ufc 97 Spoilers

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

muaythaiguru
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 144
Registrado: 19 Feb 2008 00:12

Re: ufc 97 Spoilers

Mensaje por muaythaiguru » 20 Abr 2009 05:12

Como bien decis ANDERSON SILVA ES DE OTRO PLANETA!!mare mia y encima le pitan estos canadienses no tienen ni p..idea :o esto haciendo un simil futbolistico Silva es el Messi de las artes marcoales mixtas,y auque gane sobrao claro siempre el publico espera ver una excibicion,y siempre no se puede,aunque dejo detalles que ya valen la entrada,como la "RABONA"pegandole un lowkick que el Leite no sabia ni que habia pasado,acojonante,asi como los taconazos en el culo,cuando Leite estabba en el suelo,jeje,o el punyo a los muslos,jjaaj entrando en su guardia como queria,si esto no es espectaculo que baje dios y lo vea,para mi al que tenian que pitar es al Leite su oponente,que con un cinto en juego fue a no perder por KO...aun asi pillo bastant,se nota que es compatriota de Brasuileiro,y tuvo compasion, FC SILVISTAS OEOEOEOEOEE

TRUEKICKE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 230
Registrado: 24 Ago 2007 20:53
Ubicación: Cádiz

Re: ufc 97 Spoilers

Mensaje por TRUEKICKE » 21 Abr 2009 14:59

muaythaiguru o udsami :D :wink: me sonaban esos comentarios jejej,creo que éstos tmb te sonarán:
(RESPECTO AL A.SILVA vs LEITES)
Si hubieramos tenido la oportunidad de verlo allí in situ,yo al menos me pondría malo,sería de los que mas abuchearan,SEGURO...
pero desde casita tranquilito saco otras conclusiones,hizo lo necesario para ganar,salir impoluto de la lucha,quedarse el cinto y los dolares,cuando tenga que hacer mas,lo hará,es discutible en cuanto al espectaculo,pero hay que estar en su pellejo,está muy en lo alto como para joderla por una tontería,QUE SI QUE YO TMB ME ABURRI UN POCO pero por otro lado acabé con la misma sensación de superioridad obsoluta que suele demostrar y vi cosas que no había visto jamás,de cara a la galería tal vez,pero ahi quedaron

no lo masacró y pudo,probablemente,pero lo que no hizo fué dar ni la mas minima opción a un rival que no daba la talla,sobre todo por la actitud,seamos sinceros,pero a un top de bjj siempre hay que respetarlo y si conlo que hizo iba sobrado para ganar...arriesgar para cuando se necesite.


fedoristas y machidistas a mi ¡¡¡ me encantan ambos peleadores,de fedor no hay que decir nada y de machida me estoy "enamorando" segun lo que haga y como, con evans, le pondré en el pedestal o se me vendrá un poco abajo la fiebre machidista

ahh y respecto a las palabras de dana,como cabeza visible del ufc,estoy totalmente de acuerdo con sus declaraciones,pero es que tmb estoy totalmente de acuerdo con lo que hizo a.silva en su pelea...

cada uno tira pa lo suyo,pero nada va a cambiar por lo que él diga,si se diera el caso que silva lo tenga facil y claro, no me cabe duda que no se va a tirar de cabeza a por nadie

Responder