FEK o CEK?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: FEK o CEK?

Mensaje por muaythai_spain » 13 Ago 2009 11:49

salve.

de todas formas,veo que contesta usted,villaba,al tal cordobita thai...POR QUE NO A MIS RECIENTES PREGUNTAS???por que no a mis exposiciones???

el sr e.be....en lugar de contestar,debatir,defender sus posturas...APARECE SOLO PARA OFENDER ??

YO TENGO QUE PEDIR DISCULPAS POR MIS INSULTOS(en este foro)

y como venimos diciendo hace meses,por que es este el unico medio de cruzar palabras???
por que no han contstado a nuestras llamdas.convocatorias,reuniones???

NI FEK NI CEK................MUAYTHAI UNO,GRANDE Y LIBRE.

CHM

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 13 Ago 2009 12:44

Querido chinto
Sabes que siempre te he contestado en este foro con todo el respeto del mundo a las preguntas que me has formulado.
Creo que devemos de seguir en la linea de no entrar en las descalificaciones personales y estar dode nos de la gana.
Yo por mi parte voy a estar donde creo que se asen las cosas de forma correcta, respetando que los demas trabajaen con quien quieran.
Un abrazo

thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo » 13 Ago 2009 13:30

Hola a todos, veo que esto ha acabado en lo de siempre, como usuario del foro me gustaria decir unas cuantas cosas.
Lo primero no entiendo que tiene que ver que alguien haya estado en la carcel para ser de FEK, CEK, o la de la congregación de la virgen del puño cerrado, pero bueno cada uno es cada uno, y expone como cree conveniente. Solo una aclaración señor Becke, no tengo el placer de conocerle personalmente , ni nunca hemos cruzado una palabra, le respeto como respeto a todo el mundo, y me parece que lleva Vd. muchos años en esto y eso tambien me merece un respeto, pero quiero hacerle una aclaración sin animo de ofender a nadie y mucho menos a Vd. y que quede claro que no es por defender a chinto, hablo de forma personal. Señor Becker Vd. ha hablado de forma despectiva de la gente que por unas cosas y otras ha estado presa, quiero decirle que el estar preso evidentemente no es un honor, pero tampoco es una deshonra, mucha gente mas de la que pensamos, se ha visto por mil circunstancias de la vida en esa situación, Vd. no?, yo que me alegro y mucho, pero no desprecie a la gente que repito, por mil circunstancias de la vida a caido en esa desgracia. La reinserción existe eso se lo aseguro, y que pasa que vamos a estar toda la vida recordandole a esa persona que ha tenido un pasado escabroso o un pasado desafortunado, me parece muy injusto, creo que todo el mundo tiene derecho a pasar pagina y tenga claro que el primero que quiere olvidar esa etapa de su vida, es el propio expresidiario, por lo que si en la vida diaria de cualquier persona ese tema se intenta olvidar y pasar pagina, le ruego pase pagina Vd. tambien, pues hay gente que estando presa se ha dado cuenta de sus errores y han estudiado Derecho, Ingenieria Informatica etc.. que cuesta mucho sacarselo cuando estas ahí dentro. Hay otros que no han estudiado pero han reformado su vida, han cambiado de amistades, lugar de residencia etc... y otros que han echo las dos cosas estudiar y cambiar de vida. Aolo recordarle que bastante dura es ya la vida diaria como para que la hagamos mas dura con nuestros comentarios desafortunados.

Amigo Chinto lo he dicho muchas veces y lo seguire diciendo, puedes llevar razon en muchas cosas, pero al peder las formas como las pierdes, tambien pierdes la razon, y produces la reaccion de que mucha gente no tome enserio muchas cosas que dices, que si las analizas son muy coherentes, pero dichas de esa forma pierden peso. Esto es solo una sugerencia ni un consejo y mucho menos una advertencia, solo una sugerencia, creo que deberias moderar tus insultos y tus respuestas, sería bueno para tus nervios y para todos los que no piensan como vos.

Creo que deberiamos debatir y no sacar temas personales, yo he sido el primero que ha criticado a presidentes y no presidentes, pero siempre sobre su faceta de presidentes no su vida personal eso me la trae al pario, como si Horcajo y Ochoa hacen pelis p**no, a mi lo que me importa es el daño o el beneficio que hacen o no a los deportes que me gustan y por los que lucho hace tantos años, no su vida personal, creo que hay deberian acabarse las criticas, las ciritcas no se deberian hacer hacia una persona si no a su trabajo que para eso es este post para hablar del trabajo de uno y de otro y las instituciones que representan no de lo que hacen o han echo en su vida personal.

Dicho esto y visto lo visto estoy de acuerdo con ivan (uppercut-spain), esto no tendrá arreglo nunca pues si en un foro nos ponemos así cuando tengan que hablar en una reunion, para solventar diferencias e intentar conseguir la unión que va a pasar: tiros, puñaladas o que. Ese no es el camino, y por cierto aquí se habla de que cada uno haga su camino y lo haga donde se encuentre agusto, estoy de acuerdo pero espero que algun día encontremos todos un lugar donde nos encontremos agusto y podamos unirnos, pue si seguimos pensando en cada uno por su cuenta cuando cojones va a ver unión?, si no hay unión cuando cojones beneficiaremos a nuestros alumnos y a nuestros peleadores?, Cuando vamos a tener una federación tanto de kick como de thai, que una a todos los peleadores de este país?.

Con esta mentalidad nunca, otra frase que se dice mucho (yo el primero), es "cada uno que trabaje como quiera y con quien quiera y el tiempo dirá quien lleva razon". Error llevamos mas de 20 años con esto y sigue sin poder ser gestionado ni ha habido un consenso, por lo que está claro que el "cada uno que trabaje con quien quiera, y ya veremos" no es la solución, eso es claro. ¿Algún día dejaremos atras nuestras rencillas personales, y nos sentaremos todos juntos para intentar conseguir que esto se regule y se arregle?. CREO QUE NI DE COÑA.

Bueno esto es lo que quería expresar me he dirigido personalmente a estos dos señores, porque son los que se han enzarzado en el cruce de insultos y descalifciaciones, no porque tenga nada en contra ni de uno ni de otro, que quede claro.

Un saludo a todos y mucha suerte chinto en Holanda, hazlo como sabes y cosecha un triunfo mas a tu palmares, pues tienes valor y mucho merito de seguir en el candelero, suerte y espero que a partir de hoy te moderes se que te va ir mejor, prueba y si no llevo razón pues me mandas a la mierda, pero si llevo razon va a ser bueno para todos, sobre todo para tí. Un saludo
Más vale caer con honor que ganar con fraude.
El honor consiste en hacer hermoso aquello que uno está obligado a realizar
¿Quieres mi respeto? GANATELO

Imagen

Emilio Becker
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Emilio Becker » 13 Ago 2009 13:44

Yo tambien pido disculpas, son muchos anos de descalificaciones mutuas que nos perjudican a todos. Esto tiene que acabarse y solo lo podemos acabar nosotros.
Thai tienes razon, pido disculpas.

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythai_spain » 13 Ago 2009 16:36

salve.

muchas gracias a los dos.

chm

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythai_spain » 13 Ago 2009 16:40

salve.

rectifico:

GRACIAS A TODOS.

especialmente a admin :lol: :lol:

chm

kicklaselva
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kicklaselva » 13 Ago 2009 18:15

Esto me recuerda ya a los debates politicos, el PP diciendo que los del PSOE no hacen nada y que ellos son los unicos que trabajan y hacen las cosas bien y los del PSOE diciendo lo contrario que ellos son la solucion, al final, el pueblo y el currante jodio, puteao y sin soluciones, debates esteriles que por ahora no nos llevan ninguna parte.
uppercut-spain escribió:Esta claro que eso de todos de la mano, un kick, muay, etc unido va a ser inviable e imposible.

Como queremos que FEK, CEK, ISKA, y demas asociaciones se entiendan y trabajen codo con codo si
entre nosotros no nos respetamos, nos apuñalamos y maltratamos verbalmente....

Por otro lado esto ha degenerado de hablar de que es mejor o que opina cada uno bajo su punto de vista, ""acertada o equivocadamente""
sobre cual es mejor si CEK o FEK se ha pasado a problemas personales que ni creo que sea el sitio ni las formas.

Yo no se si tienes razon chinto, o bekker o quien sea de lo que ya veo que son problemas mas personales que colectivos,
desconozco vuestros trapos sucios, pero señores creo que no se deberia de individualizar sobre uno o el otro, sino decir:

+1

Buen veranito a todos :lol:

uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por uppercut-spain » 14 Ago 2009 00:38

Buenas señores.

Por no nombrar a nadie y dejarme a alguien fuera un apluso para todos... SI SEÑOR, LOS HOMBRES SE VISTEN POR LOS PIES, BRAVO SEÑORES.

logicamente que cada uno trabaje y deje trabajar a los deamas donde quiera y como quiera, pero ante todo respeto. BRAVO DE NUEVO.

Un saludo.

thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo » 14 Ago 2009 08:26

Hola a todos, no habia podido conectarme desde que deje el charlote y sinceramente estaba un poco intrigado por ver si me había pasado o no, solamente exprese lo que pensaba, y visto lo visto me sumo a lo dicho por uppercut-spain.

BRAVO, por sus exposiciones sin personalizar, recdtificar es de sabios y me alegro que se hayan dado cuenta que la descalificación personal no es el camino, gracias a todos.

UN FUERTE SALUDO A TODOS, y aunque lo dudo espero que esto algun día tenga solución lo digo de verdad, pues seremos una gran potencia en los DDCC, con la cantidad de buenos peleadores que tenemos, estoy seguro que todas a una seriamos un pais puntero.
Más vale caer con honor que ganar con fraude.
El honor consiste en hacer hermoso aquello que uno está obligado a realizar
¿Quieres mi respeto? GANATELO

Imagen

Rubén Costa
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Rubén Costa » 14 Ago 2009 12:27

Sawasdee krap everybody,
Cual es la mejor?
En ningunas federaciones en España hay RANKING. Quienes es el numero 1 y quienes son los 9 siguientes.
Quienes son los verdaderos Classe A y los classe B.
Poner ya en las paginas de las federacones el ranking.

Un saludos a todos y no olvideis la velada de Gustavo Luna el dia 23 agosto.

www.siamgymbcn.com

Ye3Dux
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Ye3Dux » 16 Ago 2009 20:02

uppercut-spain escribió:Hola Ye3dux y bienvenido...
Espero te haya servido un saludo Ivan Galindo.
Gracias Ivan por la respuesta y la bienvenida.
Auspició este comentario de Ye3Dux: KURAY LEGEND, LA MARCA DEL MAÑANA PARA EL GUERRERO DE HOY.

uppercut-spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por uppercut-spain » 12 Ene 2010 10:43

Buenas señores,

De nuevo voy a dar dos noticias que creo que se deben saber para que no nos engañen mas ni nos manipulen.
La primera alguno ya la sabrá ya que la dije antes del verano pero después de volver a leer en un post llamado “OTRO POST DE FEK MUAY THAI-CEK KB......JOERR” y leer por el compañero kicksevilla “y si, es verdad que mis cintos los tengo por fak, y reconocidos por CSD, pero a mi lo que mas me interesa ahora es pelear, y eso me lo esta dando ahora mismo CEK.”

Me veo obligado a volver a poner lo que a mí me dijeron en el CSD. Amigo Kicksevilla que no te engañen, yo pensaba como tu, para titulación FEK y para pelear CEK. Es mas, hasta el 2009 he trabajado con las dos, Pero descubrí en julio del 09 que la titulación de FEK no es homologada, reconocida etc. por CSD. Es cierto que FEK como federación es la única que esta en el CSD, pero de ahí a que su titulación sea reconocida por el CSD .......

Y la segunda noticia, es el tema del Muay dentro de Fek, que si van a ser federacion etc etc etc... Esto como save Chinto lo se desde septiembre 09 que llame al CSD, pero entre unas cosas y otras lo he ido dejando y no lo he puesto

Como ya sabéis algunos, yo llame al CSD en Julio y me dijeron lo siguiente sobre las titulaciones:

IVAN: POR FAVOR ME PODRIA DECIR SIN UN TITULO QUE TENGO DE ENTRENADOR DE LA FEK TIENE VALIDEZ O REGISTRO CON EL CSD?

RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO DE TITULACIONES DEL CSD: 1º El CSD no es el que da ni realiza cursos de dicha titilación de ninguna federación deportiva, sino el ministerio de educación.

IVAN: ENTONCES NO ESTAN REGISTRADOS, NI TIENEN HOLOGACION ETC.?

RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO DE TITULACIONES DEL CSD: En el CSD la titilación de FEK no esta ni registrada ni homologada.

IVAN: OK ES QUE YO HICE EN EL 2000 UN CURSO DE ENTRENADOR EN UN FIN DE SEMANA Y QUERIA SABER SI TENIA VALIDEZ COMO ELLOS DICEN?

RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO DE TITULACIONES DEL CSD: En un fin de semana??? Las horas lectivas de un curso de estas características impartido por el ministerio para ser reconocido, registrado y u homologado es de 450, 500, 600 o 1000 horas, pero no de 20 horas.
Puede que el CSD no reconozca la titilación por estar en periodo transitorio, y una vez pasado ese periodo reconocerlas, pero tampoco es el caso de FEK porque no esta en periodo transitorio.

IVAN: PERDONA, POR CURIOSIDAD HAY ALGUNA FEDERACION DE CONTACTO QUE SI DE TITULOS HOMOLOGADOS O REGISTRADOS?

RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO DE TITULACIONES DEL CSD: No, ninguna.

IVAN: NI BOXEO, KARATE... ETC.

RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO DE TITULACIONES DEL CSD: Ni Kick Boxing, ni Boxeo, ni Karate, ni taewoondo etc. dan titulaciones registradas u homologadas por el CSD. Excepto Judo que esta en periodo transitorio y pasado ese periodo si estarán registradas u homologadas por el CSD.
Además piensa que el ministerio las titulaciones que da a nivel Federativo no es de monitor, entrenador etc. sino de TECNICO DEPORTIVO O TECNICO SUPERIOR. Para TECNICO DEPORTIVO hay que tener mínimo el graduado escolar o en su defecto la ESO. Y para TECNICO SUPERIOR grado superior.

IVAN: BUENO Y QUE FEDERACIONES SEAN O NO SEA DE CONTACTO ESTAN RECONOCIDAS?

RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO DE TITULACIONES DEL CSD: Fútbol, Baloncesto, espeleológica, (creo que fútbol sala y no sé sí me dijo alguna más. Y la de Judo que el día que pasa ese periodo transitorio también homologara la titilación que haya dado.

IVAN: Y SI MAÑANA LA FEK DECIDIERA DAR LA TITULACION POR EL CSD, ESTUVIERA EN ESE PERIODO TRANSITORIO Y LO LLEGARA A CONSEGUIR QUE PASARIA CON LA TITULACION QUE HASTA LA FECHA HUBIERA DADO, SÉ HOMOLOGARIA?

RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO DE TITULACIONES DEL CSD: No, esa titulación que tienes solo vale en el ámbito privado de esa misma federación, si mañana te fueras a Cataluña a trabajar ese titulo no té valdría para nada, solo a nivel currículo. ( Me explica él porque no valdría en Cataluña pero no sabría ahora explicarlo, pero algo así como que allí hay otras normativas o estatutos etc.

Por otro lado según le entendí al responsable, la titulación de FEK podría ser reconocida por el CSD y hacer el pertinente curso que el ministerio implanta, solo la FEK lo tendría que solicitar, luego estaría en periodo transitorio que ya podría hacer los cursos y luego homologarlos pero por lo visto no lo ha solicitado al día de hoy ni cree el responsable que lo haga.

Esto ya me hace pensar y es una conclusión mía:
Puede que no lo haga por que si lo hace el responsable de dicho curso es el ministerio y la FEK solo daría la parte técnica y no ganaría lo que gana ahora? O porque cuando nos dijeran a todos que tenemos que hacer un curso de 500 horas lectivas lo haríamos tres y no es lo mismo ya económicamente?

Señores en conclusión, no hay ninguna Federación de contacto que la titulación que expida sea reconocida, registrada u homologada por el CSD excepto Judo que esta en periodo transitorio. La titulación de estas federaciones es de reconocimiento privado es decir reconocido solo por la federación que lo expide. Es decir tiene la misma validez en sus títulos CEK que FEK.

Esto por un lado, que ya mas o menos se hablo, la segunda noticia es la siguiente:

Después de ver mucha confusión con el tema del Muay Thai, que si esta en el CSD con FEK, que si será independiente, que sino etc.. Volví a llamar al CSD y me volvieron a informar.

Señores estamos JODIDOS, pero el Muay y el Kick. En el CSD como todos sabemos la FEK esta asentada, como actividad primaria de FEK esta K.A, es decir lo que el señor Pedro Horcajo llama KICK BOXING AMARICANO, o lo que es lo mismo las formas, el semi, el light y el full. Que ya me diréis que tendrá que ver esto con el KICK o el Muay.

Como actividad secundaria del K.A, esta el K.O, o lo que es lo mismo lo que el señor Pedro Horcajo llama KICK BOXING ORIENTAL, vamos el kick de toda la vida.

Y como actividad secundaria del K.O, o mejor dicho actividad terciaria el Muay Thai.

Vamos, que el Kick y el Muay, dependen del KICK BOXING AMERICANO manda huevos, dependemos del traje azul de power ranger haciendo katas.

Le pregunto a la persona que me coge el teléfono, que si pudiese haber alguna vez una federación independiente de Muay o de Kick y me responde que no. Agarraros que vienen curvas, para el CSD es lo mismo las formas, que el semi, que el light, que el full, que el KICK, que el MUAY, y que no van a dar una federación nueva existiendo ya una de KICK BOXING AMERICANO.
Le digo, que no tiene nada que ver el Muay con el K.O o el K.A y se lo comparo con baloncesto y balonmano.....pero....nada para ellos es lo mismo. Son deportes de contacto y todos en el mismo saco.

Y ya por ultimo le pregunto por IFMA y allí nadie sabe ni lo que es.

Señores, digo lo de siempre, que cada uno trabaje donde quiera, CEK, FEK, FIDAM, ISKA, etc...etc..
Pero que no os engañen mas, que cada uno con su dinero vaya y compre lo que quiera, pero que no os engañen.

Todo aquel que le surjan dudas le animo como hice yo a llamar y que se lo expliquen como a mí me hicieron. Señores, el CSD es un organismo estatal abierto a todos los españoles, llamen que están obligados a contestaros. Por si hay algún interesado:
CSD.- 91 5896600
CSD departamento de titulaciones.- 915895115

Un saludo y feliz 2010

onomasto_de_esmirna
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por onomasto_de_esmirna » 12 Ene 2010 11:53

Muy interesante. Entonces que titulaciones tienen mas valor las de KA, KO, muay etc en FEK o el CSD

O son todas iguales?

colaK.O.
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por colaK.O. » 12 Ene 2010 12:06

onomasto_de_esmirna escribió:Muy interesante. Entonces que titulaciones tienen mas valor las de KA, KO, muay etc en FEK o el CSD

O son todas iguales?
Esto que es un bacile? o no te ha quedado claro que para lo unico que valen son para engordar tu curriculum? :roll:
Si un problema tiene solucion, para que lloras. Si no lo tiene, para que lloras.

onomasto_de_esmirna
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por onomasto_de_esmirna » 12 Ene 2010 12:17

Lo he preguntado mal. Es que me ha llamado la atención lo de primaria, secundaria, terciaria etc Si para el CSD y para la administración no tienen ningún valor porque se catalogan asi. Porque no hay una serie de disciplinas sin tener que haber uno, dos, o tres.

P.D Respecto al debate que es diferente a mi pregunta diré que SI hay administraciones publicas que bareman titulaciones pero solo de federaciones CSD osea que la titulación de FEK ahi si vale y la de CEK u la que sea no.

Responder