Dream 9 Spoiler

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto

Dream 9 Spoiler

Mensaje por BoXiNG_A » 26 May 2009 16:53

Mousasi vs mark hunt.............. yo creo q mark hunt puede ir pensando en retirarse.........gana mousasi x llave d brazo

Gant nortje vs Sokoudjou gana x Sokoudjou..... impresionante pegada la d este chiko y su rival......para mi gente como esta deberia estar haciendo presin catch

Hong Man choi vs Jose Canseco Este combate...........a sido ya cuando e pensado........estos japoneses esq no haran seleccion d personal?xq este tal Jose Canseco.........nose una manera peculiar d correr y d mirar hacia otro lado cuando recibia un golpe......... :bad-words: :bad-words:

Bob Sapp vs Ikuhisa Minowa gana Minowa x llave d pierna

BUenooo aki os dejo esto.,.....mi reflexion..........el dream va a pike d mal en peor........................ :splat:

C_Mauricio
Forero Activo
Forero Activo

Re: Dream 9 Spoiler

Mensaje por C_Mauricio » 26 May 2009 17:55

BoXiNG_A escribió:Hong Man choi vs Jose Canseco Este combate...........a sido ya cuando e pensado........estos japoneses esq no haran seleccion d personal?xq este tal Jose Canseco.........nose una manera peculiar d correr y d mirar hacia otro lado cuando recibia un golpe.........
Es que José Canseco no es luchador sino que es una leyenda del béisbol http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Canseco ... El dinero supongo :S

BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BoXiNG_A » 26 May 2009 18:49

Gracias C_mauricio la verdad esq no sabia nada y m kedao :crazyeyes: la verdad esq es una verguenza.......
Solo espero q los promotores españolesss no les de por meter en veladas a gente famosa.........os imaginais
PAQUIRRIN VS....... :splat: :splat:

Ya an subido mas combates pero m tngo q marchar lo primero es lo primero ya veremos los demas combates a ver si sigue el espectaculo............... :chuck:

AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K » 26 May 2009 23:54

Segun Jose Canseco practico Muay Thai, KungFu y creo que TKD, pero la verdad se vio bastante patetico, como Besibolista fue un gran jugador ofensivo (defensivamente era tan lamentable cono esta pelea), sin embargo al retirarse solo se dedico a acusar a ex-compañeros de consumir sustancias prohibidas, despues salio por ahi en uno de esos reality shows de ex-estrellas acabadas, tambien tuvo una pelea de box contra un exjugador de futbol americano el cual lo dejo KO.
Todas las artes marciales, bien practicadas son efectivas contra cualquier otra.

C_Mauricio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por C_Mauricio » 27 May 2009 00:58

AsH_K escribió:Segun Jose Canseco practico Muay Thai, KungFu y creo que TKD, pero la verdad se vio bastante patetico, como Besibolista fue un gran jugador ofensivo (defensivamente era tan lamentable cono esta pelea), sin embargo al retirarse solo se dedico a acusar a ex-compañeros de consumir sustancias prohibidas, despues salio por ahi en uno de esos reality shows de ex-estrellas acabadas, tambien tuvo una pelea de box contra un exjugador de futbol americano el cual lo dejo KO.
Sí y si no me equivoco también dijo que era cinturón negro de KungFu, Muay Thai y TKD...
Pero bueno este minitorneo ha sido una frikada y con lo que les gusta a los japoneses el béisbol pues que mejor que poner a una leyenda del béisbol como es José Canseco.

Saludos.

Responder