kick zurdos

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
eedjay
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 08 Abr 2009 15:59

kick zurdos

Mensaje por eedjay » 20 Abr 2009 17:35

hola de nuevo, yevo 4 clases de kick y soy zurdo de mano y diestro de pierna, me gustaria saber si hay alguien por aki con este mismo caso y: la guardia, ¿manos de zurdo piernas de diestro? ¿manos de diestro y entrenarla para consegur una pegada iwal en ambas manos? o entrenar pierna izquierda? habia echo taekwondo y las manos las ponia como un diestro ya que se utilizan poco pero para boxear me va mejor la zurda atras, ¿podria acostumbrarme a diestro y conseguir una derecha con la pegada iwal que la izquierda? de conseguirlo que pensais sobre ir cambiando la guardia en un mismo combate? un saludo

joan_makoy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 356
Registrado: 08 Jun 2008 23:24

Re: kick zurdos

Mensaje por joan_makoy » 20 Abr 2009 21:53

si consiguieras pelear igual cambiando de guardia serias un crack pero si estas empezando lo mejor creo yo que seria que t mano bueno la utilizaras para pegar derechones, vamos con guardia de zurdo.pero cuando tengas mas esperiencia ya puedes ir probando cambiar de guardias en los combates.

el gallego
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 23 Abr 2009 18:54

Re: kick zurdos

Mensaje por el gallego » 23 Abr 2009 19:34

Hola.
Llevo mucho tiempo dando clases de contacto
y mi consejo es que deves de abituarte a la guardia de los puños que mejor te valla de esta forma evitaras
que te toquen la boca con puños los adbersarios facilmente.

Te recomiendo esta combinacion: puño derecho cara puño izquierdo cara con la pierna izquierda low por detras y con derecha patadas de buelta medias y altas.

suerte

el gallego

Responder