CAMPEONATO DE ESPAÑA FEK

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 591
Registrado: 19 Jun 2008 23:35

CAMPEONATO DE ESPAÑA FEK

Mensaje por love&hate » 10 May 2009 22:37

pues nada comentar 3 o 4 cosas aparte de que como se nota que este año es el campeonato del mundo de la afiliada a fek en españa xq estaba eso a rebentar, NESTOR CARDONA, CONRADO SPID, MACURRIKI o algo asi era jeje vamos que habia mucha gente con peleas pro y incluso cintos........y claro ivan como competidores amateurs....


resalto 3 o 4 cosas:
1º bien x esos analisis antidopping (ya sabemos que son a sorteo xo ahi estan)

2º el thai-boxing lo han perjudicado mucho: botines.... si agarras una pierna solo podias pegar un golpe, no valia pegar mientras el otro kaia....y no valoran el tirar al suelo al contrario.

3º y otras cuantas peleas que se robaron a jovenes amateurs que ganaron a gente con 50 peleas xo como eran de la seleccion o abian sido campeones pues......

4º destacar tb la participacion de comunidades que no se suelen ver x ahi...madrid, cataluña, valencia....etc etc

no se si alguien kiere destacar algo mas o korregir algo de lo que e dixo ya sabeis.........

joan_makoy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 356
Registrado: 08 Jun 2008 23:24

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA FEK

Mensaje por joan_makoy » 10 May 2009 22:50

lo de los analisis antidogpin esta muy bien,deberian de hacerlo siempre.

y lo de los robo y la gente q yeva mil peleas siempre pasa.
eso es algo q nunka se va a poder evitar porque esa gente no tienen seriedad.

shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 500
Registrado: 29 Abr 2008 19:48

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA FEK

Mensaje por shotoon » 11 May 2009 00:54

Lo de Fek es una verguenza y eso q trabajo en ella pero es que Cardona ha disputado titulos profesionales...........
Y lo del Thaiboxing ya sin comentarios con sus formas de puntuar, los botines y 2 asaltos de 2 minutos a repartirse leña a diestro y siniestro, no miran la técnica. Todos los canarios han perdido cuando el año pasado fueron la mejor seleccion del campeonato muay thai en Sevilla.
Normal si no saben ni como pelear pa puntuar.
El horcajo q se deje de tanto paripe y que me diga cuando piensan hacer los campeonatos de España amateur de Muay thai, si si sin botines.

Q asi es como justifica los dineros que le dan el consejo superior de deportes.

Pd: Ya me llevaré la reprimenda de mi autonómica eso fijo pero es lo que hay, y la verdad siempre duele.

!PERO QUE THAIBOXING ES ESE!!!!

Avatar de Usuario
spaceboxing
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 393
Registrado: 05 Sep 2008 17:31

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA FEK

Mensaje por spaceboxing » 11 May 2009 01:02

Comentar que al parecer los canarios este año han sido una caña me han comentado y destcar a Dani GOmz del shaolin de Valencia Xirivella. EN breve mas info saludos

Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA FEK

Mensaje por turco » 11 May 2009 10:37

La diferencia de la seleccion canaria, con muchas otras, es que nosotros renovamos la seleccion amateur casi todos los años, nosotros NUNCA Y DIGO NUNCA, mandariamos a los Camponatos amateur a gente como Moises Vera, Yonathan Padilla, Goyo Dominguez, Zeven Diaz, Rafa del toro, Javier "KUKI".......etc etc, esa es la diferencia, y aun asi nuestros chavales han "arrasado" en el campeonato de FEK. Los "grandes" en canarias dejan paso a las nuevas generaciones..... para eso es el amateur no?

Pero la verdad si me da un poco de "cosilla" ver a gente como Nestor Cardona (ojo lo cito por decir alguien, me cae muy bien como persona) o conrado Spi, Mari curriki, y otros "elegidos" de la seleccion FEK que mejor no cito.

Pero bueno aqui estamos contentos con nuestro trabajo y como estan saliendo las nuevas generaciones.

P.D. Los analisis antidoping en FEK son "de toda la vida" yo pase uno hace ya varios :-? años en mi epoca de amateur.

Avatar de Usuario
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 591
Registrado: 19 Jun 2008 23:35

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA FEK

Mensaje por love&hate » 11 May 2009 10:47

he de reconocer que es verdad que vosotros renovais la seleccion eso es algo muy respetable, que os habeis llevado muchas medalla de oro CIERTO, xo alguna mas de la que os esperabais e??? jejeje q yo creo en mas de una pelea llegamos a la conclusion de que los golpes que daba moises ruibal daba al ring tb les contaban....jejejje :wink: :wink:

shooton: nsosotros tambien esperamos ese camp de muay thai.

ronik4
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 23 Abr 2009 01:29

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA FEK

Mensaje por ronik4 » 11 May 2009 12:09

turco estoi deacuerdo contigo,pero confirmo que conrado espi solo tienia 7 combates en los que solo 3son neo,que lo haga bien es otra cosa,alli habian luchadores con mas de 50 combates solamente habia que ver los comates..umm por cierto en thai (si se le puede llamar asi) se llevo todos los oros andalucia

joan_makoy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 356
Registrado: 08 Jun 2008 23:24

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA FEK

Mensaje por joan_makoy » 11 May 2009 12:13

esa gente que se presente a campeonatos como esos con 20 0 30 peleas en las q muchas veces muchos chavales debutan lo unico que hacen es caer muy bajo,porque muchas veces ay sorpresas y se quedan con la boca abierta.

Avatar de Usuario
colaK.O.
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 267
Registrado: 24 Nov 2008 12:48

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA FEK

Mensaje por colaK.O. » 11 May 2009 12:50

Que es esto? un circo? vaya seriedad, que es eso de que se presente gente con tantas peleas... Mi no entender :roll: , que alguien me lo aclare, por favor... :bad-words:

Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA FEK

Mensaje por turco » 11 May 2009 23:53

xo alguna mas de la que os esperabais e??? jejeje q yo creo en mas de una pelea llegamos a la conclusion de que los golpes que daba moises ruibal daba al ring tb les contaban....jejejje :wink: :wink:
El gallego que es muy brutito jaksjkajskajskj

Y bueno en Cuanto a las medallas, es verdad que alguna hubo dudosa, pero he de decirte que los canarios no creo que seamos precisamente beneficiados en la mayoria de los resultados.

felt
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 95
Registrado: 08 Mar 2006 13:07

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA FEK

Mensaje por felt » 13 May 2009 18:00

Saludos cordiales.Solo decir que si gente de la catalana como nestor se presenta a los campeonatos AMATEURS f.e.k es para decirle a su entrenador que es un patetico.El amateur es para peña que empieza,que hace un chico con tres o cuatro peleas frente a un tio que es profesional,y luego nos quejamos de todo lo que pasa en nuestro deporte...quien puede ser tan vergonzoso para hacer eso!!!en mi comunidad se presentaban chicos con menos de tres peleas!!!vamos me veo a un pavo casi profesional o profesional como nestor y le digo que haga la pelea....con...puff..asi mal .mal ,mal

Avatar de Usuario
winstrol-
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 207
Registrado: 20 Oct 2008 17:07

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA FEK

Mensaje por winstrol- » 14 May 2009 03:38

para Love&Hate y Turco:
Conrado Espi se presentó a estos Campeonatos de España de Thaï-Boxing con tan sólo 4 combates disputados en Amateur y 3 en NeoPro; a su vez éstos 7 combates los ha disputado en modalidades tan distintan como KickBoxing, Sanda, K-1 y Muay Thaï.

osea que rodaje le falta bastante, aunque no lo parezca :wink:

Saludos

kicklaselva
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 41
Registrado: 03 Ene 2009 09:38

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA FEK

Mensaje por kicklaselva » 14 May 2009 09:24

LIcencias de amateur ( segun la cantidad de combates que tenga ) y de profesional y asi no pasaran estas cosas, que no deben pasar un tio con 50 peleas no es amateur y no es logico ni etico que se presente a ese nivel; Cualquier dia vas a un campeonato amateur y te pone enfrete a Roqueñi :crazyeyes:

miguel 7
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 13 Feb 2007 16:39
Contactar:

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA FEK

Mensaje por miguel 7 » 14 May 2009 10:43

chicos el problema esta en el reglamento. que se permite participar el que no supere los 7 asaltos realizados , mi opinion tiene que ser el que no supere los 4 asaltos realizados .el que lleve mas peleas, bueno es un riesgo, tiene que ir lo mejor de todas las comunidades.

Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA FEK

Mensaje por turco » 14 May 2009 13:07

miguel 7 escribió:chicos el problema esta en el reglamento. que se permite participar el que no supere los 7 asaltos realizados , mi opinion tiene que ser el que no supere los 4 asaltos realizados .el que lleve mas peleas, bueno es un riesgo, tiene que ir lo mejor de todas las comunidades.
Tienes razon. Pero ahi entran dos cosas:
1º La etica de los entrenadores, señores vamos a mirarnos el ombligo antes de ver que hace el vecino.
2º La politica de las territoriales. Por ejemplo en canarias, en cuanto te quitas las canilleras, olvidate de volver a pelear en amateur y si debutas en profesional, olvidate de hacer pelea en Neopro. Asi de facil y asi de simple.

Responder