I OPEN INTERNACIONAL de BJJ "KURAI CHAMPIONS"

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ferespi
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: I OPEN INTERNACIONAL de BJJ "KURAI CHAMPIONS"

Mensaje por ferespi » 29 Ago 2009 13:29

bueno tampoco es que haya que quemarse con el chaval, no voy a negar que le pueda el ímpetu muchas veces pero creo que no se le puede comparar con otros post anteriores que si que eran más fantasiosos. No dudo, aún sin conocerlo personalmente, que no haya intentado hacer esto con toda la buena intención y ganas del mundo, y siento mucho que no le haya salido bien. Como consejo decirle que el jiu jitsu desgraciadamente está aún muy verde en Galicia, y creo que de hacer algo debería haberlo planteado de otra forma, más como un intergimnasios o algo por el estilo. Aquí somos cuatro los que hacemos de esto y no es difícil ponernos en contacto a todos, aquí en Vigo somos tres gimnasios y sería muy fácil contactar con cualquiera de nosotros, y en el resto de Galicia debe haber un par de ellos más que hagan jiu jitsu. Claro, hacer algo ya a nivel nacional es mucho más complicado, nosotros geográficamente estamos lejos de todo el mundo, y a no ser que seas un Robin Gracie o alguien similar, o bien dés buenos premios en metálico, va a ser difícil que se acerque gente a competir hasta aquí. Así que ánimo y espero que aprendas de tus errores anteriores, y como he dicho al principio no veo bonito hacer leña del árbol caído, seguro que su tiempo ha invertido en intentar esto.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 29 Ago 2009 15:08

No es hacer leña del árbol caído, es estar hasta los mismísimos de las flipadas de la gente y de ver tirarse pedos más grandes que el culo.
Cuando llevas años en un foro escribiendo idioteces y fantasias corres el riesgo de aburrir y de que no te crea nadie tus chorradas y al final pasa lo que pasa que el I OPEN """""""""INTERNACIONAL"""""""" (nada mas y nada menos) DE BJJ KURAI CHAMPIONS no se celebra, porque solo estaba en la imaginacion de un flipao con aires de grandeza que purula por los foros.
“Gasté un montón de dinero en alcohol, chicas y coches rápidos. El resto simplemente lo malgasté” George Best.

AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K » 30 Ago 2009 07:43

Bueno, yo le dare el beneficio de la duda y espero que para la proxima lo anuncie siempre y cuando ya este concretado el proyecto, y asi evitarse quedar mal con los interesados.
Todas las artes marciales, bien practicadas son efectivas contra cualquier otra.

sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por sayanim » 30 Ago 2009 16:54

KURAI_KAZAMA escribió:..el cinturón que se ve en algunas imagenes es de Kempo (rojo/negro para diferenciar a quien dirige las clases)
Y que estilo de kempo se entrena en Galicia que no sean de la rama Fu Shih, Kosho o Sheng Chi Kenpo. Podrías decirme con quien entrenaste? Es simplemente por conocer sistemas y maestros de kenpo/kempo distintos a lo que hay en Galicia

sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por sayanim » 07 Sep 2009 10:27

sayanim escribió:
KURAI_KAZAMA escribió:..el cinturón que se ve en algunas imagenes es de Kempo (rojo/negro para diferenciar a quien dirige las clases)
Y que estilo de kempo se entrena en Galicia que no sean de la rama Fu Shih, Kosho o Sheng Chi Kenpo. Podrías decirme con quien entrenaste? Es simplemente por conocer sistemas y maestros de kenpo/kempo distintos a lo que hay en Galicia

Lo subo porque sigo interesado en saber lo de tu estilo de kempo.....

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 08 Sep 2009 01:02

AsH_K escribió:Bueno, yo le dare el beneficio de la duda y espero que para la proxima lo anuncie siempre y cuando ya este concretado el proyecto, y asi evitarse quedar mal con los interesados.
YO a una persona que ha tenido tantas flipadas en el foro no le doy el beneficio de la duda, o no se acuerdan cuando decía que tenía previsto luchar contra UFC o contra la familia Gracie jajajja. Yo es que me acuerdo como si fuese ayer, y como esas ha tenido muchas.
Estamos hablando de un flipado de la vida y del foro.
“Gasté un montón de dinero en alcohol, chicas y coches rápidos. El resto simplemente lo malgasté” George Best.

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias » 08 Sep 2009 09:34

Pues que quereis que os diga...

puede que se haya flipado antes, pero el chico esta trabajando por algo que le gusta, lo hace a la vista de todos, quiere contar con todos. Que luego le salga el proyecto o no es otra cosa, pero al menos tiene la ilusion de montarlo. Tampoco creo que haya que darle 50 latigazos en la plaza mayor por haberse flipado hace años

Yo puse el video del mono!!!!!!! :-? si quereis me podeis atravesar con vuestras flechas dialecticas ( me encanta esta expresion, tenia que ponerla jajajajaj )

Un saludo
Imagen

Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador » 08 Sep 2009 09:42

Angel Exterminador escribió:De todas formas suerte con el torneo, a ver si sale adelante, porque yo no lo veo muy claro.

Suerte.
Imagen

Ahora suerte para la próxima, y quieras que no, ya tienes mas experiencia sobre lo que hay que hacer, y sobre todo, lo que NO hay que hacer.
Picias escribió:Yo puse el video del mono!!!!!!!
¡Y lo dice tan fresco! :crazyeyes:
"La gente no necesita música electrónica. La electricidad está para ejecutar traidores a la patria en la silla eléctrica"
(Marine Yavshili, Director del Conservatorio de Moscú, 1942)

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias » 08 Sep 2009 10:36

Picias escribió:Yo puse el video del mono!!!!!!!

¡Y lo dice tan fresco! :crazyeyes:
Jajajajaja Angel lo mejor de todo es que es cierto, no me voy a poner a buscar en los mensajes pero creeme que lo puse :lol: :splat:

En lo de saber lo que NO hacer estoy totalmente de acuerdo sobre todo a la hora de anunciar un evento se debe tener todo cerrado antes, que si no quedas fatal.

Saludos
Imagen

AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K » 09 Sep 2009 05:18

Picias escribió:Pues que quereis que os diga...

puede que se haya flipado antes, pero el chico esta trabajando por algo que le gusta, lo hace a la vista de todos, quiere contar con todos. Que luego le salga el proyecto o no es otra cosa, pero al menos tiene la ilusion de montarlo. Tampoco creo que haya que darle 50 latigazos en la plaza mayor por haberse flipado hace años

Yo puse el video del mono!!!!!!! :-? si quereis me podeis atravesar con vuestras flechas dialecticas ( me encanta esta expresion, tenia que ponerla jajajajaj )

Un saludo
Con que tu fuiste!!!!! :silly:
Todas las artes marciales, bien practicadas son efectivas contra cualquier otra.

Responder