David Bisbal

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Chenoa

David Bisbal

Mensaje por Chenoa » 20 Jul 2003 11:38

Queridos amigos del foro:

He estado leyendo vuestros mensajes y creo que hay algo que debo deciros. No le deis mas vueltas al tema de quien es el mejor luchador del planeta. ¡¡Acaso no habeis visto la potencia que genera con su patada mi David!!,podria destrozar a cualquiera. Y por no hablar de sus musculos fibrosos que seguro que mas de uno saldria corriendo al verlos tensarse.
Estoy convencida de que Bob sapp no le duraria demasiado pues mi David podria enredarlo con sus rizos y derribarlo facilmente.Se de buena tinta que el bueno de Bob no a entrenado nada contra este ataque. De todas las formas aunque pudiera zafarse de dicho ataque y llevar a mi David al suelo para inmovilizarlo se podria sorprender mucho de los recursos que tiene David. ¡¡Imaginad!! Bob esta sobre el realizandole una presa en el brazo y cuando todo el mundo se teme lo peor David se le acerca al oido y entona su Ave Maria. No lo quiero ni pensar , ¡pobre BOB!. ¿¿Que os parece?? seguro que ¡¡¡¡INCREIIIIIIIBLLEEEEE!!!!
Bueno, por si acaso mucho cuidado con el si algun dia os cruzais con el, no lo cabreeis. :lol:


Un abrazo cariñines.

silvana lema
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 08 Sep 2003 22:32

Mensaje por silvana lema » 09 Sep 2003 14:10

Chenoa: Sin duda alguna "nuestro" (no te molesta, verdad?), David es capaz de vencer a cualquiera con su patada voladora.
Mi nombre es Silvana Lema y soy de Colonia del Sacramento, una pequeña ciudad de Ururguay, en América del Sur. Te sigo a tí y a David desde sus comienzos en OT.
Si tú puedes me gustaría que me mandaras una fotografía tuya y de "Rizitos de Oro" autografiada, para ponerla junto con sus posters en mi cuarto.
Dile a David que también me gustaría tener la letra de la canción que él le canta a su tierra,que es realmente es hermosa.
Desde ya muchas gracias por tu tiempo.
Ah!, mi dirección de email es: silvlema@internet.com.uy
Nuevamente muchas gracias por tu tiempo.
Me encantaría que me mandaras tu dirección de email para poder escribirte a tí y a David en persona.
Espero que puedas contestarme pronto.
Un saludo sincero.
DAVID FELICIDADES POR EL GRAMMY.
Chenoa que sentiste al verlo allí arriba, con ese premio en la mano. fue algo emocionante, no?
Ahora sí me despido.
Cuidense mucho.
Silvana.

Avatar de Usuario
Fallen
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 24 May 2003 01:51

Mensaje por Fallen » 09 Sep 2003 16:49

Silvana...cuantos años tienes? :o :o

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 09 Sep 2003 16:54

Que locura

xjjd
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 238
Registrado: 05 Sep 2003 12:53

Mensaje por xjjd » 09 Sep 2003 17:19

no creo que tengamos q volver a debatir sobre el mejor luchador del mundo.
hace poco en otro post quedó claro que era songoku ya que practica yellow bamboo o algo así... por encima de godzila y mazingerZ.

realmente, q locura

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 09 Sep 2003 17:40

cuanto gilipollas

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

YO

Mensaje por chiquitin » 09 Sep 2003 18:28

NO ME CABE DUDA... el mejor luchador del mundo soy YO... ya que he ganado el titulo de la federacion de mi rellano al ganar a pikachu de mi vecino, al doraemon de mi primo, a la barbie de mi hermana y a los cinco power rangers....

Para poner gilipolleces de este tipo ¿hace falta tocar los cojones al resto del foro?¿no sabeis que seguramente en la pagina de OT (Otro Toston) hay foro?

Por favor, algo de respeto... en fin, no hay ejercito que pueda con la horda de fanaticas y niñatas!!!

Yo... soy rebelde porque el mundo me ha hecho asiiiiiiii ..... (este puto stress laboral, ncht)

Chiquitin

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 09 Sep 2003 19:52

Me parto, mira que hay cada uno,,,, que lo flipa

Pero no me direis que no tiene pinta, parece el combate de Operacion Dragon de B.Lee con B.Wall je je
Imagen

Avatar de Usuario
Pit
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 136
Registrado: 04 May 2003 22:25
Ubicación: Malaga

Mensaje por Pit » 09 Sep 2003 21:55

Y digo yo...si kerian hablar del Bisbal y todos esos elementos...como c**o se han metio en este foro??y una d ellas staba registrada y todo no?aunk era su 1º mensaje m parece...se ha lucido

Cerrado