ganar masa muscular kick, dieta

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
eedjay
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 08 Abr 2009 15:59

ganar masa muscular kick, dieta

Mensaje por eedjay » 11 Jul 2009 20:51

Hola a tod@s, yevo un tiempo haciendo kick y he conseguido quitarme la barriga (kick lunes, miercoles y viernes 1 hora y media por dia y dejando a un lado dulces,cerveza...solo agua y una dieta mas o menos equilibrada, mi altura es de 175cm, peso 72kg, me gustaria aumentar de peso pero bien, me refiero a musculado (no barrigon jeje)si alguien pudiera decirme que dieta, alimentos...que pueda aportar lo necesario al cuerpo, perdon si no me explicado bien, el problema resumido es que en kick solo ago que adelgazar (sudo muxo), un saludo y a cuaidarse

AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 May 2004 16:18
Ubicación: TENERIFE

Re: ganar masa muscular kick, dieta

Mensaje por AGUS_TITO » 12 Jul 2009 00:26

Lo que te hace subir musculo es la proteina, en alimentacion viene a ser pues: pechuga, atun, claras de huevo, pavo etc. luego acompañado de suplementos: como batidos de proteinas, aminoacidos, la creatina a mi por ejemplo me va muy bien, aunque dicen que retiene liquidos, pero comiendo bien y haciendo cardio no retiene nada, lo digo por experiencia propia, luego hay productos que no hace mucho que han salido tambien muy buenos como el Anator y Nano bapor (no se si se escriben asi exactamente), todo acompañado de un buen entrenamiento en pesas claro esta, un saludo.

Sugar Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 427
Registrado: 19 Oct 2008 15:06

Re: ganar masa muscular kick, dieta

Mensaje por Sugar Ray » 12 Jul 2009 21:36

tienes q tomar un batido 50/50 hidrato/proteina, los hiratos t van a ayudar aunq solo despues de entrenar, el resto del dia proteina.tomaria algo tambien tipo oxido nitrico, yo tomo vx-fusion de mtx y va bien. van bien tambien el no-xplod de bsn, xpand de dmatize, etc, prueba con cualkiera

Responder