APRENDE ARTES MARCIALES EN EL GIMNASIO ATHLON DE VILADECANS

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
ninikick
Forero Nuevo
Forero Nuevo

APRENDE ARTES MARCIALES EN EL GIMNASIO ATHLON DE VILADECANS

Mensaje por ninikick » 14 Jul 2009 17:35

Si quieres practicar algun tipo de deporte pero no sabes muy bien cual, ven con nosotros a probar una clase de artes marciales, un deporte de lo mas completo y ademas aprenderas a hacer cosas nuevas y aprenderas a defenderte y a ganar confianza en ti mismo/a. Entrena con el Master Miguel Angel Cerdán que tiene muchisima experiencia en el sector y con todo su equipo. Aprende de forma segura y en un centro que esta reconocido por la Federación Española de Kick Boxing. Ven y prueba gratis una clase con nosotros, quedarás satisfecho del resultado!!!

Estamos en:

Ctra. Sant Clemente, 87 --- Tel: 93. 647 40 53
C/ del Sol, 64 --- Tel: 93. 637 21 16

Tambien puedes visitar nuestra web:
www.athlonbox-fit.com

300leonidas
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: APRENDE ARTES MARCIALES EN EL GIMNASIO ATHLON DE VILADECANS

Mensaje por 300leonidas » 20 Nov 2009 00:19

ESTE GIMNASIO SON UNOS FARSANTES DONDE TE COBRAN POR TODO DICEN QUE SABEN DE ARTES MARCIALES Y NO TIENEN NI TATAMI. QUEDAN POCAS ESCUELAS DE VERDAD TRADICIONALES CON MAESTROS REALES Y UNA ELLAS ES MUGENDO DONDE UNEN LA TRADICION CON EL MEJOR KICK BOXING. TIENEN DE ENTRENADOR A UNO DE LOS MEJORES JAVIER SAENZ CAMPEON DEL MUNDO VARIAS VECES. TE ANIMO A QUE PREGUNTES POR MUGENDO

miguel 7
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Re: APRENDE ARTES MARCIALES EN EL GIMNASIO ATHLON DE VILADECANS

Mensaje por miguel 7 » 27 Dic 2009 20:19

MIRA FORERO TE VOY ACONTAR UNA COSA QUE SEGURO QUE NO SABES,CUANDO MI MAESTRO EMPEZO EN EL KICK BOXING Y FULL CONTACT ,QUE FUE UNO DE LOS PIONEROS TU MAESTRILLO ERA UN NIÑO QUE HACIA KARATE ...Y ESO QUE ES CAMPEON DEL MUNDO NO SE LO CREE NI EL, ES UN FALSANTE TOTAL ....Y NO QUIERO ENTRAR EN DISCURSION HAZ COMO YO COJE INFORMACION MI MAESTRO HIZO UNA CARRERA DEPORTIVA MUY CORTA COMO COMPITIDOR ,,YA LO SABEMOS YA QUE EL NO ESCONDE NADA NI ENGAÑA A NADIE PERO LOS RESULTADOS COMO ENTRENADOR SON FANTASTICOS YA QUE CONSIGUIO HACER 4 CAMPEONES DEL MUNDO Y MAS DE 40 CAMPEONES DE ESPAÑA EN DIFERENTES MODALIDADES .YO SIGUIRE MUCHO TIEMPO CON EL APRENDIENDO SABIDURIA DEJAR LAS INVIDIAS Y APRENDER DE EL www.xtrme-martial-arts.com www.athlonbox-fit.com
clases especiales para defensa personal chicas dirigido por una instructora

Cerrado