QUIERO HACER THAI

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

TORlavega
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 23 Jul 2003 17:49
Ubicación: Cantabria

Mensaje por TORlavega » 23 Jul 2003 17:58

Mira Armand,lo de llevarte golpes es algo que dependede ti,si practicas thai solo para estar en forma tu maestro se dara cuenta y en los combates que hagas en el gym te pondra con gente que se lo tome iwal que tu y k por lo tanto no "fuerce mucho la maquina".En lo de la edad discrepo con tus amigos yo se de gente de mu gimnasio que han empezado mas tarde solo para estar en forma y ahora no hay quien les baje del ring.Lo unico que te puedo decir es que pruebes un par de meses y ya veras como no lo dejas.

VITÍN

ARMAND O TORLAVEGA...

Mensaje por VITÍN » 23 Jul 2003 22:21

Soy de Cantabria yo tb,sabéis de algún gym al poder ser en santander o cerca,donde se prectike muay thay? Un buen gym eh q haga veladas etc.......

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Jul 2003 01:15

Buah,ni idea.De muay-thai creo k no hay,se que de kick si el michel de laredo es bastabte weno igual que el bushido de torrelavega,tambien tienes los de perujo,pero no se mas.
Siento no poder ayudarte. :(

george

Mensaje por george » 24 Jul 2003 23:21

hola a todos, en el gim michel de Laredo si hacen Muay thai el es discipulo de el maestro lek que por cierto va a hacer un curso intensivo los dias 2 y 3 de agosto, ahi un post que pone el horario y todo lo demas para los que les interese. Hastaluegos a toosssssssssss.

Pichazote
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 19 Jun 2003 16:27
Ubicación: Kowloon

Mensaje por Pichazote » 25 Jul 2003 13:42

Yo creo q mejor entrenes muay thai de verdad, donde te pegan y tu pegas. Haces tus asaltos de comba, tus asaltos de sombra, tus paos, tu saco, tu tecnica y un poco de sparring, te duchas y te vas pa casa. Si no duele, no es el autentico

Ah, claaaro, pues en Muay Thai Boran tambien lo hacen y fijate, quizás me hayan timado y no estoy todo el dia dando golpes al aire como pensais ¿no? :roll:

Desde luego... me vais a decir a mi que si el Boran está reconocido como tal por el ministerio de cultura y el de deportes Tailandes ahora venis vosotros y porque os enseñan dos o tres tecnicas duras que no valen en competición ya haceis boran... (la d eveces que lo he visto) si no sabeis ni que es! :sleeping:

RIUGIN

Mensaje por RIUGIN » 26 Jul 2003 20:44

Buenas a todos, Pinchazote ¿Podrias decirnos donde entrenas boran?, por que estoy interesado y no vaya a ser que lo tenga cerquita, soy de Madrid. Un saludo a todos forer@s.

Responder