MUNDIAL DE LOLY EN ALEMANIA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

loly
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 111
Registrado: 07 Dic 2003 15:11

Re: MUNDIAL DE LOLY EN ALEMANIA

Mensaje por loly » 06 Jun 2009 14:03

Solo se ve un poco de combate, pero en el video vereis como tiene la nariz y como le para pa curarla (cosa que en profesional no se puede)
Es impresionante la forma de ganar que tienen indignante.
Ahora resulta que romperle la nariz a la rival con los puños no es ko, sino que es.....vamos a parar el combate pa limpiarle la nariz ponerle un algodon y que corra el resto de asaltos pa que le puedan dar el cinturon. VERGONZOSO!!!!!!!
http://www.swp.de/sport/regional/Region ... 4,175165,E

kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 13 Ago 2008 17:56

Re: MUNDIAL DE LOLY EN ALEMANIA

Mensaje por kicksevilla » 06 Jun 2009 14:18

lo suyo es hacer lo mismo ke ellos,traersela aki a españa,y hacerle una encerrona,como han hecho ellos,esto es lo ke pasa en estos deportes,ke para ganarles en casa tienes ke pegarle la paliza del siglo,de todos formas enhorabuena por el combate.

Un saludo

Avatar de Usuario
joseeiza
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 29 Abr 2007 16:28
Ubicación: bilbao

Re: MUNDIAL DE LOLY EN ALEMANIA

Mensaje por joseeiza » 06 Jun 2009 16:37

animo loly a mi me da mucha rabia ose ke me imagino komo estaras tu, estas cosas dan asko alfinal le han comprado el cinturon a la rola pq ella no se lo mere no se puede ser campeona del mundo asi parando la pelea varias veces para que le arreglen la nariz, hay se ha visto ke ese titulo ya tenia una ganadora ke verguenza!! despues de todo el esfuerzo de preparacion (ke yo me he quedao sorprendido de la grande que es loly rebentandose todos los dias) ke te hagan eso!! DELINCUENTES!!! pero bueno trankila que ya te veremos con ese titulo, algun dia se hara justicia
ANIMO CAMPEONA!!!

Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 488
Registrado: 13 Sep 2008 00:42
Contactar:

Re: MUNDIAL DE LOLY EN ALEMANIA

Mensaje por Luis_Neko » 06 Jun 2009 17:12

Hola, Loly:
Esto es una autentica guarrada, y ya van dos, contando las "maniobras" de las Vegas, se que no estás nada felíz y te comprendo, pero todos
sabemos quién eres y como eres, ¡TU ERES LA CAMPEONA! a las otras les compran o regalan los titulos.

Creo que a Rafa le costará cada vez más aguantarse y eso que ha visto de todo dentro y fuera de casa.

Con todo mi cariño, un abrazo.

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: MUNDIAL DE LOLY EN ALEMANIA

Mensaje por thai-eldiablo » 06 Jun 2009 17:49

Hola a todos, que decir que no se haya dicho, por desgracia mi intuición se ha cumplido, joder otra vez que puta verguenza, así nos va el boxeo yo creía que había cambiado pero veo que siguen las mismas tretas de siempre, esto va a acabar con un deporte tan noble.

loly lo siento mucho y espero que pronto se te haga justicia porque vaya dos atracos que te han echo en menos de un año. Rafa que decirte que adelante y si con un ko ya no gana la proxima vez subele a la loly dos puskas y haber si con dos tiros tienen huevos a curarla, vay tela que verguenza una nariz rota y no es un ko paciencia rafa, paciencia y a por todas.

Un saludo

rata
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 314
Registrado: 14 Dic 2006 14:27

Re: MUNDIAL DE LOLY EN ALEMANIA

Mensaje por rata » 06 Jun 2009 18:31

Guapa , Inteligente encima pones a las feas mas feas y a si no pueden darte los combates por que te lo llevarias todo mujer. No te preocupes que todos sabemos quien es quien en este mundo y estamos a muerte contigo. Pon una foto tuya que la verdad eres la mujer de mis sueños . un beso champi

loly
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 111
Registrado: 07 Dic 2003 15:11

Re: MUNDIAL DE LOLY EN ALEMANIA

Mensaje por loly » 07 Jun 2009 00:24

Muchas gracias a todos , y aunque todos sabemos (incluso los alemanes que lo vieron en directo) que yo gané el combate lo triste esq que a la larga solo se recordara que quien posee el titulo y los cinturones es ella. Esto es una put... mierda!!!!

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: MUNDIAL DE LOLY EN ALEMANIA

Mensaje por thai-eldiablo » 07 Jun 2009 08:58

Hola a todos,
loly escribió:Muchas gracias a todos , y aunque todos sabemos (incluso los alemanes que lo vieron en directo) que yo gané el combate lo triste esq que a la larga solo se recordara que quien posee el titulo y los cinturones es ella. Esto es una put... mierda!!!!
Loly llevas razon en dos cosas
1ª.- Todos sabemos, incluso los alemanes, que has ganado tanto el combate de las Vegas como este de Alemania. Loly, se puede luchar contra una peleadora aunque esta sea la más dura del mundo, pero no se puede luchar contra un sistema deportivo que predica y en muchos casos acepta, el que para ganar a tu rival en su casa tienes que ganar por ko, si no, aunque hagas el mejor combate de tu vida date por jodido. Pero lo chungo de esto, es que tu no solo hicistes un buen combate, sino que le hicistes un KO por lesión, pero si aun así no te dan el combate.... Loly solo una pregunta ¿Que mas puedes hacer?, porque como dije antes si con la nariz rota no te dan el combate, para que te lo den tendrias que haberla matado, escupido y vejado y aun así creo que le hubiesen echo una cuenta de protección por si resucita y puede seguir peleando :wink:, con esto te quiero decir que has echo tu trabajo que era ganarle a la alemana, y hacer un buen combate. Lo demás dejemoslo a estos "directivos y jueces internacionales" que cada día envenenan mas este peazo de deporte con su forma de actuar. Enhorabuena Loly eres muy grande.
2º.- ES UNA P... MIERDA, llevas razon pero no cuentes las putadas que te han echo, pues no te lleva a nada cuenta las veces que te han puteado y has sido capaz de reponerte y estar otra vez ahí arriba disputando un nuevo título, eso es lo que has de contar pues no todo el mundo puede decir que ha disputado un título del mundo, y sigue con tu trabajo pues tarde o temprano volveran a caer esos cinturones que ahora te estan negando o estas perdiendo en las mesas de jueces no en el ring.

Lo que no puedo estar de acuerdo contigo es en tu reflexion
loly escribió:a la larga solo se recordara que quien posee el titulo y los cinturones es ella


Llevas razon en que en los papeles aparecerá ella pero al igual que holyfield, todos recordamos su victoria ante valuev en su ultimo enfrentamiento y eso es lo que recordamos los buenos aficionados al boxeo, no el resultado que dieron los jueces. A tí se te puede recordar en esta pelea como la reina sin corona, pero flaco favor le han echo a la alemana pues todos recordaremos lo bien que lo hicistes y como te robaron por politica y conveniencia este combate, los analistas, recordaran quien se llevo el cinturon pero con deshonra y con artimañas, pero tus seguidores que somos los que en un futuro te recordaremos, siempre recordaremos el repaso que le pegastes a la alemana ese 5 de junio del 2009.

Suerte Loly y no dejes que lo que no ha podido hacer tu rival, lo hagan unos politicuchos que se hacen pasar por deportistas y por gente neutral, eso es lo que quisieran ellos, tu eres mas grande que todo eso. Suerte y a la proxima.

Un slaudo

Avatar de Usuario
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 559
Registrado: 15 Feb 2008 20:14
Ubicación: chiclana

Re: MUNDIAL DE LOLY EN ALEMANIA

Mensaje por TONIversusJUANXOPE » 07 Jun 2009 13:15

ostia si e podido ver el video i son las ostia,casi entra el personal medico de house i la intervienen,llega a dejarla totalmente ko i cancelan el combate porque tiene dia i hora con el medico
QUE VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!!! de verdad esto solo tiene esa palabra junto a la de robo,bueno ante todo animo loly porque se sabe que eres lo mejor de panorama nacional i en pugil femenino lo mejor que hai mundial sin duda

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: MUNDIAL DE LOLY EN ALEMANIA

Mensaje por kover » 07 Jun 2009 16:41

y una cosa que no sabia e que no se ha comentado el que le venda las manos a Rola es el interventor de la WIKBF, joder solo falto que el otro le hiciera el calentamiento

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: MUNDIAL DE LOLY EN ALEMANIA

Mensaje por kover » 07 Jun 2009 17:30

Bueno he puesto el articulo en mi pagina, he puesto lo que he vivido y he sentido espero os guste
y gracias a todo los que nos han apoyado

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: MUNDIAL DE LOLY EN ALEMANIA

Mensaje por Blackbull » 08 Jun 2009 11:30

visto lo visto.....proximo cto mundial barcelona y se ha acabao lo siento por loly pero basta ya de salir por ahi a que la roben rafa toca organizar en casa ya.....loly ya no tiene nada que demostrar lo ha hecho siempre y con todas asi que merece ser tratada dignamente por los jueces y apoyada por su publico en su casa.....y ganar por fin lo que por derecho es suyo

Responder