el muay thai de españa.... x favor responder

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

circoambulante
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: el muay thai de españa.... x favor responder

Mensaje por circoambulante » 28 May 2009 16:24

Chofas_GYMTHAI escribió:querido circo hamblante cuando dices que yo lo e oido y demas lo de que hay vendedores de humo y purrelas y demas y gym que dicen una cosa y luego hay otra que ice Felipe y pregunta es la siguiente ¿¿¿si 2 mas 2 son cuatro , donde esta el problema de decir la verdad???
ESO ES TRONCO!!! PERO SI ESTAMOS DE ACUERDO 100%, lo unico que quiero decir, haber si tu por lo menos me entiendes, es que esas palabras se pueden mal interpretar muy facil, la gente va contando y al final se ponen palabras en boca de la gente que no son......como las palabras que le han llegado a oidos del chaval que abrio el post.......joder, tan mal me explico o k??
Chofas_GYMTHAI escribió:pos eso que señor circo ambulate si de verdad nos conocemos (porque supongo que hemos sido compañeros) que igual que yo me hacia el camino hasta alcobendas para entrenar con ese que criticais, y no por verle su cara bonita, sino egoistamente por MAMAR de sus conocimeintos, te podrias venir y entrenar, que de alcobendas tengo un beun recuerdo.

Yo no critico negativamente a Felipe c**o.....sacais las cosas de quicio mazo.....pero bueno....
Yo tambien tengo un gran recuerdo de ti, de Felipe y de todos los que entrenabamos en Alcobendas, pero no creo que no es buena idea que volviera a entrenar alli......pasaron demasiadas cosas y yo segui por otro camino....que de momento me va de puta madre, aunque me costo encontrarlo.... Un saludo chofas...

DICHO ESTO:

Ya que me has puesto un mote (pollo) y me faltas al respeto por que no te digo quien soy (y no tengo por que c**o decirtelo), permiteme que te ponga yo uno, Sr. Ciervo. Señor ciervo, que yo sepa no te he faltado al respeto, ni a ti, ni a tu profesor, a si que si subes de tono, pues no te extrañe que yo tambien lo haga y si me faltas por supuesto que te falto yo a ti tambien…..es lo que tiene esto macho….

Mira Ciervo, si no digo quien soy es por que no quiero problemas con nadie por jilipolleces, Cosa que no me agrada por verter una puta opinión (a mi parecer NO NEGATIVA) de vosotros en un foro. Dices que miento, pero la historia es que estas poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho…….

Yo sere un cobarde por esconderme, pero tu eres un ZOQUETE de cojones por que no te enteras de la misa a la mitad…..no se como explicarte las cosas Ciervo.

Haber: despacito…..me gustaria ver a Felipe competir……………por que es muy bueno………….por que me gusta ver buenas peleas……….y me da mucha pena no poder disfrutar de un combate de un deportista de su talla……………y tu que c**o interpretas de esto macho?? Que estoy criticando el echo de que no compita?? Joder……que no tio…..que estamos de acuerdo macho………..que tienes mas razon que un santo!!! ……que el echo de que no compita no quiere decir que sea mal profesor, ni que tenga absolutamente nada que demostrar a mi ni a nadie…….QUE NO……QUE NADIE ESTA DICIENDO ESO…….madre mia tio…por que te jode tanto el que diga que no compita tio??? SI NO PASA NADA c**o!!!! Madre mia……que almendra……

Haber ciervo; otra vez despacito….tu lee frase por frase y no te aturulles……….………que me parece de ser un poco vanidoso………el que compares el muay thai que haces tu……………que digas que haces un “muay thai verdadero”con el que hacen en Tailandia………….sin haber estado alli………..LO QUE NO QUIERE DECIR QUE PARA SER UN BUEN PROFESOR,UN BUEN ALUMNO, O UN BUEN COMPETIDOR, O PARA PRACTICAR UN MUAY THAI EXCELENTE COMO EL QUE TRABAJAIS VOSOTROS HAYAS TENIDO QUE IR POR HUEVOS A TAILANDIA…………tio, que estamos de acuerdo, que discursion mas estupida cojones!!!!

Haber Sr. Ciervo, cual es el puto problema, que aqui no se puede decir nada de vosotros??? Pues lo llevas claro tio, cada uno dira lo que quiera y punto. Creo que no he faltado al respeto a nadie (salvo a ti en este post por que me lo estas faltando tu a mi, si te jode que te llame Sr. Ciervo, no haberme llamado pollo) Me exiges que te diga quien soy cuando no tengo por que hacerlo, que pasa, que esta prohibido esconderse detras de un nick para dar una opinión y no estar condicionado a que te llamen para amenazarte o te partan los dientes por que no sabeis aceptar una puta critica??? (te recuerdo que me has retado a subirme a un rin con tigo por esto, eso si, de guay, de buen rollo y con servicio medico, un detalle por tu parte)
Pues ahora, lee lo que te escribo que yo escondido como un puto cobarde detras de mi ordenador dire lo que me salga de las pelotas sin miedo a represarias violentas, que para eso existe la libertad de expresión Ciervo.
Encima una critica que no es para nada mala tronco, que te lo vuelvo a repetir tio, que yo no tengo absolutamente nada contra vosotros, que os deseo lo mejor, que sois gente de puta madre e independientemente de las movidas que hayan pasado entre alumno- profesor que le importan tres cojones a la gente, yo estoy orgulloso de haber sido alumno de felipe (aunque el no lo estubiera de mi) y le tengo mucho respeto por todo lo que me ha enseñado. Ademas se me llena la boca de decirlo, recomiendo sus clases 100% PERO CIERVO!!!! DONDE ESTA EL PROBLEMA TIO????

Te recuerdo que este post, viene por que un chaval ha escuchado comentarios que no son ciertos, e intente explicar de donde c**o vienen, y si no te gusta y a parte no te enteras, pues tronco….yo paso ya….

Ya nos hemos insultado y faltado al respeto y hemos visto que tu y yo por nuestras movidas no podemos hablar en un foro, a si que por mi puedes ponerme de vuelta y media que me la resbala no sabes como……esta discursion se ha acabado. Espero que por lo menos la proxima vez que se haga una critica (no mentiras) sepais encajarlas un poco mejor, y no poniendoos a la defensiva y sacando las cosas de quicio.

Como bien dices, paz y amor, y de vez en cuando un all bran para el estreñimiento.

Saludos.

Cerrado