Curso de Muay Thai impartido por Luís Lloret

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
mbordera
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Curso de Muay Thai impartido por Luís Lloret

Mensaje por mbordera » 21 May 2009 18:00

Hola a todos, informaros del curso que tendrá lugar en BOIRO - GALICIA.
(información en http://www.kickgalicia.org/?p=195)

_______________________________________________________________________________________
El próximo DIA 30 de mayo en el gimnasio OZONO de Boiro se impartirá un curso de muay thai. El curso estará dirigido por el ex campeón Luís Lloret y abierto a todos aquellos que deseen participar . En el se hará un repaso a las técnicas de codo, rodilla y al trabajo de clinch. Además Luis Lloret es arbitro internacional Ifma (federación reconocida por el COI) y dará las pautas a seguir en los combates de muay thai internacional. Es una ocasión única de entrenar el thai de mano de uno de los primeros competidores que pelearon en Tailandia y vivió de primera mano la enseñanza tailandesa por tan solo 15 euros. El curso comenzara a las 5 de la tarde hasta las 9 de la noche. Es imprescindible traer guantes y espinilleras.
______________________________________________________________________________________

Un saludo
Miguel BORDERA PASCUAL
Monitor de SAVATE por la Federación Francesa de Savate
Instructor de Kick Boxing de la Federación Gallega de Boxeo
Monitor de SAVATE DEFENSA

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Curso de Muay Thai impartido por Luís Lloret

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 21 May 2009 18:19

Que haya mucha gente y que los paseis bien entrendo muay thai con LLUIS.

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret » 21 May 2009 18:52

Muxas gracias a los hermanos planas en especial al campeonisimo y amigo manolo planas junto al gimnasio de boiro " ozono" por organizar dicho curso,para mi un honor y espero poder daros lo pcoc q he aprendido de grandes campeones y personas como en su dia con manolo y disfruteis de un gran entreno entre amigos,es lo importante de esto,conocer cada dia a mas gente y aprender de cada uno lo q nos pueda aportar,MUXAS gracias alli nos veremos.

pd: el dia anterior tb hay velada ??? un abrazo, lluis Lloret. :wink:

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythai_spain » 21 May 2009 22:47

salve.

muy buena cosa,muaythai en galicia,lloret en galicia....MUY BUENA BUENA.
por favor contactar con el forero rak -thai para iniciar amistad y grupo de trabajo muaythai.

SUERTE.

chm

mbordera
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por mbordera » 21 May 2009 23:57

Efectivamente le dia anterior hay una velada en Burela, esta es la información que me acaba de pasar Manolo Planas:

VELADA EN BURELA

El próximo 29 de mayo en burela tendrá lugar una interesante velada de kick boxing y k-1. La hora de comienzo será las 21,30 y la entrada gratuita, destacar que un equipo de Barcelona se desplazara junto con Luís Lloret. Los combates principales serán los que enfrenten a Alberto Méndez (planas team) vs. HAMZ A EL ASRI (Barcelona) en kick boxing y Ricardo soneca (planas team) vs. SOFIAN KATTOUSSI AMRI (Barcelona) en reglas k-1. Una más de las muchas veladas que se celebran cada fin de semana en nuestra comunidad y que sirve para crear cada DIA mas aficionados a nuestro deporte.

Un Saludo
Miguel BORDERA PASCUAL
Monitor de SAVATE por la Federación Francesa de Savate
Instructor de Kick Boxing de la Federación Gallega de Boxeo
Monitor de SAVATE DEFENSA

KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KURAI_KAZAMA » 22 May 2009 01:07

Valla tenia pensado acercarme a hablar contigo Luis pero visto esto voy a mirar si puedo asistir al curso.

La cuota se paga directamente alli o anticipadamente??

Saludos
Hielo por fuera...Fuego por dentro...Hijo del viento...
.......................................
GTC_COMBAT@HOTMAIL.COM o KURAI-TEAM@LIVE.COM

http://www.youtube.com/KURAIFIGHTTEAM

WWW.KURAI-TEAM.NING.COM

miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por miocid » 22 May 2009 09:07

chook dee en el evento maestro,un fuerte abrazo y nos vemos este lunes q hoy estaras ya camino de gijon no??? kapp :lol:

rata
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rata » 27 May 2009 12:16

a que hora empieza el curso y si despues vamos a salir de fiesta o nos vamos a casa? . lo digo por que yo me subo desde valladolid y quiero fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa . Antelo tu y los tuyos vais?

affaire
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por affaire » 27 May 2009 12:36

Por mi parte haré lo posible para subir el Sábado hasta Boiro, pero como siempre tengo un fin de semana complicado... Cagonlaperra...

Y ahora rata y su comentario de irse de fiesta me han dado incluso mas ganas... xDDD
"Cuanto más abras tu corazón, más dentro entrará la puñalada" ~ qnximg
"Un título te otorga una condición, no una autoridad." ~ __ValkyrioN__
"El único movimiento "tras nuca" que hago es limpiarme el culo." ~ Týr

antelo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por antelo » 27 May 2009 14:34

hola ,rata si de aqui de santiago :snipersmile: iremos un buen grupo, como siempre y asi tambien nos conocemos un saludo

antelo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por antelo » 01 Jun 2009 13:35

Hola, Luis aqui estamos recuperando los antebrazos y las piernas jaja, se nota que siges en forma.Quiero darte las gracias por enseñas nos todo este mundo del thai y poder aplicarlo cada uno a su forma de pelear, estos curso tienen que repetirse mas a menudo para que la guente no se estanque y mas para gente que es profesional de esto, muchas gracias y ya hablaremos de lo del verano , la carabana de galicia , un abrazo.

antelo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por antelo » 01 Jun 2009 13:36

Hola, Luis aqui estamos recuperando los antebrazos y las piernas jaja, se nota que siges en forma.Quiero darte las gracias por enseñas nos todo este mundo del thai y poder aplicarlo cada uno a su forma de pelear, estos curso tienen que repetirse mas a menudo para que la guente no se estanque y mas para gente que es profesional de esto, muchas gracias y ya hablaremos de lo del verano , la carabana de galicia , un abrazo.

antelo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por antelo » 01 Jun 2009 13:39

Perdonar por repetir el meNsaje

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret » 01 Jun 2009 16:01

en forma dice,jajajajaja,bueno,una forma algo redonda tengo,q alguno ni me conocio y eso q comio conmigo antes,lo de la caravana y eso ya sabes q esta es tu casa como tu hiciste con nosotros en tu gym,q bien nos fue el saquito pekeño de almohada a sofian,hamsa y a mi,jijijiji, y ahhhh despues vimos a tu jefe en el aeropuerto en la vuelta trabaja alli no????guay,llevabamos un porron de mejillones y almejas de las rias q nos regalaron luis y jose,q ricos estaban nos los hizo mi madre ayer en el bar q tenemos aqui,una pasada,pues nada antelo ya tienes mi movil,un abrazo y hasta la proxima,gracias por todo.

Responder