Ayuda en eleccion

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Likon93
Forero Amateur
Forero Amateur

Ayuda en eleccion

Mensaje por Likon93 » 25 May 2009 23:02

Buenas, me gustaria que me ayudieseis a elejir entre el kick boxing y el muay thai, no se qual de los dos elejir se algunas diferencias pero me gustaria que me explicaseis lo mas primordial de cada estilo, las diferencias, qual de ellos es mejor para peleas de calle etc...(en defensa personal) y algunos videos que ver. Tambien me gustaria que me contaseis eso mismo referente al MMA. No se a qual de estros tres estilos apuntarme, son lo que mas me gustan y quiero informarme, aparte del boxeo( pero esque solo puños no me apetece XD) y del jeet kune do.

Bueno diganme lo mas importante para poder elegir y qual de ellas es mejor.

Por ultimo diganme sitios donde practicar estos estilos en Sabadell (Barcelona) cerca del centro de la ciudad mejor, porfavor. Muchas gracias y ayudenme.

joan_makoy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Ayuda en eleccion

Mensaje por joan_makoy » 25 May 2009 23:05

para pelea de calle lo mejor es un palo...
y tus pregunta no las se explicar porque cada uno tiene sus gustos.
yo compito en kick pero aveces practico muay thay, y el boxeo tb me encanta.

BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Ayuda en eleccion

Mensaje por BoXiNG_A » 25 May 2009 23:57

Mmmmmmmm..........eso d la calle...........creo q t estas ekibocando........no debes d enfocar esto para usarlo en la calle.....

Sobre kick,mma o thai...........gustos los colores.........para mi un buen combate de thai.............. :crazyeyes:

Responder