CAMPEONATOS ESPAÑA MUAYTHAI FEK.alicante 20 junio BUDDASPORT

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ToroRodriguez
Forero Avanzado
Forero Avanzado

CAMPEONATOS ESPAÑA MUAYTHAI FEK.alicante 20 junio BUDDASPORT

Mensaje por ToroRodriguez » 20 May 2009 10:56

informacion de muaythai fek.

SE celebran los campeonatos de españa muaythai fek(reglas ifma internacional,supervisado por ifma thailand)
en la ciudad de ELDA - ALICANTE....el proximo 20 junio.
este campeonato es el unico de caracter oficial en el CSD
este muaythai es el unico reconocido en el CSD
abierto a todo el muaythai nacional(dado de alta en FEKBMTy en las distintas federaciones regionales oficiales)

campeonato sponsorizado por BUDDASPORT....LA UNICA MARCA QUE SIEMPRE ,SIEMPRE ESTA AL LADO DEL MUAYTHAI.

mas info: muaythai_spain@hotmail.com

FEKMT

Emilio Becker
Forero Activo
Forero Activo

Re: CAMPEONATOS ESPAÑA MUAYTHAI FEK.alicante 20 junio BUDDASPORT

Mensaje por Emilio Becker » 20 May 2009 12:13

Falso. Nadie de IFMA supervisa ni tiene idea de estos campeonatos.
Por favor dejar trabajar de una vez en paz a la gente.
Basta de mentiras que solo pretenden crear confusion.
Comos siempre en breve carta de IFMA + video, como tantas veces hemos desmentido las fantasias que se han publicado (hechar un vistazo con el buscador)
Cansan tanto.... :sleeping:

Quien quiera trabajar Muay Thai y saber por que se van a unas competiciones si y (Bangkok 2009)otras no (latvia)que contacte, asi podra criticar o no:

ebecker@telefonica.net

MUAY THAI INDEPENDIENTE DEL KICKBOXING.

Muaythaifek no solo es contranatura si no que no existe, los campeonatos oficiales FEK se celebraron ya, los resultados aparecen el la pagina web de FEK. Por cierto reaparecio Mari Kurriki a la que deberiamos prestar mas atencion en el futuro cara a promociones profesionales.
Reto als Sr Horcajo a que publique en su web el lugar que ocupa MuayThaiFek en fek asi comos su organigrama directivo y a que muestre una sola carta de IFMA. Reto al Sr Horcajo a que desmienta que el delegado de Muay Thai Fek en catalunya lo nombra el Sr Albuixech y que es el Sr Yarz. Que el delegado de Muay Thai en Andalucia lo nombra Angel Casado y que FEK no tiene poder ni para abrir una delegacion de Muay Thai en ninguna comunidad autonoma.

DEJADNOS EN PAZ

Por favor no insulteis ni permitais insultos. No respondere en el foro el propositro de estre mensaje es evitar sabotajes.

Tampoco el Muay Thai es propiedad de una marca de material deportivo, cada club y deportista tiene libertad de trabajar con quien quiere.

Comite ejecutivo IFMA
Última edición por Emilio Becker el 20 May 2009 12:40, editado 1 vez en total.

love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por love&hate » 20 May 2009 14:25

que muay thai fek no pueda estar regida x ifma se puede entender no??

xo xq el muay thai fek no puede ser el muay thai reconocido x e csd??, y si ifma esta trabajando xa q sea deporte olimpico deberia ser la federacion del csd la q la represente no??

xq eso de q una federacion q lleva el nombre de kick boxing no pueda ser la q represente......en fek se hace semi contact, full contact, orientan style y thai boxing, y esos nombres son ls reconocidos en el csd y stan en una fed q simplmente tiene el nombre d cuando se formo no??

un saludo
lo mejor de ganar la batalla es la magia de arriegarlo todo por un sueño que no ve nadie excepto TU!!!

ToroRodriguez
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ToroRodriguez » 20 May 2009 16:54

JODER ESTE TAL BEKER no toma allbran en el desayuno.
menuda rabieta,¿por ke no se unen a fek y asi estara todo mas claro.?
reto,reto ¿ke estamos en la edad media?

ifma es solo unas siglas,y en españa no pintan nada.

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythai_spain » 20 May 2009 17:40

SALVE.

(pido disculpas por usar este nick,pero de momento estoy a la espera de cambio de usuario)
RUEGO AL SR ADMIN NO CIERRE EL TEMA,pues ya tenemos que zanjarlo de una vez por todas.

estimado sr.becker:

muchas gracias por ser participe publicemente en este asunto,una de las cosas mas nobles que ha echo usted en su vida...
POR QUE LO DE NOMBRAR A MARI CURRIKI ..es rastrero,innoble y poco considerado hacia una gran campeona,que es ella.
y desde aqui,ahora que nuestros problemas mutuos,parece que se solucionan,le deseamos la mayor de las suertes en su carrera deportiva,y aprovecho para felicitarla por la medalla y la beca economica que consiguio en los campeonatos fek.
por cierto muchos recuerdos a sonia.

o sea es falso que hagamos un campeonato????
o sea es falso que estemos(muaythai fek) dentro del csd???
o sea es falso que haya un grupo independientemente del kb y tb??
o sea es falso que YO y muaythaifek informe a ifma cuertelgeneral y les haya comentado que LA BATALLA CONTINUA Y QUE SOMOS LA UNICA ALTERNATIVA.????
o sea es falso que tengamos informados via correspondencia,y mantengamos misma con bkk???
0 sea es falso que una vez mas ESPAÑA NO TOMARA PARTICIPACION EN UNOS EUROPEOS(latvia esta misma semana)
o sea es falso que esten de la pobre gestion ifma spain hasta la coronilla???(con todos mis repespetos a los andaluces)

pues claro que yarz,es delegado muaythai en cataluña,y casado en fak nombro a jaramillo(te envia muchos recuerdos tambien)y se puede cambiar...Y QUE???y mucha mas gente se esta uniendo a fekmt...POR QUE???
pero ademas....IFMA QUE ES EN ESPAÑA???Y QUE VENTAJAS NOS APORTA???JAJAJAJAJAJA NADA NADA NADA
SOLO servira al muaythai español Y NOS SERA UTIL ,dentro de la disciplina del csd.

gente que trabaja muaythai en federacion española....que problema hay???
ESTAMOS RECIBIENDO INSCRIPCIONES DE CLUBS MUAYTHAI QUE (entraran en fekbmt)y PARTICIPARAN EN DICHO CAMPEONATO.
muchas comunidades nos han confirmado su asistencia.

Y SI TE LO CONFIRMO AQUI, EL SR .PRESIDENTE horcajo VIAJARA A BANGKOK,LAS VECES QUE HAGA FALTA.

yes we can

chm

nuno
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por nuno » 20 May 2009 19:32

asi es mejor ke hablen y asi poco a poco se harreglarn las cosas y aran un muaythai fuerte.
beker esta po otras lavores y chinto tamvien,pero si se hablan las cosas mejor para l muaythai.

felt
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por felt » 21 May 2009 02:58

Saludos cordiales.Solo decir una cosa que una chica como maria curriki que es campeona de europa de muay thai se presente a los campeonatos amateur no es nada etico.Trabajemos por un deporte etico y sin ABUSONES.Como para llevar a una chica que empieza y le toque con ella,no se ganar asi no debe molar mucho.Saludos a todos

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret » 21 May 2009 10:18

felt escribió:Saludos cordiales.Solo decir una cosa que una chica como maria curriki que es campeona de europa de muay thai se presente a los campeonatos amateur no es nada etico.Trabajemos por un deporte etico y sin ABUSONES.Como para llevar a una chica que empieza y le toque con ella,no se ganar asi no debe molar mucho.Saludos a todos

mari lleva como 2 o 3 años parada,esta entrenando si pero no esta a un nivel de competicion como cuando fue campeona de europ,para rodar yo pienso q estuvo bien q la llevaran ahi,ella en el 2004 quedo plata en un mundial i.f.m.a con muy pocas peleas y nadie dijo nada........la q vale vale,mari no es abusona sino q probo en tal evento para ver como estaba,creo yo q otros estaban alli eran mas rodados y nadie habla de ellos, he visto varios nombres en los catalanes q llevan muxas mas peleas q mari,FELICIDADES Y SIGUE ASI CURRIKI !!!! el tiempo pone a todos donde se merecen. :wink:

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythai_spain » 21 May 2009 10:30

salve.

totalmente de acuerdo contigo,pero mucho mas de lo que imaginas..

en ese caso muaythai fek no tiene competencia dentro del kb/tb,no nos compete en absoluto..PERO NO ES JUSTO,es un grave error en el reglamento.
el forero luis lloret dejo la disciplina de muaythaifek catalunya,avisandome que esos abusos serian constantes en catalunya,si trabajabamos con la regional....TENIA PARTE DE RAZON(en principio)pero para que esto no siga ocurriendo,yo pienso que hay que trabajar desde dentro,no desde fuera...sin abandonar.

de todas maneras,pasadas ya unas horas,podeis visitar http://www.kickboxing-fek.com divulgacion,noticias y SOLO para que el forero emilio becker pueda verlo,colgaran toda la informacion que solicita.
de todas maneras, emilio becker quien es en el panorama mundial muaythai???
de todas maneras, emilio becker quien es en el panorama europeo muaythai???
de todas maneras, emilio becker quien es en el panorama ESPAÑOL muaythai???

no tiene ningun derecho moral,tecnico,federativo,institucional,profesional para censurar a NINGUN COLECTIVO muaythai en españa,Y MUCHO MENOS el de la unica federacion registrada en el COE.CSD.

chinto mordillo

kru-yai
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por kru-yai » 21 May 2009 18:30

Querido chinto
Como tu dices en la web de la FEK y no FEKMT que seguimos con los engaños y transformando las cosas, pone claro internacionales ISKA-WPKA-UWKF.
Tu puedes hacer todos los campeonatos que quieras con reglas IFMA pero eso no significa que esten sancionados por esta.
Dejaos ya de malos royos y haced vuestro campeonato pero sin engañar a la peña.
Por cierto los campeonatos de España de Thai Boxing han sido hace un par de semanas en Madrid, que vais a hacer uno cada mes o que ?
Respecto al señor Becker aqui en Madrid esta ayudando a mucha gente con el tema de veladas y te recuerdo que Raffi va muy a pesar tuyo al Contender, olle comfirmado se marcha la semana proxima.
Si de verdad quieres unir al muay thai muestra un poco de respeto en tus comentarios.
Oye sin animo de ofender por un muay thai fuerte.

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythai_spain » 21 May 2009 22:40

salve.

querido "kru-yai"gracias por dar tu opinion y hacer mas gorda la bola.

echando un vistazo a tus 50???mensajes en este gran foro,queda claro quien eres y que pretendes.

REPITO...gracias por hacer mas evidente nuestra teoria(realidad)
REPITO... en breve la web oficial del muaythai en CSD,hara publicas las cartas y comunicados.
REPITO...esto no es personal,es por el bien de la verdad y nuestro MUAYTHAI...no pretendo faltar a nadie,y mucho menos a mis hermanos MUAYTHAI....QUE NADA TENEMOS QUE VER CON EL THAIBOXING O KICK CON RODILLAS...pero que estamos mal guiados o mal "ENFOCADOS""ENFOCADOS"ENFOCADOS"

RAFI MUCHA SUERTE TIO!!!!!!!!!!!!O MUCHA MIERDA COMO ME DICES TU A MI CUANDO HABLAMOS REGULARMENTE!!!!
la semana que viene????jajajajjja

chinto mordicos

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythai_spain » 22 May 2009 10:10

salve.

ademas kru-yai,pensandolo friamente:

yo me dirijo a emilio,paco,lloret,rafi,kover,diss.... y ellos se dirigen a mi ...POR QUE NOS CONOCEMOS,CONOCEMOS LOS NICKS Y A LAS PERSONAS..
pero a ti,que no se quien eres(aunque lo intuyo)no TENGO POR QUE CONTESTaRTE A NADA,hasta que te presentes debidamente y todos sepamos a quien dirigirnos.....es muy facil permanecer en el anonimato(ademas en todo este tiempo,he tenido muchas experiencias negativas,ahora mismo tengo a un tal jesus no se que, que me acosa por mail,por tlf....no me deja en paz...)
y ademas ..que confianzas te tomas para hablarme en ese tono???

si quieres ver cartas....www.meguro-bjj.blogspot.com

chm

cordobitathai
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por cordobitathai » 22 May 2009 13:37

Buenas, llevo mucho tiempo leyendo hispagimnasios y nunca me habia decidido a escribir pero viendo el post y lo que dicen lo voy hacer.
Yo entrené con Paco Villalba en el Hanuman en Córdoba mucho tiempo, está todo el gimnasio lleno de diplomas ifma y sus cinturones de campeón por todos lados. Yo creía que ifma andalucia era importante pero lo único que han echo ha sido robarme dinero y enseñarme que el muay-thai es un negocio, desde cobrarme clases a precio de oro a venderme unos guantes malos de polipiel a 55 euros. Yo pelee durante varios campeonatos ifma aqui en ifma andalucía y eramos cuatro gatos. LLevo un año con la Federación andaluza y estoy muy contento porque hay mucha seriedad y esta llena de muchos profesionales. He quedado campeón de España de Thai, que es lo más parecido al Muay-Thai que hay en FEK pero lo bueno es que tengo una subvención para el año que viene.
Me alegro que se haga un Campeonato de España de Muay-thai FEK y ya me han dicho que están formando un grupo aqui en andalucía para ir.
Decir que Gracias a FEK y sobre todo a la federación andaluza por hacerme feliz otra vez entrendo muay-thai y dandome estas oportunidades si nada a cambio ni dinero.
Gracias y un saludo.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 22 May 2009 14:40

muaythai_spain escribió:salve.

ademas kru-yai,pensandolo friamente:

yo me dirijo a emilio,paco,lloret,rafi,kover,diss.... y ellos se dirigen a mi ...POR QUE NOS CONOCEMOS,CONOCEMOS LOS NICKS Y A LAS PERSONAS..
pero a ti,que no se quien eres(aunque lo intuyo)no TENGO POR QUE CONTESTaRTE A NADA,hasta que te presentes debidamente y todos sepamos a quien dirigirnos.....es muy facil permanecer en el anonimato(ademas en todo este tiempo,he tenido muchas experiencias negativas,ahora mismo tengo a un tal jesus no se que, que me acosa por mail,por tlf....no me deja en paz...)
y ademas ..que confianzas te tomas para hablarme en ese tono???

si quieres ver cartas....www.meguro-bjj.blogspot.com

Para que eres mentiroso y dices q te acoso por mail, telefono, tu estás mal de la cabeza. En mi vida te he llamado por teléfono, no tendré yo cosas más importantes que hacer que llamarte á tí por telefono, tu para mi eres un mosquito.
Al final todos tienen razón, que te crees tus propias mentiras.
A mi deja ya de nombrarme que me tienes aburrido, no me molestes más que yo paso de tí y de tu rollo, mentiroso.

chm
“Gasté un montón de dinero en alcohol, chicas y coches rápidos. El resto simplemente lo malgasté” George Best.

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin » 22 May 2009 17:05

Tenéis una opción en vuestro panel de control de usuario que sirve para ignorar los mensajes de otro usuario. De esa forma no veréis los mensajes que escriba ese usuario, y todos viviremos más tranquilos.
Y porque piensa que él es lo que habla, el guerrero acaba transformándose en lo que dice.
La dura vida del moderador
Carta a los Reyes Magos

Responder