Vídeo Juanpa vs. Ugarte

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Nekogymboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 274
Registrado: 18 Nov 2008 01:06

Vídeo Juanpa vs. Ugarte

Mensaje por Nekogymboy » 12 May 2009 21:15

A petición de Luis Canales, subo en un hilo aparte el combate del pasado día 8 entre Juanpa "El Coyote" Domínguez Y Javier "El Gallo" Ugarte.

Admin, si te parece mal, puedes borrarlo y lo cuelgo en su hilo correspondiente.


Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Vídeo Juanpa vs. Ugarte

Mensaje por admin » 13 May 2009 08:27

Nekogymboy escribió:Admin, si te parece mal, puedes borrarlo y lo cuelgo en su hilo correspondiente.
Normalmente te diría que mejor en el otro hilo, pero en este caso está bien, porque el otro hilo es muy posible que lo cierre. A ver si en este puede haber menos malos rollos.

Avatar de Usuario
colaK.O.
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 267
Registrado: 24 Nov 2008 12:48

Re: Vídeo Juanpa vs. Ugarte

Mensaje por colaK.O. » 13 May 2009 11:39

Si hubiese sido K1, seria un bonito K.O. pero la realidad es otra... Esto es KICK BOXING!!!!
Errar es humano, pero echar la culpa a los demas es mas humano todavia...
Ha llegado un punto en que la gente que va a las veladas no sabe distinguir entre K1, kick y Muay thai y claro desde la ignorancia es facil criticar. Yo ahora me pregunto una cosa: - Por que ahora las autoridades competentes mandan una circular declarando este combate nulo? Que pasa, que hay que montar el pollo para llegar a esta situacion? Hay muchas cosas que deben cambiar en este deporte. Una pena, la verdad.

KRUPEDRO
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 89
Registrado: 16 Nov 2004 15:08
Ubicación: Ciudadano del Mundo

Re: Vídeo Juanpa vs. Ugarte

Mensaje por KRUPEDRO » 13 May 2009 13:12

Aupa a tod@s:
Aunque por lo que me parece a mi el rodillazo se nota que Ugarte no lo da queriendo, se lo da agarrando la cabeza de Coyote, cosa que es una actuación ilegal ya que se trata de un combate de Kick Boxing y no de K1 como bien dice colaKO, a esas alturas del combate poco se podria haber hecho con las cartulinas ya que estaban a principio del 2do. asalto, pero si se habria hecho con las cartulinas yo le daria ganador a Coyote, ya que llevaba la iniciativa y habia conectado los golpes mas claros, se nota que Ugarte tiene poca experiencia en el campo Neo, lo justo ya que a mi parecer el rodillazo no habia sido intencionado habria sido un combate nulo. Por cierto un poquito de porfavor y dejaros de descalificaciones e insultos ya que no conducen nada mas que a malos rollos y que a mucha gente le parezcamos una cuadrilla de macarras. Por otra parte que esperais de los arbitrajes cuando la mayoria vienen del boxeo y los que no, no tienen la experiencia suficiente. Por cierto por que no existe una federacion de Kick Boxing diferenciada o separada de la de Boxeo?, cuando a dia de hoy en Euskadi hay mas licencias en Kick que en Boxeo. Alguien me lo puede explicar?

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: Vídeo Juanpa vs. Ugarte

Mensaje por Picias » 13 May 2009 13:20

Si os interesa una opinion vista desde fuera

El golpe será ilegal pero no se aprecia en ningun momento que sea aposta. Si os fijais en el transcurso del primer asalto suelta varios front del mismo modo que el que impacta en Coyote. Es un momento de asedio en la esquina donde usa la frontal como defensa y debido a la dferencia de altura se encuentra con la cara de Coyote, mala pata , pero no mala intencion. Ademas enseguida va a pedir disculpas.
El resultado deberia ser un NO CONTEST o incluso si Juanpa hubiera podido seguir le quitas un punto y listo! a continuar.

Tambien es verdad que casi no se ve el golpe, he tenido que verlo varias veces para darme cuenta asi que entiendo que a los arbitros se le spueda haber pasado por alto


Un saludo

everts_72
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 202
Registrado: 20 Feb 2006 17:17

Re: Vídeo Juanpa vs. Ugarte

Mensaje por everts_72 » 13 May 2009 14:26

He visto el video y simplemente decir 3 cosas...

Sobre el minuto 3 o 3 y poco se aprecia un rodillazo de Ugarte sobre juanpa.

El rodillazo que se ve a camara lenta, es clamoroso.

Y por ultimo, y no por ello menos importante, Juanpa se estaba llevando el combate.

Pero ya se sabe, a veces se pierde y otras se gana....

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Vídeo Juanpa vs. Ugarte

Mensaje por admin » 13 May 2009 17:05

Cierro el tema por estar relacionado con este:
http://hispagimnasios.com/foro-de-depor ... 05-45.html

Cerrado