*****SPOILER***** (Resultados) --- UFC 100!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: *****SPOILER***** (Resultados) --- UFC 100!!!

Mensaje por Galactos » 20 Jul 2009 11:14

TheRekiem escribió:Pues fíjate que el comentario éste no era picar, éste era de los que iban en serio. :lol: No doy una, chico
Yo si que no doy una :)

No se trata de decir el Sapp actual o el Mir actual. Hablo de que un tio enorme con mucha fuerza y tecnica cercana a 0 casi mata a Mino, el peso pesado con el BJJ mejor adaptado para las MMA de la historia. Si llega a saber pelear , al querido Bob no lo para nadie. Lesnar viene a ser lo mismo que Sapp pero sabiendo de verdad lo que hace y con una velocidad increible para su peso.

Es el campeon indiscutible de la division, pero lo que digo es que si se enfrentara a luchadores curtidos, con experiencia en MMA que estuvieran sistematicamente por encima de los 120 kilos, estariamos viendo otra cosa (o quiza no, pero sigue siendo injusto pelear con penha de 94 kilos).

Por otro lado, por muy gordo que me caiga Lesnar, comparar su trayectoria con la de Kimbo es absurdo. Uno fue un gran deportista que luego se metio en el show bussiness de la WWE, pero siempre fue un tio que estuvo en la brecha, el otro.... bueno, lo que ya sabemos.

Un saludo,

Han Do

Yew
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 178
Registrado: 06 Nov 2007 00:30

Re: *****SPOILER***** (Resultados) --- UFC 100!!!

Mensaje por Yew » 20 Jul 2009 11:55

Estan todos en el mismo saco... Sapp, kimbo, Lesnar, abbot, hong man choi, zuluzinho, butterbean... No hay matices. :D Son la parte de lentejuelas de este espectáculo, y a la vez son los que hacen que este deporte sea un espectáculo. No hay que avergonzarse de que esten dentro, es necesario... pero tampoco los santifiquemos. Son lo que son... freaks.

Para la gente que aprecia las mma, da lo mismo ver luchar a Lesnar, que a un enano, que a un señor sin brazos ni piernas, a un obeso mórbido o a dos travestis con una pistola de grapas. (me remito a ejemplos reales)

Y tema wrestling, tampoco, el wrestling de lesnar es ''suficiente'', de 5 raspado contextualizando que ese tio es a día de hoy el ''campeón'' de los pesados de la ''mejor'' organización; y sabiendo que es lo único que sabe hacer (por mucho MT que haya entrenado, pega como una jubilada en una clase de cardio boxing).
Esa misma noche vimos a GSP dando una verdadera lección de wrestling, por ejemplo.

xD
Saludos, me voy a la playa

P.D. Por favor, no volvamos a comparar a Lessnar con luchadores serios... NO se parece a matt hughes en NADA, ni se parecerá nunca... (ah, y menos aun a sakuraba, como ya se dijo anteriormente) xDDDDD

davidzen8
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 285
Registrado: 03 Ene 2009 13:38
Ubicación: vigo

Re: *****SPOILER***** (Resultados) --- UFC 100!!!

Mensaje por davidzen8 » 20 Jul 2009 13:40

Esty totalmente deacuerdo,no se puede comparar mas de lo que hay,y Lesnar es lo que se ve NADA MAS,gane a quien le gane no es un gran luchador,es un tio grande que hace lo q puede y que gana por lo que gana,esta por encima del peso y lo poco q sabe lo hace bien para su tamaño...y ya esta :sleeping:

Una cosa es q Lesnar guste,pero el ser objetivo y realista tiene que ser compatible con lo anterior.

Pero comparar a Lesnar con Mino,Fedor,Saku y los autenticos luchadores es como poco........atrevido :crazyeyes:

Avatar de Usuario
metalinside
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 514
Registrado: 25 May 2009 11:45
Ubicación: Valencia.

Re: *****SPOILER***** (Resultados) --- UFC 100!!!

Mensaje por metalinside » 20 Jul 2009 23:49

No me gusta nada el estilo de lucha de Lesnar. De momento es efectivo, pero es cuestión de tiempo o bien que aparezca otro peso tan pesado como él y con mejor técnica (que es lo que le falta a Lesnar, de fuerza y velocidad va bastante bien) o que alguien más ligero desarrolle técnicas efectivas, ya que en los combates que he visto ninguno de sus oponentes parecía ser consciente de que Lesnar era mucho más pesado que ellos.
Por otro lado, como persona ha demostrado dejar muchísimo que desear. Se ha comportado como un imbécil antes y después de la pelea, teniéndose que discpulpar luego (supongo que más por meterse con Bud que por meterse con el público).
Todo lo contrario pasó en opinión con GSP, que demostró ser un campeón de verdad. Al margen de como luchó, el abrazo final fue una muestra de caballerosidad que ya no se ve ni en el tenis.

Black Dog

Re: *****SPOILER***** (Resultados) --- UFC 100!!!

Mensaje por Black Dog » 21 Jul 2009 00:03

Lo demás no,pero hay que reconocer que lo de decir que lo primero que iba a hacer al llegar a su casa era beberse una cerveza de la competencia fué un puntazo :lol:

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Re: *****SPOILER***** (Resultados) --- UFC 100!!!

Mensaje por AsH_K » 21 Jul 2009 05:41

Black Dog Dijo:
Lo demás no,pero hay que reconocer que lo de decir que lo primero que iba a hacer al llegar a su casa era beberse una cerveza de la competencia fué un puntazo
Pero tambien es una gran falta de respeto y profesionalismo, ademas de que se puedo haber cerrado las puertas de los patrocinios.

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Re: *****SPOILER***** (Resultados) --- UFC 100!!!

Mensaje por Anger » 21 Jul 2009 08:14

Yo creo que Mir es mucho más imbecil que Lesnar y esta cura de humildad no le vendra mal.

Que el estilo de Lesnar no sea muy vistoso no quiere decir que no sea tecnico, su estilo se centra en sus caracteristicas fisicas (como todo el mundo) por ejemplo ¿para que va a realizar entradas a las piernas cuando puede derribar a su oponente sin bajar de la cintura?.

saludos

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: *****SPOILER***** (Resultados) --- UFC 100!!!

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 21 Jul 2009 10:15

Anger escribió:Yo creo que Mir es mucho más imbecil que Lesnar y esta cura de humildad no le vendra mal.

Que el estilo de Lesnar no sea muy vistoso no quiere decir que no sea tecnico, su estilo se centra en sus caracteristicas fisicas (como todo el mundo) por ejemplo ¿para que va a realizar entradas a las piernas cuando puede derribar a su oponente sin bajar de la cintura?.

saludos
Totalmente de acuerdo, Mir si es un auténtico imbécil que no supo asimilar su victoria sobre la sobra enferma de Minotauro, o los que la vieron tienen alguna duda de que ese no era Minotauro?.
En cambio sobre Lesnar, meterlo en el mismo saco que a Kimbo es injusto, estamos hablando de un deportista de élite desde adolescente, él no tiene culpa de ser mas grande y fuerte que los demás, pero luchadores más grandes y fuertes que los demás hay unos cuantos, pero no saben utilizar sus armas y Lesnar sabe.
P.D.: Lesnar no me gusta nada y Carwin lo noqueará desde que lo pille, pero menos me gusta Mir que es un payaso irrespetuoso y probó de su medicina.

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: *****SPOILER***** (Resultados) --- UFC 100!!!

Mensaje por TheRekiem » 21 Jul 2009 11:04

>>> decir que lo primero que iba a hacer al llegar a su casa era beberse una cerveza de la competencia fué un puntazo


Fue una chorrada, una niñería y un peligro de cara a mantener el sponsor... pero reconozco que me reí. :D

En cuanto a lo de pedir abucheos y sacar el dedo a pasear parece que son "marca de la casa" en Lensar. Según comentó Jim Ross (analista y comentarista de pro-wrestling desde que los dinosaurios poblaban la Tierra), Lesnar adora la motivación negativa y tener a todo el mundo en contra. En sus tiempos de luchador legítimo, comentaba Ross, los mejores resultados los conseguía cuando todo el público le pitaba o animaba al oponente (por ejemplo, cuando luchaba en un estado con el que Minessota, su estado natal, tenía "pique"), porque eso le motivaba una burrada.

>>> Carwin lo noqueará desde que lo pille

Carwin noquearía a una vaca, es una mala bestia. Supongo que el "gameplan" de Brock será "¡Derríbalo antes de que te pegue, derríbalo antes de que te pegue!", porque si no va a tener problemas.

>>> pero luchadores más grandes y fuertes que los demás hay unos cuantos, pero no saben utilizar sus armas y Lesnar sabe

Eso es exactamente lo que quería decir.

Responder