EUSKAL HERRIA VS FRANCIA KICK BOXING

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Kickeo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 127
Registrado: 27 Nov 2005 20:14

Re: EUSKAL HERRIA VS FRANCIA KICK BOXING

Mensaje por Kickeo » 16 May 2009 09:59

A mi lo de Euskal Herria vs Francia sin conocer a los promotores ni el significado que le quieren dar, lo q me parece es una estrategia de marketing. Que puede traer polemica, claro, pero tambien llevara consigo publico. Precisamente dnd creara mas polemica es fuera del pais vasco, dentro mas que polemica creara morbo, y la mayoria de los asistentes seran del pais vasco asi q desde el punto de vista empresarial me parece una decision acertada.

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: EUSKAL HERRIA VS FRANCIA KICK BOXING

Mensaje por Angel Exterminador » 16 May 2009 10:17

kennet escribió:Lastima q siempre acabemos igual por terminos.....
O sea que "duelo de naciones" no tiene una connotación política. "Selección Nacional" (del país que sea) no tiene una connotación política. ¿Pero quien se ha caído de un guindo?

A ver, los organizadores y su entorno entienden que Euskalherria es una nación que por supuesto no forma parte de España, y lógicamente deben tener su Selección Nacional, sus fronteras, sus himnos, sus ministerios de exteriores, y por supuesto sus duelos de naciones con otros países, como España, Francia, y demás. Y simplemente llevan a cabo su proyecto. Pues claro, es lo que tienen que hacer para llevar a cabo sus objetivos. Si yo tuviese esos objetivos haría exactamente lo mismo.

A ver, kfc, ¿del anterior párrafo hay algo con lo que no estés de acuerdo?

Ahora se empezará a registrar gente nueva diciendo que estoy mezclando política y deporte (unos tipos que hablan de duelos de naciones, toma ya).

pd. Si alguien va a decir que yo critico este "duelo de naciones" que me diga exactamente en donde lo he hecho, porque no he hecho crítica alguna, simplemente expongo unos hechos y no entro en valoraciones de si son buenos o malos.

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: EUSKAL HERRIA VS FRANCIA KICK BOXING

Mensaje por thai-eldiablo » 16 May 2009 10:53

Hola a todos, solo decir que si no es entrar en politica y querer crear polemica poner Euskal herria VS .... no es crear polemica que venga dios y lo vea, creo que solo el título es para entrar en politica y crear polemica.

Luego una cosa que no entiendo si vais a estar en gijon es porque participareis en los campeonatos de ESPAÑA CEK, que me lo explique alguien, porque si la comunidad vasca (que no pais vasco), es independiente de España, que c... haceis en los campeonatos de españa representando a una comunidad española, NO LO ENTIENDO, lo unico que conseguis con esos titulos es que de lo menos que se hable es del evento, que viendo los peleadores que van, seguro será un buen evento, pero sinceramente segun mi forma de pensar (como siempre seguro equivocada), con estos títulos y estas chorradas de euskal herria vs francia, lo unico repito que haceis es un flaco favor a los deportistas pues repito que solo el título del post crea polemica. Decidme cuantas opiniones de este post hablan del evento o de como es un peleador u otro, o de como está uno de forma etc.. y cuantos post son para echaros en cara el poner ese tipo de nombre, creo que por evidencias os estais equivocando. Pues todos tenemos derecho a sentirnos hasta de zimbawue, pero el que diga que poniendo este titulo no quiere crear polemica,solo anunciar un evento desde aquí digo que eso es mentira, el que pone este titulo a un evento y en un post, busca polemica, pues sabe que la gente va a recriminarselo (al igual que yo puedo intuir que mis palabras pueden crear mas polemica, es logico).

Por ultimo simplemente decir que no digais que nos ciñamos a lo extrictamente deportivo cuando vosotros no os ceñiis a lo exterictamente deportivo, pues estais poniendo un titulo que no es fiel a la realidad, quieres no crear polemica y que se hable del evento deportivo y de los deportistas que creo son los que merecen la atención, anuncia una velada sin mentar paises o poniendo comunidad vasca vs francia, ya veras como mucha gente comentara en este post lo bueno que es uno y lo bueno que es otro, y no estaremos dialogando sobre este tema.

No es mas que mi humilde opinión y si alguien le ofende lo siento pero a mí tambien me ofende ver euskal herria Vs francia, y con todo respeto expongo el porque aquí, quereis que comentemos la velada, peleadores etc... no pongais titulos tan provocativos y la gente os aseguro que comentara el evento por su parte deportiva y no politca. Esto es como decir "Buenas señor donde esta la puta guarra de tu hija que vengo a hablar de buen rollo con ella". Es un ejemplo no es insulto ni una comparación malevola por el Título del post

Un saludo a todos

Avatar de Usuario
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 841
Registrado: 07 Feb 2006 18:33
Ubicación: MADRID/GALICIA
Contactar:

Re: EUSKAL HERRIA VS FRANCIA KICK BOXING

Mensaje por KURAI_KAZAMA » 16 May 2009 11:09

thai-eldiablo a ver...

siento la necesidad de responder a lo que dices o decis varios porque me siento primero identificado y luego siento que nos paramos en chorradas...

1º si se hace un andalucia vs thailandia, un cataluña vs japon, o lo que sea nadie dice nada y nos parece genial...

pero si hablamos del pais vasco la armamos (y no soy vasco eh).

2º solo ve politica aquel que se lo toma como tal, solo le puede sentar mal a quien le da importancia a ese aspecto y deja al margen el deportivo.

yo cuando lei el post ni me habia fijado en tal detalle más que en que era un duelo de grandes deportistas y una posible buena velada.

3º muchos hablamos tanto de si esto debe ser asi o de otra manera cuando lo unico que decimos son chorradas, yo creo que cada uno tiene o debe de tener la LIBERTAD de sentir, pensar y ser de donde, como y lo que quiera.

Y que a unos no le guste lo que quieran los otros no hace que eso que quieran o sientan deje de ser valido.

que aqui lo que parece es que queremos imponer una forma de pensamiento como la buena y nada más lejos de la realidad.

Lo dicho cada uno tiene su punto de vista y es cuestión de eso de puntos de vista.

Yo personalmente no veo nada de malo en esto ni en muchas otras cosas que nos ponemos a criticar sin pensar que es deporte, que seria genial poder ayudarnos todos y no ponernos la zancadilla encima por tonterias asi...

Pero vamos que cada uno a lo suyo y cada uno que haga lo que crea que tiene que hacer...

Perdon por el tocho y saludos a todos.

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: EUSKAL HERRIA VS FRANCIA KICK BOXING

Mensaje por kover » 16 May 2009 11:31

Vamos a ver, españa como pais no tiene demasiados tiempo, hubo otros reinos que se hunieron de forma voluntario y dieron nacimiento a España.
Se esta creando la union europea y se pretende crear un gran pais, cierto? pero alguien piensa en que desaparezca alemania, francia,españa, como seleccion o nacion
2º Inglaterra, participa de varias selecciones, gales, escocia, he inglaterra, no participa como gran bretaña y no tienen ningun problema
3º quizas no es una cuestion de independencia sino, de que un grupo de personas no particpan de una españa absolutista creada por los borbones y que desmembro el imperio Español.
Si se sienten Vascos, porque no pueden defender unos colores, porque tienen que ser Españoles por cojones, tan malo seria que Cataluña, Euskadi, Galicia tuvieran sus seleciones?

Avatar de Usuario
charles
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 774
Registrado: 16 Jun 2006 15:41
Ubicación: Gavà-BCN

Re: EUSKAL HERRIA VS FRANCIA KICK BOXING

Mensaje por charles » 16 May 2009 11:46

Si es que siempre hay gente dispuesta a sacar el látigo...si al final será necesario pasar por el tribunal constitucional para ponerle nombre a un evento!!

Mucha suerte con ello!

Avatar de Usuario
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 841
Registrado: 07 Feb 2006 18:33
Ubicación: MADRID/GALICIA
Contactar:

Re: EUSKAL HERRIA VS FRANCIA KICK BOXING

Mensaje por KURAI_KAZAMA » 16 May 2009 12:00

kover +1 :thumbup:

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: EUSKAL HERRIA VS FRANCIA KICK BOXING

Mensaje por thai-eldiablo » 16 May 2009 12:14

Hola a todos, lo primero decir que me alegra el tono en el que se está llevando este post, pues sinceramente pensaba que se iba a ir de madre, me alegro que por fin se pueda hablar de estos temas sin encrispaciones y subidas de tono.

Amigo Kurai_kazama, llevas razon cada uno puede sentirse lo que quiera y estamos gracias a dios y por fin en un pais en el que cada uno puede expresar lo que siente y como se siente, por lo que yo tambien tengo derecho a expresar mi opinion sobre este tema, siempre y cuando no falte el respeto a nadie, digo faltar el respeto y no ofender, pues inevitablemente algunos se sentiran ofendidos con mis comentarios, al igual que yo me puedo sentir ofendido de otros comentarios emitidos. Con esto quiero decir que efectivamente cada uno puede expresar lo que crea conveniente. Para nada quiero imponer mi forma de pensar a nadie pues ni me siento ni quiero ser un dictador, pero creo que lo unico que he echo es exponer una realidad institucional los unicos que quieren imponer algo son los que quieren hacer creer que son independientes cuando la realidad no es mas que una, la comunidad vasca es españa, tu puedes pensar que es una mierda, que está mal etc.. pero la realidad y las leyes dicen lo contrario por lo cual todo lo demás es una pataleta provocativa pues todos sabemos que eso es así cada comunidad tiene su cultura, su tradición, su lengua propia, y hay que respetarlo pues todos esos factores hacen que se enriquezca culturalmente un pais. Pero no se puede anunciar y vender en un evento algo que da entender que una comunidad autonoma, con sus tradiciones, cultura y lengua, es un país independiente porque estan faltando a la verdad, por mucho que joda a la gente pero esto es así y no va a cambiar. Y esto no es que lo imponga yo lo impone la constitucion y las leyes que todos hemos de respetar, y me parece cojonudo que se sientan independientes o marcianos, pero la ley es la ley y la constitución es la constitución, cuando eso cambie entonces me comere mis palabras y estaré encantado de ver y alabar un acontecimiento de un pais contra oto. Pero mientra eso no ocurra, no me pidas que respete igual un andalucia Vs tegucigalpa, y no un euskal herria vs francia, porque existe una gran diferencia que todos sabemos y algunos hemos sufrido en propias carnes. Cosa que no viene a cuento sacar por eso lo dejo ahí.

Kover llevas razon en lo gran bretaña, la diferencia con nosotros es que gales, eire, escocia etc.. si estan reconocidos como paises independientes dentro de un reino, cosa que auí no ocurre, que porque no se puede hacer un comunidad gallega vs..., un comunidad vasca Vs..., un comunidad catalana Vs .... etc... efectivamente que se puede hacer es mas creo que eso enriquece el deporte, pero si se ahce que se llame a las cosas por su nombre legitimo y constitucional, todo lo demás perdon pero no me pidas que lo comaparta, pues es algo irreal y a mí no me gustan las cosas irreales me gusta la realidad y la realidad repito que es la que es y nadie lo va a cambiar.

Y por ultimo sobra decir porque causa tanto revuelo un Euskal Herria Vs.... y no un andalucia Vs...., es evidente a buen entendedor pocas palabras bastan.,

Un saludo a todos y como veis gracias al título del post seguimos sin hablar del pezao de velada que se va a realizar, llamalo suspicacia o llamalo X, pero es irrefutable que un título de post así solo trae este tipo de controversias y sabiendolo, pues estoy seguro que los que han puesto título al post sabían que iba a ocurrir esto, que no pidan que dejemos de hablar de politica y hablemos de los deportivo, repito sere muy cerradoy muy nacionalista que no fascista cuidado, pero un titulo así solo puede llevar el post por estos derroteros.

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: EUSKAL HERRIA VS FRANCIA KICK BOXING

Mensaje por kover » 16 May 2009 12:23

Ahi hemos llegado a la cuestion, se hizo una españa grande y libre por la fuerza y estais dispuestas a conservarla por la fuerza. Que unas naciones esten separadas porque un rey con tal de gobernar decidiera ceder unos territorios (pais vasco frances y rosellon a mas de gran aprtes de nuestras colonias) es logico. Que tengamos una monarquia puesta a dedo por un dictador es logico Y NO SE PUEDE NI REBATIR NI DISCUTIR? quines son los impositores, sabes lo que ha pasado en francia hace poco, que han cambiado la constitucion para que Corcega tenga un gobierno autonomo y con poderos, hito en la historia de francia, y no ha pasado nada, porque si una gran mayoria de gente quiere o desea una cosa no lo pueden obtener. Porque es tan importante la opinion de un gaditano en decisiones que atañen a la comunidad del pais vasco, como de la un residente en esa comunidad, porque ningun catalan o vasco puede o opina sobre lo adecuada de algunas leyes del parlamento andaluz y dejan que sean los andaluces los que decidan lo que quieren hacer con su tierra

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: EUSKAL HERRIA VS FRANCIA KICK BOXING

Mensaje por thai-eldiablo » 16 May 2009 12:46

Hola a todos, no quería desembocar en estos derroteros pero bueno vayamos a ello, porque nos afecta tanto que se hable de la indepencia de una comunidad y no de otras, sencillo facil y rapido porque por la absurda independencia de ninguna comunidad, ha muerto tanta gente como la que ha muerto por la independencia de la mal llamada euskal herria, creo que eso es por lo menos a mí es lo que me hace saltar y lo que me crispa, que quieren la independencia que se la den si es verdad que la mayoría la quieren cosa dudo, pero que no se intente imponer nada, porque con asesinatos, extorsiones, secuestros etc... luego que no se venga de buen rollo a hablar de independencia. Yo la respeto la independencia del pais vasco lo que no puedo respetar es que maten a mi familia, por una idea que a mi ni a mi familia ni me iba ni me venia. Pero si por una idea que ni me va ni me viene, mueren mis hermanos, primos y algun tío, no me pidas que respete esas ideas pues si vosotros despues de sufrir varias perdidas por esas ideas, seguis diciendo que las respetais, me parece cojonudo, pero tambien respetar que ami se me revuelvan las tripas cada vez que veo algo relacionado con este tema. Y sigo sin faltar el respeto a nadie, cosa que ellos no hicieron conmigo y con los mios.

Por cierto dos paginas del foro y todavia sigue sin hablarse del evento, por lo cual creo que llevo razon en que el título del psot no es muy acertado.

Un saludo a todos y ahora de verdad espero que el evento salga bien y la comunidad vasca coseche muchos triunfos ante los franceses, os lo digo de corazon, pues van muy buenos peleadores.

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: EUSKAL HERRIA VS FRANCIA KICK BOXING

Mensaje por thai-eldiablo » 16 May 2009 12:54

Por ultimo y como siempre digo para muestara un boton, mirad que diferencia de post
http://www.hispagimnasios.com/foro-de-d ... 59935.html

Y en vez del título apocalipsis se hubiera llamado Euskal Herria Vs españa, veriamos si el foro del apocalipsis iria por los derroteros que va o por los que va este.

Un saludo y sinceramente puedo parecer un intrasigente y pido disculpas por ello pero este tema es superior a mí. Y solo expreso lo que siento

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Re: EUSKAL HERRIA VS FRANCIA KICK BOXING

Mensaje por Tarantino » 16 May 2009 13:00

Felicidades a Borja por su evento, cuantos van ya?¿ 35, 36?¿ MMA, KicK, Thai, Boxeo¿?¿?¿?¿? Innovando con octogonos, K1 extreme, Pancrase, Grappling..............................prefiero un promotor que monta veladas de nivel con un nombre polémico que un promotor que monta veladas de mierda con un bonito titular¡¡¡¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: EUSKAL HERRIA VS FRANCIA KICK BOXING

Mensaje por thai-eldiablo » 16 May 2009 13:06

Hola a todos, Tarantino sinceramente tu crees que el apocalipsis (nombre bonito), GRAM SLAMM, 2TO FACE, ETC... son eventos de mierda y para mí los nombres son bonitos.

Yo prefiero buenas veladas con buenos peleadores y cuyo nombre no incite a la polemica ni a la controversia, por cierto borja no tengo el placer de conocerte pero tambien te deseo una buena velada lo digo de verdad.

un saludo

Kickeo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 127
Registrado: 27 Nov 2005 20:14

Re: EUSKAL HERRIA VS FRANCIA KICK BOXING

Mensaje por Kickeo » 16 May 2009 14:38

que quieren la independencia que se la den si es verdad que la mayoría la quieren cosa dudo, pero que no se intente imponer nada, porque con asesinatos, extorsiones, secuestros etc... luego que no se venga de buen rollo a hablar de independencia. Yo la respeto la independencia del pais vasco lo que no puedo respetar es que maten a mi familia, por una idea que a mi ni a mi familia ni me iba ni me venia.
Hola thai_eldiablo, siento si as sufrido de cerca el terrorismo, pero todos los vascos no ponen bombas, ni extorsionan, ni secuestran...que por culpa de unos descerebrados tienes la imagen que tienes del pais vasco, y por eso te da igual un Andalucia Vs Thailandia, y no te da igual un Pais Vasco Vs Francia. Yo no soy nacionalista, pero soy vasco y orgulloso de serlo, al igual que estoy orgulloso de ser español, pero puede ser que el promotor si que sea nacionalista vasco, y que una forma de apoyar la independencia pueda ser dar este tipo de nombres a eventos (que igual nisikiera es independentista, igual simplemente lo a hecho por marketing). As dicho que respetas la independencia del pais vasco, pero no puedes respetar que maten a tu familia, estoy totalmente de acuerdo, pero entonces respeta el titulo de la velada, que no creo que el promotor de la velada te haga nada a ti ni a tu familia, probablemente solamente utiliza sus medios legales para intentar conseguir su fin.
Me gusta que se pueda hablar de estos temas sin descalificar a nadie, a ver si llegamos a un "entendimiento", o acercamiento de posturas :)

Avatar de Usuario
^_^RUBEN^_^
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 531
Registrado: 01 Ago 2005 22:17
Ubicación: Bilbao

Re: EUSKAL HERRIA VS FRANCIA KICK BOXING

Mensaje por ^_^RUBEN^_^ » 16 May 2009 14:47

Tarantino escribió:Felicidades a Borja por su evento, cuantos van ya?¿ 35, 36?¿ MMA, KicK, Thai, Boxeo¿?¿?¿?¿? Innovando con octogonos, K1 extreme, Pancrase, Grappling..............................prefiero un promotor que monta veladas de nivel con un nombre polémico que un promotor que monta veladas de mierda con un bonito titular¡¡¡¡¡¡¡¡
:D Pero que triste eres macho , tan triste que como casi nadie hace caso a los post de tus veladas, tienes que autoresponderte para mantenerlos en el "candelero" .

Cerrado