Shoothon promotions: MUAY THAI CONNECTION RESULTADOS

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

algarrobo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 159
Registrado: 16 Nov 2008 20:16

Re: Shoothon promotions: MUAY THAI CONNECTION RESULTADOS

Mensaje por algarrobo » 08 Jun 2009 15:45

Una preguntilla, podremos ver videos de las peleas?? los vais a colgar en algun sitio??

Un saludo.

shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 500
Registrado: 29 Abr 2008 19:48

Re: Shoothon promotions: MUAY THAI CONNECTION RESULTADOS

Mensaje por shotoon » 08 Jun 2009 16:18

En muay thai mientras estas cayendo puedes golpear hasta que tengos tres partes del cuerpo apoyadas. Lo que pasa es que los arbitrajes siguen siendo estilo "kickboxing" y se inventan sus propias reglas.
Lo más justo dado el problema era haberle dado la victoria al madrileño o haber declarado el combate nulo dado que no se habian cumplido los tres primeros asaltos
El chico de Madrid estaba muy afectado, muy buen chico
Estas son mis conclusiones en un foro canario, lo que es blanco es blanco, al mismo tiempo todas esa personas que recriminaron el comportamiento de alex ya se han llevado su reprimenda por lo menos los de mi club, que tienen q dar ejemplo de civismo y deportividad.


Gracias a Aitor Sanchez a Arturo y a Alex por su implicación, A seguir dando caña.
Esperamos tener los videos lo antes posible.

alex_gtc
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 77
Registrado: 13 Feb 2009 15:51

Re: Shoothon promotions: MUAY THAI CONNECTION RESULTADOS

Mensaje por alex_gtc » 08 Jun 2009 18:34

soi alex una pregunta si alguien ace el favor de pasrme odecirme onde me los puedo descargar los videos avisrme k yo lso gtrabe pero tienen muy mala calidad (me los grabaron) olle oas puedo acer una pregunta??? si hubiese siodo eduardo el k me ace eso a mi a k no le hubiesen abucheado como a mi ?? solo es simple duda si no quereis contestr no contesteisaaa y otraaa alguien sabe onde puedo conseguir las fotos k icieron los fotografos esosssss????? muchas graciassssssss

shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 500
Registrado: 29 Abr 2008 19:48

Re: Shoothon promotions: MUAY THAI CONNECTION RESULTADOS

Mensaje por shotoon » 09 Jun 2009 00:58

La respuesta es fácil, estoy seguro de que no le hubieran abucheado puesto que es de casa y la gente es así pero esto es un problema del público no de los deportistas, porque hay mucho fanático suelto.......... en todos lados.
Lo lamentable es que peleadores que si saben de que va a esto te recriminaran algo, aunque varios de ellos también te pidieron disculpas en su momento.
Todo el mundo se equivoca así que bueno esperemos que no pasen más estas cosas por el bien de todos los que amamos este deporte.
un saludo.

Avatar de Usuario
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 591
Registrado: 19 Jun 2008 23:35

Re: Shoothon promotions: MUAY THAI CONNECTION RESULTADOS

Mensaje por love&hate » 09 Jun 2009 12:02

alex felicitarte por ganar a edu (en umbrete no veas como nos lo pasamos....jeje) una pena que este lesionado xo bueno esto es asi, a mi m operan dentro de 5 horas para ponerme 2 tornillos en un dedo q me he partido en una velada. solo keria comentarte 2 o 3 cosas.

1º sabes q la pelea te la llevastes tu xq es muay thai, fue fallo arbitral, no le des mas vueltas.
2º q te abucheen sabes q no esta bien xo esto es asi, hay a veces q aun aciendole una cuenta d proteccion al otro como estes en su kasa te abuchean, asiq eso es acostumbrarte y como dice shotoon aprecia los perdones que te pidieron y los q seguro alguno no pudo pedirtelo.
3º compañero escribe mejor que no hay quien te entienda!!!! jejeje :wink: :wink:

yo siempre digo a lo foreros de mi edad el mismo consejo escribe y luego repasalo :) :)

alex_gtc
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 77
Registrado: 13 Feb 2009 15:51

Re: Shoothon promotions: MUAY THAI CONNECTION RESULTADOS

Mensaje por alex_gtc » 09 Jun 2009 14:25

claro k acepto tods las disculpas k me pidieron ya se ke el esta en casa por eso no me molesto lo unico k memolesto fue el fallo9 arbitral xdddd pero bueno cosas k pasas me fascino aquello bueno espro k siga asi la cosa me podeis decir nde pueod descargarme los videos y las fotos k hicieron los tios esos

shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 500
Registrado: 29 Abr 2008 19:48

Re: Shoothon promotions: MUAY THAI CONNECTION RESULTADOS

Mensaje por shotoon » 09 Jun 2009 15:24

En cuanto Edu se recupere te pediremos la revancha si quieres en tu tierra en Madrid no hay ningún problema. Esto es lo bonito de este deporte.
En cuanto a los errores arbitrales yo no puedo educar a nuestros queridos árbitros Muay thai fek que no se dejan enseñar lo he intentado pero naa de naa. Habría que pedirle responsabilidades a quien tiene que dar la cara en esta federación. Lo siento mucho

algarrobo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 159
Registrado: 16 Nov 2008 20:16

Re: Shoothon promotions: MUAY THAI CONNECTION RESULTADOS

Mensaje por algarrobo » 09 Jun 2009 15:36

Una pregunta, en thai se puede pegar mientas el otro cae, hasta que apolla en el suelo otra parte del cuerpo que no sean sus pies, es asi??? o sea, en el momento que yo pongo una mano, una rodilla o mi culo en la lona, no me pueden pegar......me lo podeis aclarar??
Entonces en el Kick??? que diferencia hay??? supongo que sera igual no?? o no se puede pegar mientras el otro esta callendo?? (no tengo ni idea de kick)
Otra pregunta, los arbitros de Kick, un dia se ponen a arbitrar thai, haran algun curso-examen o lo que sea no?? por que son tan malos???

Un saludo.

algarrobo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 159
Registrado: 16 Nov 2008 20:16

Re: Shoothon promotions: MUAY THAI CONNECTION RESULTADOS

Mensaje por algarrobo » 09 Jun 2009 15:42

AAAA por cierto, lo de la revancha (estaria muchisimo mejor "las revanchas", por que los madrileños perdieron todas no??) aqui en casa estaria que te cagas!!!!!!! seria una grandisima velada........haber si se os animais hombre!!!

Un saludo.

alex_gtc
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 77
Registrado: 13 Feb 2009 15:51

Re: Shoothon promotions: MUAY THAI CONNECTION RESULTADOS

Mensaje por alex_gtc » 09 Jun 2009 19:06

jajaj ok trankilos ke tal anda??onde puedo coseguir las fotos k se icieron y los videos?

alex_gtc
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 77
Registrado: 13 Feb 2009 15:51

Re: Shoothon promotions: MUAY THAI CONNECTION RESULTADOS

Mensaje por alex_gtc » 09 Jun 2009 19:10

a mi me descalificaron xddd era mi primera en neo sin tibieras y sali con miedo normal es yo creo y muy nervioso k no ice el baile ni na pero bueno lo de revanchas ya las abra pero tiempo al tiempo yo quiero acer unas pocas mas y edu es un tio k tien pinta de tirar pa alante pero una pregunta cuantos combates lleva el??? eske yo era mi5 cobate
Última edición por alex_gtc el 11 Jun 2009 11:36, editado 1 vez en total.

jessy_shoothon
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 11 Jun 2009 09:54

Re: Shoothon promotions: MUAY THAI CONNECTION RESULTADOS

Mensaje por jessy_shoothon » 11 Jun 2009 10:34

hola a todos...soy una de las chicas q peleo en la velada, primeramente kisiera pedir disculpas publicamente a alex (aunq ya lo hice directamente cn el)...no lo abuchee pero si q m exalte bastante cuando eduardo recibio el desafortunado golpe....el muay thai es asi y tiene sus riesgos, y es cierto q el justo ganador deberia haber sido alex ya q aunke visualmente fuera un golpe feo fue un golpe valido y por supuesto sin ninguna mala intencion por parte del peleador madrileño...una pena el fallo arbitral desde luego...

lo unico q si kisiera aclarar es q eduardo no recibio una cuenta de proteccion, d hecho hasta el desafortunado momento eduardo era el ganador claro del combate....luego alex tiro una serie d dos manos y un low y eduardo se resbalo al eskivar la segnda mano y mientras caia le llego el low a la boca, no hubo ni cuenta ni nada, enseguida el arbitro llamo a los medicos para que fueran a atenderle....tambien es cierto q posiblemente si hubiera ocurrido al reves la gente no le hubiera abucheado, pero tb creo q si la pelea hubiera sido en madrid ocurriria exactamente lo mismo y q conste q no estoy justificando el mal comportamiento de la grada...pero q si q son cosas q pasan asi...en tenerife y en todos lados

desde luego mucha gente se kedo cn ganas de ver la pelea hasta el final, entre los q m inlcuyo yo, por eso deseo enormemente la pronta recuperacion d eduardo para ver esa esperada revancha...ahoraaa eso si: muy humilde tu actitud alex...pq si q es verdad q eduardo es un tio super tecnico, ordenado y q ademas pega muy duro, y q para pelear cn el hay q estar muy muy preparado

en cuanto a las fotos alex, yo si que puedo conseguirlas, d hecho estoy esperando a q m las pasen, si kieres dejame tu correo y desde q las tenga te las paso...desearte tb mucha suerte en tu carrera deportiva,.... un saludo para ti y para todos!!

alex_gtc
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 77
Registrado: 13 Feb 2009 15:51

Re: Shoothon promotions: MUAY THAI CONNECTION RESULTADOS

Mensaje por alex_gtc » 11 Jun 2009 11:39

si es alex_vl_666@hot.com gracias

jessy_shoothon
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 11 Jun 2009 09:54

Re: Shoothon promotions: MUAY THAI CONNECTION RESULTADOS

Mensaje por jessy_shoothon » 11 Jun 2009 12:09

ok,de nada, desde que las tenga t las paso..saludos

alex_gtc
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 77
Registrado: 13 Feb 2009 15:51

Re: Shoothon promotions: MUAY THAI CONNECTION RESULTADOS

Mensaje por alex_gtc » 15 Jun 2009 18:23

olle alguien puede colgar los videos en youtube graciasss

Responder