CAMPEONATO DE ESPAÑA FEK

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

bandido
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 09 Mar 2009 13:38

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA FEK

Mensaje por bandido » 14 May 2009 14:05

Muy buenas señores, por desgracia esto que se esta comentando ha pasado siempre y seguira pasando, simplemente es cuestión de que gente que pelea a nivel neo o pro con estos campeonatos lo que hacen es subir su caché y almacenar titulines de campeon de españa de no se que y no se cuanto, con lo que se dan a conocer y les da paso a que les ofrezcan más participacions en otro tipo de eventos. Además habría que tener en cuenta que una vez terminan los nacionales comienzan los españa-portugal, europeos y por último mundiales, eventos a los cuales el resto de paises no llevan precisamente gente amateur que esta empezando, sino gente muy bragada que cuenta en su curriculum con infinidad de batallas, sino sirvase de ejemplo los paises del este. Por último comentaros que no solo es a nivel de la FEK, el año pasado en los nacionales CEK estaba gente como Manuel Hinojo, Nano, Ruben Ferrer, Sergio Abad,...etc los cuales ya contaban con bastantes peleas en neo incluso algunos en Profesional.

Avatar de Usuario
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 591
Registrado: 19 Jun 2008 23:35

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA FEK

Mensaje por love&hate » 14 May 2009 15:17

winstrol: rectifico sobre conrado spid, la verdad que oi su nombre x el micro y como ya le aba oido antes creia q tenia mas peleas.
de todas formas yo puse esto.
pues nada comentar 3 o 4 cosas aparte de que como se nota que este año es el campeonato del mundo de la afiliada a fek en españa xq estaba eso a rebentar, NESTOR CARDONA, CONRADO SPID, MACURRIKI o algo asi era jeje vamos que habia mucha gente con peleas pro y incluso cintos........y claro ivan como competidores amateurs....

yo lo decia x el tema q comentaba nuestro compañero (campenato del mundo) (españa- portugal) que como son aqui pues aunque te tengas que pagar tu todo es una oportunidad y claro pues vas.

a mi que vallan....no me importa....al reves....asi mejor ago una pelea seria que una guerra a lo loco. que x cierto creo que nestor perdio en la final. (CREO q el no hizo semifinal y el otro xiko si) aupa al otro xiko. SI ALGUIEN SABE CON EXACTITUD COMO FUE QUE ME CORRIGA. xo lo que esta claro esque si normalmente solia aber 15 peleadores que "sobraban" este año habia 30.

haber que se cuece en gijon jejejeje :wink:

Responder