Donde Full contact y kick boxing en Sevilla??

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
vercetty
Forero Amateur
Forero Amateur

Donde Full contact y kick boxing en Sevilla??

Mensaje por vercetty » 02 Jul 2009 18:33

Hola soy de Sevilla y en septiembre me gustaria retomar los deportes de contacto, ya q estuve haciendo full durante dos años.

Me apeteceria cambiar del full y probar el kick aunke no me importaria seguir con el full, el caso es q no tengo ni idea en q gimnasios se imparten ahora mismo?

se que esta el boran gym pero prefiero otros antes q el muay thai. si puede ser algun gimnasio en la zona del centro o cerca mejor.

saludos

vercetty
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: Donde Full contact y kick boxing en Sevilla??

Mensaje por vercetty » 05 Ago 2009 02:41

nadie lo sabe?? o es q no hay kick boxing en sevilla capital??

wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por wolf´s power » 05 Ago 2009 10:02

Saludos amigo vercetty en Sevilla capital tienes para practicar kickboxing el Fight Club,en Torneo Parque empresarial, la Academia LLero creo que por la Macarena, el Boxe Gym también por la Macarena. Después se que Allix sigue en activo dando clases lo cual es una muy buena opción lo que desconozco es donde las imparte. Si quieres moverte un poco fuera en Dos hermanas está Paco Suarez toda una eminencia en esto del kick y full y cerca de él en los Palacios está el CD Kickboxing Ayala. En Montequinto se encuentra la Academia de Artes Marciales Draco con una amplia experiencia en esto del Full y del Kick. Y asi cerquita no me acuerdo ninguno más (que no quiere decir que no los haya)lo que si te aseguro que los mencionados no te defraudaran.

Un saludo
" En un mundo de corderos prefiero ser lobo"

vercetty
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por vercetty » 19 Ago 2009 02:26

sabrias decirme donde esta exactamente esa academia llero? no la encuentro en internet ni en paginas amarillas

TETSUOHARINAGISAWA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TETSUOHARINAGISAWA » 19 Ago 2009 03:16

El gim hon ken imparte full en triana. Eso si no me equivoco :splat:
Gimnasio Hon Ken
c/ Manuel Arellano ( casi en el cruce con Clara de Jesús Montero- San Vicente de Paul )
clases de full a última hora ( 21.30 a 22.30 L-X-V )
Espero que encuentres lo que buscas.

ckbayala
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por ckbayala » 19 Ago 2009 14:34

vercetty escribió:sabrias decirme donde esta exactamente esa academia llero? no la encuentro en internet ni en paginas amarillas
Que tal, por el nombre de Academia LLero, no me suena por esa zona de la Macarena. Creo que Jaime se refiere al Gym que esta justo detras del arco de la Macarena, donde imparte clases Alix, Josema, y tambien Jose de la Llera, al cual creo que le apodaban "el llero". No recuerdo el nombre del gym pero el club es el Fighter Sport. Si me equivoco corregidme.

Un saludo a todos

vercetty
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por vercetty » 19 Ago 2009 17:30

muchas gracias a todos por ahora las opciones que contemplo son el gimnasio hon ken, el del arco de la macarena y el fight club. Ire a visitarlos durante estos dias y en septiembre me apuntare al q me convenza.

Justo detras del arco de la macarena te refieres a la calle san luis? es q pase por alli el otro dia y no vi el gimnasio

ckbayala
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por ckbayala » 19 Ago 2009 18:05

Es en la calle Macarena, 38 el Gym es Germano Sport. Creo que el Germano Sport tiene dos locales en la misma calle separados por un Parking. Uno de ellos es el de artes marciales y deportes de contacto.

Un saludo

vercetty
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por vercetty » 19 Ago 2009 18:52

ckbayala escribió:Es en la calle Macarena, 38 el Gym es Germano Sport. Creo que el Germano Sport tiene dos locales en la misma calle separados por un Parking. Uno de ellos es el de artes marciales y deportes de contacto.

Un saludo
vale ya se cual es, a ver si alguien me puede aconsejar y dar informacion sobre los 3 gimnasios q he nombrado, q disciplinas son las q se imparten, precios, ambiente, etc.

lo q voy buscando es kick boxing o como segunda opcion full contact y q haya un buen ambiente de entrenamiento y compañerismo. El gimnasio hon ken es el q mas cerca me coge pero creo q alli lo q hay es full contact enfocado mas como un arte marcial q como deporte de contacto, como segunda opcion tengo el germano sport pero no tengo ninguna referencia de alli.

un saludo

Responder