disculpas a emilio beker

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

disculpas a emilio beker

Mensaje por lluis lloret » 20 Abr 2009 11:28

desde aqui,como tb fueron desde aqui mis ataque,pido disculpas hacia la persona de emilio beker pq la verdad q el tiempo y los actos ocurridos me hacen pensar.......este hombre a mi no me ha hecho nada y esta ayudando al muay thai en españa y a muchos amigos mios a promoverlo,pues eso soy un hombre y tb se cuando me equivoquo o hago uso en vano de mi palabra,pido disculpas publicas y un buen apreton de manos en nuestro proximo encuentro como dijo el mismo el sabado en el homenaje q le otorgaron en vendrell donde pudimos disfrutar d una gran velada " EL MUAY THAI ES UN DEPORTE Q EMPIEZA A PALOS Y ACABA EN ABRAZOS" osea un deporte para hacer amigos,saludos.

pd: felicidades tb por el aniversario!!!!!!! se parco en palabras....Q TUS ACTOS HABLEN POR TI,esto es para otros amigos.

khaopadkai
Forero Activo
Forero Activo

Re: disculpas a emilio beker

Mensaje por khaopadkai » 20 Abr 2009 14:54

Me parece un MUY BUEN GESTO, gracias a estas disculpas haremos del Muay Thai español muy grande. Es un primer paso que muchos más necesitan hacer, rectificar es de sabios, chapeau Luis! :wink:

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythai_spain » 20 Abr 2009 14:58

salve.
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

chinto mordillo

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret » 20 Abr 2009 15:51

khaopadkai escribió:Me parece un MUY BUEN GESTO, gracias a estas disculpas haremos del Muay Thai español muy grande. Es un primer paso que muchos más necesitan hacer, rectificar es de sabios, chapeau Luis! :wink:

Señor kao pad no se que,son disculpas hacia una persona no a ninguna asociacion ni federaciona paso de siglas y de mierdas,trabajare con quien me salga de la....... y no estare a favor de ninguna en concreto me la suda,ok????? no mezclemos temas,esto es una disculpa al seño emilio beker y punto el resto sobra.

ademas trabajo con cek y me va bien tb con la asociacion catalana de muay thai y me va bien paso de mas explicaciones absurdas ok????? saludos.

khaopadkai
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por khaopadkai » 20 Abr 2009 16:07

Me parece que ha habido un mal entendido Luis... En ningún momento he hecho referencia a ninguna federación o asociación de Muay Thai, solo he dicho que me parece muy bien tu gesto porque tú y Emilio soys grandes representantes del Muay Thai español y a todos nos conviene esto, no en cuanto a federaciones ni cosas raras, sino en cuanto al Muay Thai en España y a su reputación... Espero haberme explicado un poco mejor :wink:

Emilio Becker
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Emilio Becker » 24 Abr 2009 14:46

Quiero decir que el equipo de arbitros de Lluis me dejo sorprendido por su profesionalidad, ya que casi nunca por desgracia un arbitro hace nada que pueda perjudicar a alguien de su equipo se merezca o no, en el Templo con este equipo de arbitros/amigos que se ha hecho despues de ya mas de 10 veladas que llevan gana el que ha ganado.

Muchas gracias a todos los que vinisteis y tambien a los que no pudisteis venir, graciass a Jessi por el pastel que estaba buenisimo.

Yo vi una reunion de amigos practicando su deporte, con un publico compuesto por gente normal, algunos con sus hijos, nada que ver con lo que algunos me comentaban esta ocurriendo por desgracia ultimamente.

PS el numero de velas que quede entre nosotros.

Un abrazo a todos

urkam
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por urkam » 24 Abr 2009 14:59

yo tenia que ir pero vino mi madre y tuve que ayudarla a vender en una feria
pero me hubiera gustado poder ir me sabe mal de verdad, feliz cumpleaños
P NOY GYM BANGKOK

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 24 Abr 2009 17:27

Emilio un saludo desde el sur.
Espero que la placa que te envie con todo el cariño de esta tierra seca pero soleada, donde sabes que tienes tu casa, te gustara.
Gustavo, Lluis, Jesica, el Joan en fin todos como siempre dando el cayo y currando, no nos queda otra.
Me alegro mucho de que poco a poco todos estemos otra vez trabajando y solo trabajando por el muay thai en nuestro pais.
Dejando al lado nuestras diferencia y con quien mas nos interese.
PD Por cierto son ya algunos años los que te calzas? pero bueno no los voy a rebelar aqui.
Deu.

winstrol-
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por winstrol- » 26 Abr 2009 17:08

EDITADO
Última edición por winstrol- el 28 Abr 2009 11:56, editado 1 vez en total.
ni Guerra entre Pueblos, ni Paz entre Clases

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret » 27 Abr 2009 10:27

winstrol- escribió:¿maniobra política?
¿politiqueo?
¿arribismo?
¿cambio de chaqueta?
¿oportunismo?

lo siento pero sinceramente todos éstos términos me vienen a la cabeza . . .

no conozco al Sr. Lloret en persona, ni nunca hemos hablado ni por tlf, pero él es una persona pública. Lo ví arbitrar en los Campeonatos de España de MT-FEK en el verano del 2008 aquí en Sevilla.

Recuerdo que fué el fichaje estrella de MT-FEK ( Chinto ) tras abandonar IFMA-Cataluña . . .

Si tiramos de hemeroteca ( o del buscador del foro, dicho con propiedad ) podemos encontrar todo tipo de insultos, desprecios y descalificaciones del Sr. Lloret hacia el clan iluminado: Becker, Villaba y Cía.

Me deja Ud. perplejo. :o

pues nada,por eso mis disculpas hacia don emilio beker,no asi hacia villalba q aun he de hablar un par de cosas con el,la verdad q cuando uno piensa q sus amigos no se comportan como tal........y me da igual q me tachen de chaquetero,a mi me gusta trabajar y trabajar y eso lo saben todos,y faltan el respeto a mi familia pues eso t hace pensar mira señor winstrol como bien dices no me conoces ni sabes los entresijos de esta mierda de tema,si los supieses alomejor opinabas igual q yo....o no,por eso perplejidad?????informese usted y despues decida,siempre y cuando las fuentes sean ciertas q hay muxo MENTIROSO Y RASTRERO por aqui, solo este lema: VIVE Y DEJA VIVIR, no estoy en fek pq me pusieron a gente con la cual no queria trabajar por nada en el mundo..........lo de ifma cuando dimiti tb fue por lo mismo,etcetc,si supieras todo podrias opinar mejor pero mejor quedate perplejo y.....el tiempo pondra a todo el mundo en su sitio,saludos y respeto. :wink:

pd: esperaros a los peor aun esta por llegar,vereis!!!!!!!!!!!!!!! :snipersmile:

Thai siam
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Thai siam » 27 Abr 2009 10:47

winstrol- escribió:Si tiramos de hemeroteca ( o del buscador del foro, dicho con propiedad ) podemos encontrar todo tipo de insultos, desprecios y descalificaciones del Sr. Lloret hacia el clan iluminado: Becker, Villaba y Cía.
Hola,

¿Clan iluminado?
Porque faltas el respeto a unos currantes del Muay Thai, y perdone, ¿que ha hecho usted por el Muay Thai español?

.Saludos y Respeto.

winstrol-
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por winstrol- » 27 Abr 2009 11:24

EDITADO
Última edición por winstrol- el 28 Abr 2009 11:57, editado 1 vez en total.

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret » 27 Abr 2009 14:36

winstrol- escribió:
lluis lloret escribió:P.D: esperaros a los peor aun esta por llegar,vereis!!!!!!!!!!!!!!! :snipersmile:
no entiendo esto último que dice ¿ ?

NOTA ACLARATORIA: en ningún momento he pretendido faltarle al respeto, Sr. Lloret, solamente digo lo que pienso 100% SINCERAMENTE y 100% POLÍTICAMENTE INCORRECTO
la mayoría de la gente SUELE darte la mano y TB palmaditas en la espalda Y SONREIRTE . . . y después te CRITICA A LA ESPALDA Y TE PONE VERDE EN CUANTO PUEDE
PARA BIEN O PARA MAL yo digo lo que pienso
me gustaría conocerle en persona pq veo y compruebO que Ud. es una persona que se mueve y trabaja muchísimo, esto no lo pongo en duda

pero estos giros inesperados son los que me dejan DESCONCERTADO :crazyeyes:

Saludos Sinceros from Sevilla City

le mando un mensaje privado con mi telefono y hablamos,un saludo,gracias.

wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por wolf´s power » 27 Abr 2009 17:31

No convirtamos este gesto, que honra a Lluis como persona y profesional, en una batalla campal aqui. Lo que ha dicho dicho está y lo demás sobra.

Un saludo a todos
" En un mundo de corderos prefiero ser lobo"

winstrol-
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por winstrol- » 28 Abr 2009 01:07

lluis lloret escribió: le mando un mensaje privado con mi telefono y hablamos, un saludo, gracias.
EDITADO:

MP RECIBIDO
Última edición por winstrol- el 28 Abr 2009 12:14, editado 1 vez en total.

Responder