VAYA MIERDA DE COMBATE

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Boxer

VAYA MIERDA DE COMBATE

Mensaje por Boxer » 21 Jul 2003 13:27

El pasado 19 de julio se celebro el campeonato KO ARENA, en el cual participaba Manu Garcia que segun la revista de cinturon negro es nuestro mejor competidor a nivel nacional de Vale Tudo.

Y la verdad es que es un autentico inpostor, ya que esta influenciado por la revista de cinturon negro para cojer fama. La verdad es que fui a ver la competicion de Vale Tudo y me he sentido engañado en lo que respecta a Manu Garcia... es un patata y a dado a demostrar al publico en general que no tiene nada de profesional.


Boxer
:evil:

Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Jul 2003 04:08

deacuerdo contigo... pero miralo por la parte buena ya se ha desmascarado.....gracias

thay boxer

manu tello mierda de combate

Mensaje por thay boxer » 22 Jul 2003 10:35

hasta mi hermano pequeño ( 5 años) tiene combates mas emocionantes en el regreo no vi ni una puta ostia ni una tecnica de suelo buena ni nada de nada cualquiera de los chavales de la velada puso mas ganas que ellos.
un puto timo.

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 22 Jul 2003 10:37

En tan poco tiempo no se puede ver mucho .... el que peor lo llevó fué manu.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Re: manu tello mierda de combate

Mensaje por Pewee » 22 Jul 2003 11:43

thay boxer escribió:hasta mi hermano pequeño ( 5 años) tiene combates mas emocionantes en el regreo no vi ni una puta ostia ni una tecnica de suelo buena ni nada de nada cualquiera de los chavales de la velada puso mas ganas que ellos.
un puto timo.
Yo si fuera tu hablaria con tu hermano, debe de tener algun tipo de problema de autoestima o agresividad.
Si el combate no da para mas,no es culpa suya.

Responder