chinto mordillo campeon

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
fernando marin
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 19 Abr 2002 02:00

Mensaje por fernando marin » 14 May 2002 20:29

al contestar el otro dia al mensaje de quien gano el k1,recorded la figura de chinto mordillo,alguien anonimo me contesto que chinto lo que hace es el ridiculo ,pues bien yo le contesto a ese señor,y a todo interesado que:
CHINTO es un gran campeon y nadie que se precie a practicar artes marciales y menos la competicion puede decir que una persona hace el ridiculo,hace falta muchos cojones para subir a un ring y tan solo eso ya merece el respeto,asi que nadie hace el ridiculo,yo tengo el placer de haber estado en un ring con chinto en sevilla,y puedo asegurar que aun siendo una exibicion se nota la casta de la cual esta hecho.espero rectifique su opinion y seamos mas modestos a todos nos ira mejor,gracias.

Invitado

Mensaje por Invitado » 14 May 2002 21:41

estoy de acuerdo contigo puesto que yo tambien he entrenado con el y se como es.y los logros que ha conseguido.

Invitado

Mensaje por Invitado » 15 May 2002 16:29

Por mi propia experiéncia puedo decir que no todos los competidores son buenos luchadores, ni tampoco aquellos que ganan pues algunos ganan a gente realmente mala.

Sin envargo, realmente hay que tener cojones para subir a un ring y eso yo lo respeto como mucha otra gente, aquellos que se limitan a criticar a la gente debería de hacerse un autoexamen primero.

Bueno solo decir que no conozco al tipo ese y lo del primer párrafo no iba dirigido a él.

Invitado

Mensaje por Invitado » 16 May 2002 23:09

Hola,soy practicante de kyokushinkai y he visto a chinto mordillo en una gala en barcelona de campeon de campeones en la que le toco pelear con una mole de 100kg todo musculo y lo presentaban como un campeon de noseque en muay thai ,y jamas he visto una persona aguantar como aguanto chinto a ese monstruo,porque chinto al principio recibio pero se mantuvo en pie en todo momento y finalmente remonto de manera expectacular y gano, fue increible, aquella gala la gano el tambien campeon lorenzo pavon si alguien la vio sabra de lo que estoy hablando.

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 May 2002 21:35

Yo respeto todas las opiniones aquí expuestas, todos tenemos derecho a opinar y mi opinión es esta:
Que para subir al ring hay que tener cojones es verdad, pero te recuerdo que en el k1 daban a cada uno de los luchadores 100.000 ptas. por subirse, me parece que así tiene cojones cualquiera (que no es lo mismo que en otras competiciones donde solo se lleva pasta el ganador).
Chinto tuvo su época, pero te recuerdo que cuando chinto peleaba ,no había casi competiciones de Kick, eran otros tiempos.
Cuando se subió al ring en el k1, sabía que iba a perder (lee la entrevista de cinturon negro, el chinto de antes nunco hubiera dicho eso de que en el caso de que pierda volveré a intentarlo) pero como daban 100.000 pelas por intentarlo ...
He visto a chinto pelear y he entrenado con él, no creo que sea nada del otro mundo, eso si, hay que reconocer que tiene un buen low kick.
Chinto era un campeón de -70 KG, era un guerrero, pero su época ya pasó y ahora lo único que hace con esa barriga es el ridículo.
No es lo que yo entiendo como un ejemplo de buen deportista, eso exige sacrificio, dedicación y sobre todo para un luchador hay que ser humilde, chinto no cumple ninguna de esas reglas, es un dejado y si no que alguien me explique como entrenando KB se suben 25 kilos y se consigue una barriga como esa.
Yo también me hubiera subido a ese ring por esa pasta, cualquiera que entrene un poco, cada día guantea y no se lleva un duro...
A Chinto le diría que tienes un buen nombre en el mundo del KB en España, no vayas a cagarla ahora, retírate y dedicate a entrenar a las nuevas generaciones que seguro que asi conseguiras volver a ser el de antes.

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 May 2002 19:45

Yo soy el anonimo que dijo que chinto hizo el ridiculo en el K1,y quien
me diga lo contrario o no sabe de deportes de contacto ni de dignidad ó
necesitará ponerse unas gafas,ya que el que viera la velada lo dejaba claro,yo soy un defensor de los VERDADEROS campeones(eguzquiza,Pablo Sanchez,heredia,planas,....)
Aunque en el supuesto de que tuvieran barriga ahora no se subirian
nunca a un ring con ella,y que no me cuenten milongas ya que he entrenado con todos ellos y se perfectamente de lo que hablo.
Mirad, Chinto es un luchador de 70 kg y no de 102kg,llevaba casi 4 años
sin entrenar solo hacia que beber y darse la buena vida.....
asi que me cuentas que hay que tener 2 cojones para subirse a un ring,
lo que si hay que tener 2 cojones es para hacer el ridiculo y embolsarse
las pelas para hacer lo mismo ó sino tendreis la prueba la proxima vez que se suba a un ring y haga lo mismo y entonces tambien diremos que hacen falta 2 cojones para subirse aun ring...

Responder