CAMPEONATOS DEL MUNDO FEK EN MADRID

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
dragonpoli
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 26 Abr 2005 14:36

CAMPEONATOS DEL MUNDO FEK EN MADRID

Mensaje por dragonpoli » 19 May 2009 00:20

Hola amigos:

Alguien sabe que criterios se van a seguir en los mundiales de la FEK que se celebran en madrid. ¿Van los campeones de españa de este año?

El ultimo nacional de low kick fek estuvo genial y mucha gente. Por cierto, hubo hasta koshiki.

un saludo

shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 500
Registrado: 29 Abr 2008 19:48

Re: CAMPEONATOS DEL MUNDO FEK EN MADRID

Mensaje por shotoon » 19 May 2009 11:29

El último campeonato fue una mierda y por lo que respecta al thaiboxing una chapuza en toda regla pues los baremos de puntuación siempre favorecen el puño sobre las demas tecnicas.Peleas de perros, con esas babuchas no puedes ni tirar una rodilla en condiciones.

Además y esto es una reclamación que ya he presentado ante el Pedro Horcajo. Mi chica que no había peleado en su vida se enfrentó a la campeona de europa profesional y único deportista que ha luchado por un mundial WMC profesional con 45 peleas. "Mari Curriki"

Pero esto que es, esto es lo que quieren ganar medallas a costa de otros, por favor, es una verguenza.
Y qué pasa con los campeonatos de España de muay thai de esta federación no los piensa organizar nadie????
Las cosas hay que decirlas por su nombre.

A uno le quitan las ganas de trabajar por el deporte, porque siempre harán lo que le sale de la poll*. El próximo año tendré q llevar yo mis profesionales.............. jajakjakajkjakajk Sin comentarios

Responder