te contesto felipe

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
tibia
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 07 May 2009 00:50

te contesto felipe

Mensaje por tibia » 29 May 2009 00:22

bueno en primer lugar yo no me esconde.Si asi lo hiciera no dejaria una ficha con mis datos para que todo el mundo sepa quien soy. y ahora contemos la verdadera historia..y no lo que tu quieres contar adornandola a tu favor: erase septiembre de 2008 cuando yo yege a la escuela gym thai ,y te comente que mi maestro era pablo marin y me habia mandado aqui con muy buenas referencias para poder entrenar tambien por las mañanas ya que no trabajaba y asi aprobechaba y podia complementarlo con mi entrenamiento en el gym millenium de fuenlabrada.verdad o no? ¿me oiste decirte que yo iba a dejar mi gimnasio? no verdad..yo fui sincero en todo momento y te dije porque iba ayi.pasaron unos dias y a mi me salio trabajo asique tube que elegir entre hacer thai y mi maestro de kick boxing con el que llebaba mucho tiempo y al que le debo mucho..aunque a ti te encante desprestigiarle,pero bueno ese es otro tema del que ahora tambien hablare.me fui con mi entrenador..teniendote como un gran entrenador porque creo qes lo que eres,aunque eso no quita que tengas muchos fallos en tu caracter.y por circunstancias de trabajo tubo que dejar de ir a entrenarnos hace un par de meses y se quedo la clase un compañero mio,en ese momento senti que me estaba estancando..y con toda mi buena fe fui a hablar cntgo para que me siguieras enseñando alo que me dijiste que no habia problema.asta hay bien..a los 3 dias de hablar contigo me entero que te habian comentado que yo habia ablado cosas de ti..A LO QUE FUI A HABLAR CONTIGO Y SOLUCIONAR LO QUE SE HABIA Y NO SE HABIA DICHO O LO QUE FUERA.hable contigo me dijiste me an dicho esto..esto..y esto.Y yo que te conteste?que era verdad y que si pensabas que esas cosas eran malas,a lo qm contestaste : no .verdad o no? .y por lo que no habia ningun problema.Bien.empece a entrenar contigo:dia tras dia tenia que oir cosas como :tu entrenAdor pablo marin no es buen entrenador.menuda cacho de mierda pablo como me engaño( a lo que no se quien debe mas pablo a ti o tu a pablo)pero weno hay no m meto porque no son mis cosas.Eso es la humildad? hablar de el maestro de una persona en la cara dem esa forma?decir las cosas que decias?.a lo de la humildad: me dijiste que no era humilde.porque?no m conoces casi de nada para opinar de mi,aparte que no hice nada para que me dijeras eso.que me picaba?con quien me picado?? no se..un dia de repente empiezas a decirme que si no soy humilde que si tal..y no habia echo nada..el dia que no me decias algo de mi maestro me decias que si lo que hay aky no vale para nada..que nada mas que vale el thai..tu thai..o el thai de mario vega o no se la verdad.lo que pasa que el dia que fui a hablar contigo es mas facil decir pues mira no me gusta lo que as dicho,no vengas a entrenar a mi escuela,y se acabo tu por tu lao y yo por el mio,pero no es mas "humilde" decirme qno hay problema y cuando yego ayi nada mas q criticas y caras raras.que en vez de ir a entrenar agusto,los dias que fui acababa estando coibido y nada de agusto.Otra cosa ,,la humildad no se hace ..se nace o no se nace con ella..y tu por mucho que te joda no es una de tus virtudes,intenta engañarte a ti mismo..pero no la tienes..la humildad implica muchas cosas..y si crees que no soy humilde por eso (cosa que dudo..simplemente es una excusa para descalificarme de algo que no tienes ni razones para decirme)eres buen maestro..no dudo q eres una gran persona y tienes un gran corazon..pero las cosas no son como tu dices y punto felipe.Pero sabes una cosa..yo no deseo el mal a nadie y espero que te vaya muy bien en tu escuela y tal vez no haya yegado a aprender thai contigo..pero e aprendido a ver y a valorar mucho mas el cacho de equipo que tengo..las cacho de clases y el buen rollo y el cariño con el que me tratan..y no lo volveria a cambiar por nada.por lo que dices de lo de pinto,puse eso simplemente porque no tenia ganas de entrar en debates contigo como al final kme a tocado hacer.queria ver lo que pensaba la gente que te conocia y ver si eres asi conmigo o con mas gente.simplemente eso.y tu forma de enseñar es buena..pero no es la unica o la mejor..es una mas.y que descalificar a alguien que se a tirado ganandose la vida de la misma forma que tu muchiiiiisimos años antes de que tu empezaras..que a sido promotor..que a montado veladas..que se a dejado los cuernos por el kick boxing..boxeo etc..creo q se merece un poco de respeto.cree lo que quieras pero respeta..como a ti te gusta que te respeten.y espero que si hay gente que lee este post y conoce a mi ENTRENADOR PABLO MARIN DEL TEAM PAMABOX Me gustaria que comentara aqui si creen que se merece ese tipo de desprestigios.por mi parte nada mas felipe..espero que te vaya todo de puta madre y aunque te moleste sepas reconocer las cosas.un saludo a todos los foreros.

Avatar de Usuario
GYMTHAI
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 16 Sep 2008 17:19

Re: te contesto felipe

Mensaje por GYMTHAI » 29 May 2009 00:42

Hola Ruben,

sinceramente no vamos a desperdiciar más tiempo contigo y con tus mentiras. No vale la pena. Mentiste al principio y sigues mintiendo ahora.

Te damos las gracias por haberte ido ya que no eras bienvenido por parte de nadie, y estamos hablando de más de 60 personas que hacen Muay Thai en nuestra escuela. ¿Quien tiene el problema, ellos, o tú?... Están deseando entrar uno a uno en el foro a decirte lo que opinan de ti, pero sinceramente no merece la pena malgastar más el tiempo con este absurdo.

Es lamentable que ahora quieras sacar la mano del fuego y desviar el tema hacia lo de tu entrenador. El sabe perfectamente como somos y lo que opinamos, y que no tenemos nada en su contra. Bastante ha sufrido el hombre.

Esperamos que te vaya todo bien.

tibia
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 07 May 2009 00:50

Re: te contesto felipe

Mensaje por tibia » 29 May 2009 01:08

mira,,podeis opinar de mi sinceramente lo que os de la gana . me da absolutamente igual..tu y yo sabemos perfectamente lo que as y no as dixo..lo que e dixo y no e dixo..y como son las cosas..no te desvio el tema,tu as salido diciendome una serie de cosas y yo te e respondido el porque de esas cosas.Y a lo que el señor pablo sabe lo que opinas d el..creo qno..el no sabe las cosas que se an dixo de el y esta claro qno se lo voy a contar porque como tu as dixo ..ya a sufrido el pobre.y no era yo el que sacaba el tema de mi entrenador..ya te encargabas tu de sacarlo.Y como tu dices no tngo nada mas que hablar..estare encantado de ver las opiniones de la gente hacia mi ..de las 60 personas de tu gimnasio.tal vez deberia de hacer yo lo mismo con todos mis compañeros a los que tambien se an sentido heridos por tus palabras..pero como no voy a darle mayor importancia de la que se merece prefiero zanjar el tema como tu as dixo.a lo de que no soy benvenido ya lo sabia...haberlo dixo antes y nos hubieramos ahorrao tanta parafernalia por aqui.me imaginaba que no reconocerias nada de lo que te dije..pero me da igual..nosotros sabemos como son las cosas.cuidate

tibia
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 07 May 2009 00:50

Re: te contesto felipe

Mensaje por tibia » 29 May 2009 01:43

..tendre muchos defectos ,pero ser mentiroso no esta entre una de ellas . Es mas..creo que siempre te he hablado con mucha sinceridad..y si miento al principio y al final ya por lo menos di en que he mentido.tendras 60 personas que diran mil y una cosas de mi sin conocerme fiandose de lo que tu les dices ..pero me da igual...porque tengo centenares de personas que mke conocen y saben como soy..y como lo unico que me importa es lo que crean de mi los mios y la gente que me quiere y me conoce podeis incharon a criticarme y a decir lo que os de la gana.disculpa por seguir con la conbersacion pero quiero que lo sepas..para que veas que me afecta muy poco lo que podais pensar de mi de la puerta de tu gym para dentro.

FranZS
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 24 Jun 2008 18:09
Contactar:

Re: te contesto felipe

Mensaje por FranZS » 29 May 2009 07:56

Ruben, si en realidad querías decir todo esto ¿por qué no lo dijiste desde un principio? ¿Por qué llegaste con mentiras de que si gente de Pinto (sabiendo que Felipe tiene varios alumno de dicha localidad, y que podías sembrar la desconfianza) y zarandajas varias? Si lo primero que haces es entrar mintiendo ¿cómo sabemos que lo que dices ahora es verdad? Y si querías decirle algo a Felipe ¿por qué no se lo dices en persona en vez de crear el mal rollo que has creado y que sigues creando? Si no te interesa para nada el GYMTHAI y estás encantado con Pablo –cosa que celebro– ¿por qué sigues insistiendo, bajo subterfugios e introduciendo graves mentiras, con el tema GYMTHAI?

Tu primer post de este hilo lo has puesto a las doce y media de la noche, y el último casi a las dos de la madrugada ¿oye, tanto te quita el sueño este tema? Pues mintiendo no creo que se arreglen las cosas, desde ya te lo digo Ruben.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: te contesto felipe

Mensaje por admin » 29 May 2009 07:59

Cuando se cierra un tema no es para abrirlo otra vez y seguir con lo mismo.

Ahora cierro este. Cualquier otro que se abra al respecto será borrado (incluyendo respuestas en otros temas pero para seguir con lo mismo).

Cerrado