la revancha de robin gracie

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Jul 2003 09:10

Que pasa con los Gracies?
Está claro que lo que ha pasado no está bien por que es un poco macarra pero tampoco está bien ir por la vida con una pistola.
Los gracie son personas como todos y no tienen que dar ejemplo ni de moral ni de chorradas. Nadie se acuerda de que Riccio fue al bar donde trabajaba el alumno de Robin JJ Buckowinski con un monton de gente y le golpeo sin venir a cuento mientras estaba trabajando y solo?
Este es el valiente de Riccio que tiene que ir con un monton de gente para cubrirse las espaldas o tener una pistola o un palo telescopico encima para defenderse? ¿No es practicante de VT? Pues que pelee con cojones y no con armas.
Por cierto lo que son las cosas, alguién me puede decir si esto tendría estas criticas en caso de que esto lo hubiera hecho Emin Boztepe, Victor Gutierrez o alguno de los de WT. Yo creo que no. Ahora se les trataría como a unos machos. Que pasa que según la que practiques tienes derecho a ser callejero y macarra o bien solo puedes pelearte en un tatami o ring.

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por wtfight`_´r » 22 Jul 2003 09:31

Si esto lo hubiera hecho alguien de WT lo estaríais destrozando todavía mas, tu mismo ya nos estas descalificando.(Por cierto lo que son las cosas, alguién me puede decir si esto tendría estas criticas en caso de que esto lo hubiera hecho Emin Boztepe, Victor Gutierrez o alguno de los de WT. Yo creo que no. Ahora se les trataría como a unos machos. Que pasa que según la que practiques tienes derecho a ser callejero y macarra o bien solo puedes pelearte en un tatami o ring). un saludo wtfight`_´r. :wink:

P.D.-La CALLE no es el RING, no hay honor ni tiene porque haberlo.
Imagen
Última edición por wtfight`_´r el 23 Jul 2003 01:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 22 Jul 2003 09:45

Depende .... todo tiene sus limites.

Por que un tio me de un puñetazo no pienso morderle los huevos !!! en fin, si me da un puñetazo le doy otros cuantos y si se pasa pues entonces es cuando se queda sin ellos, pero vamos yo creo que deberia estar en un buen aprieto para realizar una barbaridad.

Un saludo.

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 22 Jul 2003 22:53

Alguien cercano a Robin sabe ya algo de su version??

Malagueño

Censura en el foro

Mensaje por Malagueño » 23 Jul 2003 12:24

Aquí se censuran algunos mensajes críticos con Robin, que se ha comportado como un macarra.

Perdió ante Ricio y necesita 7 acompañanters para vengarse.

Si quiere, que le dé cita en un combate reglado. Robin ha vuelto a perder, ahora las maneras y la vergüenza.

Malagueño

Censura en el foro

Mensaje por Malagueño » 23 Jul 2003 12:24

Aquí se censuran algunos mensajes críticos con Robin, que se ha comportado como un macarra.

Perdió ante Ricio y necesita 7 acompañanters para vengarse.

Si quiere, que le dé cita en un combate reglado. Robin ha vuelto a perder, ahora las maneras y la vergüenza.

Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Jul 2003 12:42

Malagueño tiene razón.

Riccio fue a un seminario de Robin en Francia, le retó y Robin aceptó el reto, y le dijo q tendria lugar despues del seminario. Riccio se marchó y volvió dos horas mas tarde. Lucharon y Robin perdió.

Robin sube a Francia con Royce y 7 estudiantes mas. Atacan a Riccio de noche, por sorpresa y sin darle opcion a aceptar o rechazar el combate. El combate tiene lugar en un bar, y no solo es atacado por Robin. En un momento dado Riccio es atacado por todos, al mas puro estilo hooligan.

¿Podria alguien de los q acompaño a Robin darnos una version oficial de los hechos? ¿Que ha sido de la grabación? ¿Alguna explicación de pq no se le reto en un gimnasio y se le asalto al mas puro estilo mafioso?

vlc kid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 199
Registrado: 20 Jun 2003 18:20

Mensaje por vlc kid » 23 Jul 2003 12:50

Pq lo hicieron al estilo Fabela Brasileira, 100% estilo macarra :vamp:

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 23 Jul 2003 12:58

vlc kid escribió:Pq lo hicieron al estilo Fabela Brasileira, 100% estilo macarra :vamp:
Estilo favela Brasileira ???? eso no lo hubiesen echo asi, estarian ya todos muertos ... Mas bien estilo macarra y punto. Macarras hay en todos lados.

Un saludo.

vlc kid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 199
Registrado: 20 Jun 2003 18:20

Mensaje por vlc kid » 23 Jul 2003 13:18

Pues eso q Robin es un Macarra y su hermano Royce otro.

Y hasta q digan lo contrario solo esta el punto de vista de ricico, y un par mas q aseguran q se largaron por patas....

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por wtfight`_´r » 23 Jul 2003 13:33

Creo que insultar desde el anonimato a dos personas que hayan hecho lo que que hayan hecho se merecen un respeto (Robin y Royce) y mas si los insultos vienen de gente que se respalda en el anonimato y la seguridad que da internet, si quieres insultar da tus datos o preséntate en su gym y díselo a la cara (no hay cojones verdad) que fácil es descalificar, me parece bien que des tu opinión (es muy licito) pero están faltando sin saber realmente lo que paso que este bien o mal no es problema tuyo, un saludo wtfight`_´r. :wink:

P.D.-Me hierve la sangre cuando se falta a las personas y estas por imposibilidad de contacto físico no pueden replicar como estos personajes se merecen, todo DIOS critica y a la hora de la verdad son unos mierdas.
Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Jul 2003 13:47

Me parece curioso q en un foro donde suelen postear tanta gente de Gracie Barcelona, allegados a Robin y donde la mitad de la gente sabia q iban a subir a darle una paliza a Riccio, y todos callaron como buenos complices, no haya ningun post con la versión de Robin sobre los hechos, ningun anuncio oficial o versión de los acompañantes. Es más, ni siquiera tenemos el video, q según testigos se grabó.

Solo hay la versión de Riccio (no muy imparcial) y la versión de un testigo (cierta? falsa?).

Está claro q si la pelea hubiera sido limpia, noble, decente, tendriamos 100 historias sobre las gestas de Robin en tierras francesas. Esta claro q tendriamos un video para tranquilizar nuestra imaginación. Esta claro q oiriamos las voces de los alumnos de Robin, en tremendas descripciones de como su maestro derroto al demonio frances, a la bestia del norte, en justo combate.

Pero no hay nada... Absolutamente nada... Silencio... y el silencio no es bueno en estos casos. Un silencio q habla más alto q cualquier testigo. Un silencio más aclarador q cualquier descripción. Un silencio indicativo de vergüenza, de temor, de barbarie. El silencio del criminal q se mira las manos manchadas de sangre despues de cometer un crimen, sin llegar a comprender aun lo q ha hecho y pq lo ha hecho.

Esperemos al menos q Robin haya disfrutado de su venganza, servida bien fria, bien calculada. Espermos q Robin este orgulloso de lo q ha hecho.

No se puede caer mas bajo.

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 23 Jul 2003 13:48

Por eso es por lo que yo querria que todo el mundo estuviera registrado!!
Aunque parece que poco a poco van registrandose muchos habituales del foro.

vlc kid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 199
Registrado: 20 Jun 2003 18:20

Mensaje por vlc kid » 23 Jul 2003 13:57

Vaya.... alguien se ha ofendido.... Pues tio, q sepas q lo q hicieron es una macarrada. o como lo llamarias tu? Al menos en mi pueblo ir a un bar con 7 tios a buscar venganza se llama macarrada, en el tuyo lo mismo lo llamais de otra forma...

Q yo recuerde cuando riccio fue a retar a Robin, y le gano, se le dijo de todo en este foro y en otros, creo q lo mas suave fue macarra... Pues bien, una verdadera macarrada es lo q hicieron los Gracie... .
que fácil es descalificar, me parece bien que des tu opinión (es muy licito) pero están faltando sin saber realmente lo que paso que este bien o mal no es problema tuyo
Yo no descalifico, solo digo lo q me parece q son tras los echos q llevaron a cabo. No se los detalles, tienes razon, pero el simple echo de q suban 9 personas (2 gracies y 7 personas del gracie bcn) a buscar venganza en el sitio de trabajo de una persona, ES UNA MACARRADA.
No no es problema mio, ni quiero q lo sea, ni estoy diciendo q estubiera bien o mal, como bien has dicho solo estoy dando mi opinion (es muy licito), y la voy a seguir dando.
Supongo q te jode q tus heroes se comporten asi, pues bien, es lo q hay son unos MACARRAS, a mi por eso no me va a dejar de gustar ver pelear a Royce o Robin, o no me va a tirar para atras a la hora de practicar su estilo de Jiu jitsu.

si quieres insultar da tus datos o preséntate en su gym y díselo a la cara (no hay cojones verdad)
Tranquilo tigre, q como has dicho el problema lo tienen ellos no yo.
Y si quiero opinar de algo en el foro lo voy a seguir haciendo.

Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Jul 2003 14:54

Otra cosa,
cuando robin abandono en Perpignan, le dijo claramente a Riccio :
"Ok, que te parece si paremos el combate y volvemos a luchar en otra pelea de vale tudo luego con las condiciones apropiadas (supongo que se referia a una velada..)". Entonces Ricci acepta y le da la mano."

Esta version fue confirmada por el propio Royce en el foro de Sherdog.
Entonces esta es la pregunta :
¿¿¿¿¿PORqUE NO PELEA CON EL EN SU GYM ????????
¿¿¿porque estaba cerrado ????????
Todo el mundo sabe qu el gym esta cerrado el fin de semana, si queria pelear con el en un gym que se vaya a Francia un dia laboral...

Otra pregunta .
Es esta la pelea "limpia" y en condiciones apropiadas a la que se referia Robin ???
Si queria vengarse ahora solo ha manchado su reputacion...
Por muy cabron que sea Ricci, por muy mala que sea su tecnica, creo que en este asunto es el a quien no se le puede reprochar ningun comportamiento vil y lamentable.

Tambien esta claro que en Vale Tudo sobrepasa de lejos a Robin, que lo ha vencido claramente en Perpignan, y que el incidente de este fin de semana solo confirma la superioridad de Riccio , YA QUE EN CASO CONTRARIO HABRIAMOS ASISTIDO A UNA PELEA LIMPIA EN UN GYM, AQUELLA SUPUESTA PELEA A LA QUE SE HA REFERIDO ROBIN EN PERPIGNAN Y QUE HASTA AHORA NO HEMOS VISTO.

El honor es mucho mas importante que la tecnica....
Y lo unico que podemos asegurar es que Robin no ha actuado como un hombre de honor este fin de semana.
20 Testigos lo confirman, y creanme no eran todos cionocidos de Riccio, algunos simplemente pasaban opor el bar y han visto lo que han visto.

Cerrado