El hijo de Foreman debuta en Profesional!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 753
Registrado: 20 May 2008 14:14

El hijo de Foreman debuta en Profesional!!

Mensaje por BoXiNG_A » 11 Jun 2009 15:11

El apellido Foreman, que remite a uno de los más grandes boxeadores de todos los tiempos, volvió a un ring encarnado en George Foreman III, el hijo del mito. Sin embargo, su debut profesional fue algo más que esperpéntico: el rival, que había peleado antes una vez, estaba visiblemente gordo y apenas pudo agachar la cabeza hasta que se dejó caer un minuto después de comenzar el 'combate'.

Foreman padre se declaró satisfecho de la 'pelea': "El chico es un luchador"
Foreman padre, que entrena a su hijo, dijo estar satisfecho por la 'pelea': "El chico me sorprendió. Muchas veces a chicos que tienen buena pinta cuando entrenan, pero llegan al ring y de desinflan. Ahora sé que es un luchador", declaró.

Lo cierto es que, como se puede ver en el vídeo, Foreman III, que tiene 26 años y al que podan 'Monk' (Monje), no tuvo mucho trabajo ante Clyde Weaver, que afrontaba su segundo combate profesional. "Weaver tenía excusa. Necesitaba el dinero. Pero, ¿qué excusa tenía Foreman?", escribe el blog deadspin.com. Viendo el vídeo, parece una buena pregunta.



Esta es la notica en www.marca.com Si podeis meteros y veissss el combate......... Q VERGUENZA........... :splat: :splat:

fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 20 Dic 2007 16:12

Re: El hijo de Foreman debuta en Profesional!!

Mensaje por fedragon » 11 Jun 2009 15:22

Lo acabo de ver en el periódico ahora,y esto es mas de lo mismo por parte de los periodistas,una de cal por cinco de arena... :evil: .Me parece vergonzoso que solo busquen la parte negativa a este tipo de deportes,menudo lastre tenemos que ir arrastrando.Respecto a la pelea me mantengo al margen... :roll:

joan_makoy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 356
Registrado: 08 Jun 2008 23:24

Re: El hijo de Foreman debuta en Profesional!!

Mensaje por joan_makoy » 11 Jun 2009 16:10

la verdad esque da verguenza el video,madre mia ya le podian aver puesto a uno mejor.
a ese tio lo cojieron de la calle y le dieron mil dolares para q le peguen.
porque tb viendo como pega el hijo de foreman da pena nada de tecnica ni de pegada, para mi le pongo un "0".

Avatar de Usuario
FINISHER
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 08 Jun 2009 10:47
Ubicación: No Tatame

Re: El hijo de Foreman debuta en Profesional!!

Mensaje por FINISHER » 11 Jun 2009 16:27

Tiene que ser de broma!!! donde esta el boxeo?? que tienen de profesionales?? si el oponente del hijo de Foreman tiene toda la pinta de ser un Homer Simpson que le pagarón para esa noche!!! no tiene pinta ni de saber que son unos guantes!!

Que triste :-?

Avatar de Usuario
colaK.O.
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 267
Registrado: 24 Nov 2008 12:48

Re: El hijo de Foreman debuta en Profesional!!

Mensaje por colaK.O. » 11 Jun 2009 19:24

Le han echado un saco de patatas... He visto muchas peleas amateur que le dan mil vueltas a esta, pero bueno, ya sabemos como funcionan ciertos circos mediaticos... :bad-words:

everts_72
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 202
Registrado: 20 Feb 2006 17:17

Re: El hijo de Foreman debuta en Profesional!!

Mensaje por everts_72 » 11 Jun 2009 21:11

Me parece bochornoso...

Avatar de Usuario
sauron
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 11 Abr 2009 02:36

Re: El hijo de Foreman debuta en Profesional!!

Mensaje por sauron » 12 Jun 2009 10:48

:o :o :o joder es la la puta pena el rival del hijo de foreman ,eso es asegurar la victoria y foreman 3 parece mas un amateur que pro pero... y k yo pensaba k esto ocurria en veladas que quiren ganar un combate con titulo incluido neopro y cojer a un amateur campeon de españa como vi una vez ,pero eso es otro asunto :lol: , nada desilusionado un poco pero por el padre ,k lo tenia en la cima del pugilismo y creia k no fuese capaz de hacer esta vergonzosa velada, :smash: uffffff

Responder