uppercut-spain » 07 Abr 2009 10:52

Pues si amigos, el nivel de los rivales de fuera fue muy muy muy flojo. Solo se salvo y a medias el rival de SANG NGUYEN, MARIAN CAZACU que por lo menos fue para adelante y demostro maneras.
A mi algo que me dejo alucinado ya del todo y refleja la poca profesionalidad de los contrarios Bulgaros. Se pega Silviu con uno de ellos y los otros dos en las esquinas, luego uno de los que hacia la esquina sale contra Daniel perez y el que se pego con Silviu en la esquina con otro y para colmo el que se pega con Cespedes es el tercero que andaba por alli de esquina. Vamos que se fueron rotando.
Y de cachondeo fue la presentacion del que se pego contra Petrov... EL BONBARDERO DE NO SE DONDE, 8 PELEAS 8 K.O. Que digo yo que serian las peleas en su barrio, porque con todos mis respetos ni cuerpo, ni planta, ni maneras, nada de nada, cero.

Por otro lado ya sabemos todos que traer a un Ingles, frances, italiano, aleman etc para hacer 6 asaltos es minimo 3000€ mas avion, hotel, dietas etc. Pero no pedimos un primera linea europeo pero si algo mejor que esto, para traer gente asi que lo busquen aqui en españa que hay mejor que esto que trajeron. A parte, tal y como estaba la cubierta creo que se podia haber hecho un pequeño esfuerzo economico invertido en rivales.

En resumen de 10 peleas se salvaron y por orden de nivel, 1º CASTILLEJO VS NAVASCUES (Muy Buena pelea), 2º los Neo, CRISTIAN MORALES VS DAVID RODRIGUEZ(buena pelea), 3º CARLOS ESTEBAN VS JUAN NELONGO (Normal), 4º OSCAR SANCHEZ VS JUAN DEL VALLE (Normal), 5º SANG NGUYEN VS MARIAN CAZACU (Normalilla), y luego la de DE LA VEGA, SILVIU, PETROV, CESPEDES (malas) y estoy de acuerdo con vosotros que la de Daniel Perez Muy mala ya que tendria que haber terminado en el 1º o 2º asalto por K.O.

Tambien es cierto que De la vega, Silvius, Petrov, Daniel y Cespedes no son los culpables de que les traigan estas madres, pero el que no es culpable es el espectador que paga su silla.

Señores con estas preparaciones asi nos pasa, salimos a europa y nos noquean. Veo un futuro muy negro en nuestro Boxeo, o nace otro Javi o no nos comemos ni un colin.
El nivel pugilistico en España va a bajar mas de lo que esta, los gimnasios seguiran con gente entrenando, porque nos gusta este deporte, otro lo necesitan y otros por trabajo pero a nivel competicion no podremos salir fuera de España y si no al tiempo.
O esto cambia radical o estamos en una trayectoria descendente.

Un saludo
www.uppercut-spain.com

Responder