FEK Y MUATHAI FEK

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 13 Ago 2008 17:56

FEK Y MUATHAI FEK

Mensaje por kicksevilla » 31 May 2009 00:11

Mi pregunta es,¿si yo pertenezco a FEK,puedo presentarme a los campeonatos oficiales de MUAYTHAI FEK?

Sacarme de dudas porke estoy viendo ke federacion,confederacion o asociacion me viene mejor a nivel de competicion.

Gracias de antemano.

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: FEK Y MUATHAI FEK

Mensaje por muaythai_spain » 31 May 2009 09:49

salve.

SI.
entiendo por el nick que eres andaluz,ponte en contacto con JARAMILLO,BUDDA SPORTS....ellos te podran asesorar bien.
tengo entendido que NORDEM BA,DUEÑAS,JUAREZ,ZAPATA,MENJIBAR y varios amigos mas que me olvido ,participaran en los nacionales del 20 junio.

chm

kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 13 Ago 2008 17:56

Re: FEK Y MUATHAI FEK

Mensaje por kicksevilla » 31 May 2009 11:45

Gracias chinto,si sabia ke ellos trabajaban con fek,los conozco,pero tenia esa duda,no sabia si eran la misma o trabajaban independientemente una de otra ,porke en los nacionales fek al thai le llamaban algo asi como kick oriental o algo paracido,no le llemaban por su nombre,he hay mi duda,gracias de todas formas.

Un saludo.

kru-yai
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 116
Registrado: 27 Feb 2009 17:51

Re: FEK Y MUATHAI FEK

Mensaje por kru-yai » 31 May 2009 23:07

Juan palomo yo me lo guiso yo me lo como
Haceis siempre las mismas preguntas y siempre los mismos.
Luego direis que no os gusta la polemica.
Dale que dale.

kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 13 Ago 2008 17:56

Re: FEK Y MUATHAI FEK

Mensaje por kicksevilla » 01 Jun 2009 14:48

kru-yai escribió:Juan palomo yo me lo guiso yo me lo como
Haceis siempre las mismas preguntas y siempre los mismos.
Luego direis que no os gusta la polemica.
Dale que dale.
Chaval tu estas siempre con las mismas polemicas,vete a tirarle salibajos a los aviones macho,mi pregunta no va con maldad,y a demas va dirigida o mi intencion era ke me contestara chinto,porke se estaba hablando de ke se iban a independizar las dos,con sus correspondientes campeonatos aunke fueran la misma federacion,y pregunto porke seguramente voy a trabajar con ellos,por eso era mi pregunta,ke despues somos los mismos los ke buscamos las polemicas,vete tu con tu polemica a ............,

Un saludo a todos. :silly: :rainbowafro:

Responder