SPOLIERRR!!!ANDERSON SILVA VS FORREST GRIFFIN

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

unsu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 131
Registrado: 31 Ene 2006 05:56
Ubicación: Motril (Granada)

SPOLIERRR!!!ANDERSON SILVA VS FORREST GRIFFIN

Mensaje por unsu » 09 Ago 2009 06:11

Anderson Silva acaba de darle un currupipi a Forrest....KO en el 1er round,y perdonandole vida.Este anderson está intratable,eso no son formas son alardes!!pelea en light heavy w y nokea,ha salio más gordito pero igualmente ágil y esquivo,como este tio se lo proponga se come esta categoría tambien.Con el permiso de Machida :wink:

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: SPOLIERRR!!!ANDERSON SILVA VS FORREST GRIFFIN

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 09 Ago 2009 12:26

Que superioridad la de Anderson, aunque me parece que Forrest fingió un poco para no llevarse la del pulpo.

Yew
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 178
Registrado: 06 Nov 2007 00:30

Re: SPOLIERRR!!!ANDERSON SILVA VS FORREST GRIFFIN

Mensaje por Yew » 09 Ago 2009 15:49

fue un combate rarísimo... no es por desmerecer a Silva, que me parece de los 3 mejores del mundo, pero Griffin salió o con mucho miedo o con mucho sueño... pega flojo, no entra, no precisa... nosé... raro...

Saludos

AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 May 2004 16:18
Ubicación: TENERIFE

Re: SPOLIERRR!!!ANDERSON SILVA VS FORREST GRIFFIN

Mensaje por AGUS_TITO » 09 Ago 2009 16:23

Yew escribió:fue un combate rarísimo... no es por desmerecer a Silva, que me parece de los 3 mejores del mundo, pero Griffin salió o con mucho miedo o con mucho sueño... pega flojo, no entra, no precisa... nosé... raro...

Saludos
Es lo que tiene pelear con alguien que te supera en todo, que te hace parecer malo, cuando no es asi logicamente pero es que Silva aun subiendo de peso en grasa sigue siendo un crack, rapidisimo, agil, hace lo que quiere.........es una autentica makina!! aqui el video, y tambien el de BJ Penn: http://www.inquisitr.com/32564/ufc-101- ... and-video/ aunque pensandolo bien lo voy a poner en otro post para que la gente pueda verlo sin ver el spoiler.

Yew
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 178
Registrado: 06 Nov 2007 00:30

Re: SPOLIERRR!!!ANDERSON SILVA VS FORREST GRIFFIN

Mensaje por Yew » 09 Ago 2009 18:52

Y ahora Silva se sabe que hará? Irá a por Machida o vuelve a su reino del MW?

Antes con lo de ''raro'' me refería a tongazo, pues se comentó bastante... pero joder... le rompió la mandíbula y le dejó el oido tocado... vaya pegada tiene la araña.

AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 May 2004 16:18
Ubicación: TENERIFE

Re: SPOLIERRR!!!ANDERSON SILVA VS FORREST GRIFFIN

Mensaje por AGUS_TITO » 09 Ago 2009 19:18

Yew escribió:Y ahora Silva se sabe que hará? Irá a por Machida o vuelve a su reino del MW?

Antes con lo de ''raro'' me refería a tongazo, pues se comentó bastante... pero joder... le rompió la mandíbula y le dejó el oido tocado... vaya pegada tiene la araña.
Creo que puede ir alternando en cada peso, aunque subir y bajar (aunque no sea tanto el peso) no es bueno para el cuerpo, por otra parte creo que deveria quedarse en el peso de anoche e intentar ir a por el titulo.

unsu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 131
Registrado: 31 Ene 2006 05:56
Ubicación: Motril (Granada)

Re: SPOLIERRR!!!ANDERSON SILVA VS FORREST GRIFFIN

Mensaje por unsu » 09 Ago 2009 22:00

joder!!le rompió la mandíbula?? :o vaya martillo q tiene la araña...no pareció tan poderoso ese golpe...al final del cmbate le preguntaron si seguiría peleando en esa categoría y él respondió q era un problema pq eran todos más grandes q él...mide 1.88!!estaria de coña..de todos modos en MW no tiene rival y eso debe d aburrir,por lo q supongo q se atreverá cn nuevos retos..Evans,Rampage,Wanderlei,Shogun,Lidell y el gran Machida!!mucha tela no??

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: SPOLIERRR!!!ANDERSON SILVA VS FORREST GRIFFIN

Mensaje por TheRekiem » 09 Ago 2009 22:30

Silva está tremendo, si le provocó tantos daños a Griffin no solo es porque tiene una pegada tremenda, sino por la técnica y momento preciso en los que lanza los golpes. Esa combinación de potencia y timing son los mismos que mandaron al suelo a Leben e Irving, por poner dos ejemplos que me vienen a la cabeza. Increíble. Sobre si se queda en los semipesados, eso dejaría un panorama interesante: en los medios podría haber una especie de "torneo" (dos combates, los ganadores se enfrentan por el título) o disputarlo entre el ganador de Narquardt/Maia y Hendo; y en los semipesados tendría varios oponentes de calibre. Creo que la cosa iría así con los que se han comentado aquí:

* Evans: Ver Evans/Machida.
* Rampage: Esta me gustaría verla, sobre todo si Rampage se deja de tantas manos (que las mete muy bien pero caramba, una takedown de vez en cuando no mata) y derriba a Silva. Silva boca arriba es peligroso, pero con el peso y la técnica de Rampage creo que podría tener problemas.
* Wanderlei: Ver Wanderlei/Rampage III, Wanderlei/CroCop II o Griffin/Anderson. Contras a manos llenas.
* Shogun: Interesante, me gustaría verla.
* Lidell: Ver Liddell/Evans o Liddell/Shogun, pero aún peor.
* Machida: Esto sería increíble, acojonante, pero Silva dice que no peleará con Machida por ser compañeros de entrenamiento. A ver qué pasa.

También me gustaría verlo contra Ortiz, ahora que ha vuelto. No porque me guste especialmente ver pelear a Ortiz, francamente, sino por ver si Silva sería capaz de parar sus takedowns y, en caso de que no pueda, cómo se defendería en el suelo contra alguien más pesado y un GnP bastante decente. Lo dicho, interesante.

Yew
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 178
Registrado: 06 Nov 2007 00:30

Re: SPOLIERRR!!!ANDERSON SILVA VS FORREST GRIFFIN

Mensaje por Yew » 10 Ago 2009 00:06

Es que realmente, LHW lo tiene muy asequible... usando tu lista, hago mi quiniela.

* Evans: me parece un bluff de luchador, buen físico, boxeo aceptable, wrestling aceptable, pero nada más. Sería como el combate de Lyoto pero en 1 asalto.
* Rampage: Como se lie a boxear como lleva haciendo desde hace un par de años, lo mismo que al de arriba.
* Wanderlei: Está muerto profesionalmente, sigue encallado en pride. No presentaría combate.
* Shogun: Sin caramelos no es nada...
* Lidell: otra que se arrastra por los rings, lo mismo que wand, pero con la pegada de una burra en parto... Por estilos encontrados, este podría darle un susto, q una mano que se cuela no son como los jabs de griffin.
* Machida: No creo que lo veamos.

Y mirando para abajo veo otro combate que, a mi entener se ha de producir, A.Silva vs GSP. Apostaría por Silva, pero no más de 5 euros xD. A parte sería el combate del año por ahora y en cuanto a pesos, no es algo impensable... que gsp va bastante pasadito y silva sube y baja como una menopausica haciendo dieta.

Saludos

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: SPOLIERRR!!!ANDERSON SILVA VS FORREST GRIFFIN

Mensaje por TheRekiem » 10 Ago 2009 00:22

>>> * Shogun: Sin caramelos no es nada...

Hombre, contra Liddell se le vio bien (aunque bueno, contra el Liddell actual es fácil dar buena imagen... pobre hombre, cómo le ha pasado por encima el deporte en un año...).

>>> con la pegada de una burra en parto

:lol:

>>> Y mirando para abajo veo otro combate que, a mi entener se ha de producir, A.Silva vs GSP.

Buf... buf, buf, buf... yo creo que Silva le haría mucho daño a St. Pierre, y eso que es uno de mis luchadores favoritos. Si fue capaz de derribar y mantener abajo a Alves puede que fuese capaz de hacer lo mismo con Silva, pero el tiempo, aunque fuese brevísimo, que estuviesen de pie, Silva se lo haría pagar. St. Pierre nunca se ha enfrentado a un pegador a la contra (Penn es preciso y potente pero mucho más frontal, y le hizo daño, Serra no mete una contra aunque su vida dependa de ello, Alves y Fitch son de tirar pa'lante y que salga y que salga lo que tenga que salir, etc.) y creo que Silva sería una muy peligrosa primera experiencia.

Si el canadiense consiguiese ganar por decisión (ya ni te digo por sumisión/KO técnico) a un Silva que seguramente sería mucho más pesado que él el dia del combate, sería automáticamente el mejor luchador libra a libra, con permiso de Fedor. Pero veo extremadamente difícil que eso ocurra.

TRUEKICKE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 230
Registrado: 24 Ago 2007 20:53
Ubicación: Cádiz

Re: SPOLIERRR!!!ANDERSON SILVA VS FORREST GRIFFIN

Mensaje por TRUEKICKE » 10 Ago 2009 03:05

buenas señores,encantado de poder escribir de nuevo, se me jodio el disco duro y no recordaba la contraseña...

sin palabras lo de anderson,ya lo habeis dicho todo...ayer sienod cerca de las 6?/7? de la mañana se me quitó el sueño por un buen rato, despues de ver lo de éste hombre,esa manera de minimizar rivales hasta hacerlos ver unos paketisparring es abrumadora,respecto a rivales...dejando de un lado el resultado,si que me resultaría interesante verle pelear con GSP...espero que así sea, MACHIDA...ni de coña, SHOGUN...no le veo ganando pero sin embargo podría esperar cosas bonitas de esa pelea y me queda RAMPAGE que a buen seguro volvería por sus fueros,porque no lo veo tan imbecil para intentar boxearle a anderson.

lo de lidell o wanderley suena a coña...
por cierto hablando de wandy....¿seguira con la boca tan suelta queriendo pelear con anderson? yo creo que no.

segun he leido, GSP estuvo alucinando como un loco con la pelea de a.silva , sin embargo hendo se quitó de enmedio iso facto con mas mala cara que los pollos del simago

por cierto suena hendo a.silva por los foros,sinceramente no le veo color alguno a ésa pelea,aun dando por buena la opción de que hendo llegase a derribarlo...lo cual son ya de por si palabras mayores.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSS

unsu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 131
Registrado: 31 Ene 2006 05:56
Ubicación: Motril (Granada)

Re: SPOLIERRR!!!ANDERSON SILVA VS FORREST GRIFFIN

Mensaje por unsu » 10 Ago 2009 05:32

El gran Hendo....pues si no recuerdo mal ya se enfrentaron estos dos guerreros en UFC 82 y....bueno como veo q aun nos has visto este cmbate te invito a q lo disfrutes y despues intercambiamos opiniones porque no tiene desperdicio.. :wink:

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: SPOLIERRR!!!ANDERSON SILVA VS FORREST GRIFFIN

Mensaje por Galactos » 10 Ago 2009 08:29

Me he quedado flipando al ver el combate de Anderson. Hizo quedar a Forrest como un puto aficionado. Es que parecia que se estuviera peleando conmigo en vez de con todo un profesional del tema.

No tengo palabras.

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Re: SPOLIERRR!!!ANDERSON SILVA VS FORREST GRIFFIN

Mensaje por HnoPERRO » 10 Ago 2009 08:44

Me que FLIPADO ayer cuando vi el combate desayunando... impresionante Silva..

Deja que los puños de Griffin se le queden a 1 milimetro antes de lanzar su andanada... solitaria... sin guardia... a la contra... letal.. Dios que maquina..

Yo apuesto a que GSP ganaría a Silva..

Es que GSP me tiene enamorado... :amor:

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Re: SPOLIERRR!!!ANDERSON SILVA VS FORREST GRIFFIN

Mensaje por AsH_K » 10 Ago 2009 17:44

A. Silva vs :
Q. Rampage: Seria buena pelea pero dudo que fueran al suelo, Silva por KO o TKO.
Wanderlei: el Wand actual no creo que lo venciera, lo veo perdiendo por KO.
Shogun: Esta seria distinta, veo a Shogun buscando el G&P y llendose a una decision dividida para cualquiera.
Lidell: Pelea rapida que termina en el primer asalto por KO para el primero que conecte (creo que seria Silva).
Machida: Excelente Pelea, Machida lo vence por KO
GSP: Interesantisima pelea, veo a GSP buscando el Takedown todo el tiempo y sin buscar jamas el intercambio de golpes, gana GSP por decision.

Responder