I OPEN INTERNACIONAL de BJJ "KURAI CHAMPIONS"

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 841
Registrado: 07 Feb 2006 18:33
Ubicación: MADRID/GALICIA
Contactar:

Re: I OPEN INTERNACIONAL de BJJ "KURAI CHAMPIONS"

Mensaje por KURAI_KAZAMA » 12 Jun 2009 19:56

Perdona pero empezaste preguntando para proseguir atacando véase sino la conversación...

Y no se donde ves tu que escriba en mayúsculas... :-?

En primer lugar la gente en Galicia no es tonta.

En segundo lugar el cinturón de Kempo es porque yo antes daba clases de kempo y varios de los compañeros de entrenamiento que tengo ahora eran alumnos míos de kempo.

y en tercer lugar y como comentario también sin importancia yo no imparto clases sino que dirijo entrenamientos, por cuya actividad no cobro ni un duro, aun así no fato ni un día y nos damos toda la caña que podemos, enseño lo poco que se y todos salimos ganando, aprendiendo y beneficiándonos unos de otros...

Este post era para invitar a la gente a participar de un evento abierto a todo el mundo y que nos estamos currando de verdad, si lo tuyo es crear polémica te recomiendo un programa del corazón o algo así.

Puedes preguntar y criticar lo que quieras, pero ya empiezo a estar un poco harto de gente que lo único que sabe hacer es intentar joder y no saben sacar nada productivo.

Si cuando pase el torneo hicimos las cosas mal, hemos mentido o la hemos cagado a base de bien intencionadamente entonces te daré la razón y hasta te pediré disculpas (cosa que no pasara si todo va bien)

pero mientras déjanos trabajar en paz que ya bastante difícil es llevar a cabo cosas así en España como para que encima te toquen las pelotas sin razón..

Saludos

vendeta70
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 12 Jun 2009 12:07

Re: I OPEN INTERNACIONAL de BJJ "KURAI CHAMPIONS"

Mensaje por vendeta70 » 12 Jun 2009 20:36

Nadie te a tocado tus partes ,pero el tiempo pondra acada cual en su sitio .´Espero que en esas fechas coja vacacionesy tenia pensado hacer el camino de santiago desde francia y asi nos conocemos y vemos lo que montastes ja ja. kempoista pasado a bjj ja jaja

Avatar de Usuario
jericho
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 161
Registrado: 01 Abr 2009 11:37

Re: I OPEN INTERNACIONAL de BJJ "KURAI CHAMPIONS"

Mensaje por jericho » 12 Jun 2009 20:46

Sin estar ni a favor ni en contra un par de observaciones personales.

No tengo ni idea de bjj pero ¿tan dificil es "dirigir" un entrenamiento de bjj con la graduacion correspondiente? por que hacerlo con otra de otro tipo de aamm desde mi punto de vista es "contanimar" la idea de los neofitos de la clase.

Un cinturon blanco tiene mucho que aprender y poco que enseñar, por eso es cinturon blanco, lo entenderia si furais cuatro amiguetes que solo quieren practicar lo que saben pero enseñar a gente que viene de 0 por mucho que lo quieras adornar no es lo mas conveniente.

Por otro lado creo que para organizar un torneo no hace falta tener 400.000 alumnos por lo que aplaudo tu iniciativa y ojala os salga todo bien.

vendeta70
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 12 Jun 2009 12:07

Re: I OPEN INTERNACIONAL de BJJ "KURAI CHAMPIONS"

Mensaje por vendeta70 » 12 Jun 2009 21:12

Jerico si yo no voy por ese tema, me da igual ,yo lo unico que le pregunte fueron unos detalles de un campeonato internacional de bjj, que como el dice es a nivel "internacional" ,estara a la altura del europeo de bjj de portugal , pero como parece que aqui no se puede preguntar nada relacionado a un torneo que lo monta alguien ajeno a organizar torneos internacionales, porque eso no es montar una pachanga entre amigos ,si el señor me deja decirlo sin ofenderlo .

Avatar de Usuario
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 841
Registrado: 07 Feb 2006 18:33
Ubicación: MADRID/GALICIA
Contactar:

Re: I OPEN INTERNACIONAL de BJJ "KURAI CHAMPIONS"

Mensaje por KURAI_KAZAMA » 12 Jun 2009 23:20

jericho es que no solo entrenamos bjj y al principio era en plan prueba por eso lo del cinto, que a las semana o dos semanas deje de ponerme

entrenamos para MMA, hacemos bjj, grappling, kick boxing, boxeo...

que soy blanco en bjj pero no soy novato en deportes de contacto a ver si queda claro

a las provocaciones del amigo vendeta ya paso...

Saludos

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: I OPEN INTERNACIONAL de BJJ "KURAI CHAMPIONS"

Mensaje por Angel Exterminador » 12 Jun 2009 23:37

KURAI_KAZAMA escribió:Pongo dinero de mi bolsillo y todo el trabajo necesario, hacemos las cosas bien y despacio
Hola amigo. Antes de nada, agradecerte el privado tan educado que me has mandado, donde me comentabas que en el pasado habías hecho alguna "tontería" pero que eso era agua pasada y que no había que recordarlo permanentemente. Tienes razón.

El problema es que sigues haciendo cosas de dudosa credibilidad (por no decir que se te va la pinza). Para empezar, inundar la red con videos tuyos dando clase, NO es buena idea. Porque tu técnica es de cinturón blanco, y eso no tiene nada de malo, pero sí lo tiene dar clase con ese nivel, grabarlo en video, y ponerlo en youtube, máxime saliendo con un cinturón negro/rojo. Amigo, eso es una idiotez. Y si luego organizas un torneo "INTERNACIONAL", pues no te extrañe que la gente se mosquee, porque no se empiezan las casas por el tejado. Empieza cogiendo nivel tu, mucho más adelante formar un equipo, y más adelante aún hacer interclubs, tómate las cosas con calma, y déjate de torneos INTERNACIONALES así sin venir a cuento, y sin tener a nadie en tu equipo que vaya a competir (porque los chavales llevan desde enero, así que ya me dirás tu).

De todas formas suerte con el torneo, a ver si sale adelante, porque yo no lo veo muy claro.

Suerte.

Avatar de Usuario
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 841
Registrado: 07 Feb 2006 18:33
Ubicación: MADRID/GALICIA
Contactar:

Re: I OPEN INTERNACIONAL de BJJ "KURAI CHAMPIONS"

Mensaje por KURAI_KAZAMA » 12 Jun 2009 23:46

Perdona Angel Exterminador pero te equivocas en unas cuantas cosas...

Primero algunos de mis chicos ya estuvieron en la copa de España y para ser su primer torneo con bastante buen resultado (transmitir se me da bien, a la vez que yo mejoro con ellos).

Hacemos un torneo por varias razones...primero por que podemos, segundo por darle publicidad al deporte y a la zona, tercero porque nos es que se hagan demasiados eventos a lo largo del año en España y cuarto y lo más importante porque queremos.

Lo de ser un Open internacional es muy sencillo porque queremos contar con gente de Portugal, Francia, etc, etc, etc...así que debe ser Open y además internacional.

Tenemos todo lo que hace falta y las ganas necesarias para hacerlo..donde esta el problema??

además contamos con apoyo de instituciones (cosa que no es muy habitual) y con el apoyo de equipos fuertes

que más queréis?? promocionamos el deporte, nos lo curramos para hacer un buen evento y con premios interesantes...metemos categorías junior, etc...

que más??

la cuestión es sencilla, haremos el Open, vendrá quien quiera y el resto ya se comentara una vez pase el campeonato, sin más...

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Re: I OPEN INTERNACIONAL de BJJ "KURAI CHAMPIONS"

Mensaje por AsH_K » 13 Jun 2009 03:20

Creo que habra que esperar al desarrollo del torneo, no podemos criticar un evento si este aun no se realiza, ya despues se podra comentar o criticar los puntos buenos asi como los errores que se hayan cometido en caso de haberlos. Ademas no creo que sea impedimento el ser cinturon blanco para organizar un torneo como esto (dar clases con este nivel es otro tema a discutir).

KURAI_KAZAMA Dijo:
P.D. venga en serio, seamos razonables y dejémonos de tonterías (yo hace unos años hice y dije unas cuantas y de eso quedo constancia en este foro)...
:lol: :lol: eso ya quedo en el pasado :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: I OPEN INTERNACIONAL de BJJ "KURAI CHAMPIONS"

Mensaje por Angel Exterminador » 13 Jun 2009 09:25

KURAI_KAZAMA escribió:Lo de ser un Open internacional es muy sencillo porque queremos contar con gente de Portugal, Francia, etc, etc, etc...así que debe ser Open y además internacional.

Tenemos todo lo que hace falta y las ganas necesarias para hacerlo..donde esta el problema??
En la falta de experiencia.
que más queréis?? promocionamos el deporte, nos lo curramos para hacer un buen evento y con premios interesantes...metemos categorías junior, etc...
Yo no quiero nada de particular. Solo quiero que se haga, que haya gente suficiente para todas esas categorías que citas, y por supuesto una organización adecuada, incluyendo árbitros con experiencia, por ejemplo. Para eso hacen falta algo mas que buenas intenciones.

A partir de aquí ya no queda nada mas que discutir. Tennos informados de la competición, y a ver como sale.

Repito. Suerte 8)

Avatar de Usuario
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 841
Registrado: 07 Feb 2006 18:33
Ubicación: MADRID/GALICIA
Contactar:

Re: I OPEN INTERNACIONAL de BJJ "KURAI CHAMPIONS"

Mensaje por KURAI_KAZAMA » 13 Jun 2009 09:46

La forma más fehaciente de enterarse como es y como se va desarrollar es venir a competir o a verlo 8)

Saludos

antelo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 166
Registrado: 08 Feb 2005 20:45

Re: I OPEN INTERNACIONAL de BJJ "KURAI CHAMPIONS"

Mensaje por antelo » 13 Jun 2009 20:43

hola luis te deseo suerte en el campeonato y aunque el bjj no es lo nuestro ,cuenta conmigo para lo que pueda ayudarte.Tambien te mandare el correo de unos chicos que estan empezando aqui en santiago de compostela y estan interesados, un saludo

Avatar de Usuario
FINISHER
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 08 Jun 2009 10:47
Ubicación: No Tatame

Re: I OPEN INTERNACIONAL de BJJ "KURAI CHAMPIONS"

Mensaje por FINISHER » 13 Jun 2009 20:54

Cuenta tambien conmigo

Avatar de Usuario
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 841
Registrado: 07 Feb 2006 18:33
Ubicación: MADRID/GALICIA
Contactar:

Re: I OPEN INTERNACIONAL de BJJ "KURAI CHAMPIONS"

Mensaje por KURAI_KAZAMA » 13 Jun 2009 22:32

Gracias Antelo, sabia que podia contar contigo :wink:

Te mande un par de e-mails, a ver si hablamos por telefono por que me gustaria comentar un monton de detalles contigo.

Un abrazo

*Nota: gracias todos los que nos apollais :)

Avatar de Usuario
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 841
Registrado: 07 Feb 2006 18:33
Ubicación: MADRID/GALICIA
Contactar:

Re: I OPEN INTERNACIONAL de BJJ "KURAI CHAMPIONS"

Mensaje por KURAI_KAZAMA » 28 Ago 2009 20:03

Sentimos comunicar que se aplaza el torneo sin fecha definida, debido a diferencias de criterio sobre varios aspectos con el Ayuntamiento de Sarria.

Dado que no queremos hacer nada sin garantías de que salga todo bien al 100% decidimos aplazarlo sin tener nueva fecha.

Pido disculpas a todo aquel que le cause cualquier complicación la cancelación provisional del evento y espero haber avisado con la suficiente antelación como para no fastidiar a nadie.

Lo dicho, disculpad todos y gracias por vuestra atención.

Saludos

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: I OPEN INTERNACIONAL de BJJ "KURAI CHAMPIONS"

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 28 Ago 2009 21:11

KURAI_KAZAMA escribió:Sentimos comunicar que se aplaza el torneo sin fecha definida, debido a diferencias de criterio sobre varios aspectos con el Ayuntamiento de Sarria.

Dado que no queremos hacer nada sin garantías de que salga todo bien al 100% decidimos aplazarlo sin tener nueva fecha.

Pido disculpas a todo aquel que le cause cualquier complicación la cancelación provisional del evento y espero haber avisado con la suficiente antelación como para no fastidiar a nadie.

Lo dicho, disculpad todos y gracias por vuestra atención.

Saludos

Uy que raro, yo que me esperaba que invitaras a Fedor a la familia Gracie y a Jacare para enseñarle tus técnicas de la muerte jajaja.
Kurai siempre haces lo mismo, llevas años haciéndolo, yo soy tu y me miro lo de tu cabeza porque chico, no es normal lo tuyo .
En Galicia no son tontos pero en este foro tampoco y , por lo menos yo, estoy aburrido de tus fantasias paranoicas que sueltas en este foro. Esta bien soñar, pero c**o, no nos cuentes tus fantasías que ninguno tragamos tus mentiras de hace tiempo.
Saludos y guardate tus flipadas para ti.
P.d.: En lo de guardate tus flipadas no me hagas caso, sigue contándolas que por lo menos le pones una nota de humor al foro, porque yo desde que lei lo de Kurai Champions ya estaba partiendome el pecho antes de leer nada.
P.d.: Lo de las normas del torneo es para mear y no hechar gota jajaja, mirate eso Kurai que estás fatal.

Responder