Aprender Muay Thai en Tailandia DESDE CERO.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 26 Feb 2005 19:16
Ubicación: rimthangrodfai bkk

Re: Aprender Muay Thai en Tailandia DESDE CERO.

Mensaje por tron73 » 29 Jun 2009 05:51

buenas
lo mejor es que no concretes nada por internet ,vente para aca y mra que gym te gusta mas , hay gym con muchas rodillas , hay gym con mucho paos , hay gym con muchos farangs , lo mejor seria que te pillaras un hotelito y la primera semana mirarars donde te interresa mas por precio y calidad, los precios por internet siempre suelen ser mas caros que negociarlos cara a cara
yo entreno en el sasiprapa gym , Lad prao 130 road , pero ahora entreno pco ya que trabajo , vivo en una casa o chalet adosado( como lo quieras llamar)
yo si quieres lo que te puedo mandar por privado mi direccion y me visitas y te cuento , pero no creo que tenga tiempo de ir al aeropuerto , yo no me dedico a buscar ni promocionar ningun gym , pero si quieres mi ayuda te la presto , ahora eso si , yo trabajo aqui y mi horario es un pcoo apretado
un saludo

intmainvoid
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 23 Jun 2009 22:33

Re: Aprender Muay Thai en Tailandia DESDE CERO.

Mensaje por intmainvoid » 29 Jun 2009 21:10

Te lo curras tron73

Muchas gracias tío POR OFRECERTE A ECHAR UN CABLE

:-)

Cuando me decida os pediré telfs y direcciones a unos cuantos

A todos:

¿Cuánto vale más o menos un año? ¿Se incluye comidas y dormir? ¿Se duerme en habitación individual o es tipo literas? ¿Hay buen ambiente en los campos? (¡¡No quiero ser rajado!!)

¿Tailandia es peligrosa? ¿Se puede ir tranquilo por ahí? ¿La poli es muy corrupta? ¿Hay mucha delincuencia? ¡¡CONSEJOS!!

Cuatro pinceladas para orientarme

OTRA COSA IMPORTANTE: ¿El entrenamiento es gradual? Suele decirse que cada día hay que correr como 12Km; no sólo no tengo ni zorra de muay sino que además no estoy en forma para aguantar a la primera un entrenamiento de 5 horas a tope. ADEMÁS NO QUIERO QUE DIGAN "AH MIRA ÉSTE IDIOTA ES LA PESTE PASEMOS DE ÉL... EI TONTO MIRA PONTE EN ESTE SACO Y TÍRATE 5 HORAS HACIENDO EL IDIOTA"

:vamp:

Gracias

Responder