SPOLIERRR!!!ANDERSON SILVA VS FORREST GRIFFIN

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

unsu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 131
Registrado: 31 Ene 2006 05:56
Ubicación: Motril (Granada)

Re: SPOLIERRR!!!ANDERSON SILVA VS FORREST GRIFFIN

Mensaje por unsu » 10 Ago 2009 18:41

Estoy bastante d acuerdo cntigo amigo Ash-k,xcpto q no creo q Shogun tuviera ninguna posibilidad hoy por hoy..GSP interesante pelea,puf!!no sabría decir,aunq si me jugara un riñón apostaría por Silva.
Un tio cn la pegada d Silva me aventuro a decir q incluso haría un buen papel cntra.......tachánnn!!!! El gran Fiodorrr!!!!aunq si ya lo pasó mal cn el g&p de Hendo...... :roll:

TRUEKICKE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 230
Registrado: 24 Ago 2007 20:53
Ubicación: Cádiz

Re: SPOLIERRR!!!ANDERSON SILVA VS FORREST GRIFFIN

Mensaje por TRUEKICKE » 11 Ago 2009 02:23

unsu escribió:El gran Hendo....pues si no recuerdo mal ya se enfrentaron estos dos guerreros en UFC 82 y....bueno como veo q aun nos has visto este cmbate te invito a q lo disfrutes y despues intercambiamos opiniones porque no tiene desperdicio.. :wink:

jejeje a ver unsu no me malinterpretes,aun pareciendo que hablo de hendo como un cualquiera...nada mas lejos de la realidad,el combaté lo ví en su dia y si,no niego que pueda llevarlo al piso como lo hizo,el problema es que veo una repeticion de la pelea con la salvedad de que dudo mucho que hendo se lleve al suelo a anderson antes de que éste deje su sello y si en la anterior ocasión lo pudo hacer estando aun al 100%,en ésta no le veo haciendolo, sinceramente.

voy a repasar la pelea ya que me la pones en bandeja ,pues no recuerdo que tal trabajó hendo el 1er round que lo tuvo abajo,pero así en el recuerdo global del combate no recuerdo mucho castigo.

unsu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 131
Registrado: 31 Ene 2006 05:56
Ubicación: Motril (Granada)

Re: SPOLIERRR!!!ANDERSON SILVA VS FORREST GRIFFIN

Mensaje por unsu » 11 Ago 2009 03:41

como habrás podido recordar amigo TRUEKICKE Hendo lo llega a tener bien trababado y cn poco q hacer...noi
se yo si l 1er round hubiera durado 2 minutillos más.....el castigo habría sio más q notable.Aunq n el 2º se lo come cn papas,no cre yo q stuviera d más una revancha y más viendo los últimos resultados de Hendo... :2gunfire:

Avatar de Usuario
turcobaxter
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 12 Ago 2009 00:11

Re: SPOLIERRR!!!ANDERSON SILVA VS FORREST GRIFFIN

Mensaje por turcobaxter » 12 Ago 2009 00:38

Rampage peleo en ufc 86 con griffin, y griffin le de una tremenda paliza, también peleo con Shogun y también, y
en cambio a Silva ni lo a tocado tiene mucho boxeo y debe ser muy difícil pegarle, le rompe la mandíbula y lo deja KO (retrocediendo) eso solo lo hacia el mas grande del boxeo el grandioso Ali, Anderson silva es una maquina

AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 May 2004 16:18
Ubicación: TENERIFE

Re: SPOLIERRR!!!ANDERSON SILVA VS FORREST GRIFFIN

Mensaje por AGUS_TITO » 12 Ago 2009 03:25

Lo que tambien creo es que Anderson es un tio que ha evolucionado a mejor en las MMA de una manera brutal, en sus primeros combates se le ve mucho mas estatico, lo llevan al suelo con mas facilidad etc. y ahora se le ve una soltura que es acojonante, es un tio que ha ido mejorando año tras año de una manera exagerada llegando a ser el mejor en su peso y en este que peleo el otro dia tiene muchas posivilidades de llegar a serlo.

Yew
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 178
Registrado: 06 Nov 2007 00:30

Re: SPOLIERRR!!!ANDERSON SILVA VS FORREST GRIFFIN

Mensaje por Yew » 12 Ago 2009 13:22

A mi contra el que me gustaría verlo, sería contra Cung Le, ya sonó cuando ganó el cinturón de strikeforce partiendole un brazo y dos costillas a Shamrock.

Supongo que ganaría Silva por su bjj, que es muy bueno. Pero mientras estubiesen arriba, podría darle problemillas... más que por talento o calidad, por el estilo. Cung Le también está comodo en la distancia media-larga, entra y sale mucho y tiene un pateo durísimo.
No creo que tubiese muchas oportunidades pues el vietnamita no tiene ni zorra de suelo, tiene un encaje nefasto y estrategicamente en mma es nulo, pero tiene cosillas para hacer un comabte muy interesante.

Saludos

TRUEKICKE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 230
Registrado: 24 Ago 2007 20:53
Ubicación: Cádiz

Re: SPOLIERRR!!!ANDERSON SILVA VS FORREST GRIFFIN

Mensaje por TRUEKICKE » 12 Ago 2009 14:42

unsu escribió:como habrás podido recordar amigo TRUEKICKE Hendo lo llega a tener bien trababado y cn poco q hacer...noi
se yo si l 1er round hubiera durado 2 minutillos más.....el castigo habría sio más q notable.Aunq n el 2º se lo come cn papas,no cre yo q stuviera d más una revancha y más viendo los últimos resultados de Hendo... :2gunfire:
desde luego que visto lo visto es mas que apetecible una revancha esntre estos dos,ya que ciertamente la araña lo pasó mal,sobre todo en comparación al camino de rosas,practicamente inmaculado que ha sido capaz de llevar éste hombre,si hendo es capaz de tirar el combate un poco hacia su terreno ,no me cabe duda que va a estar la cosa mas que entretenida,es mas ,confió en que así sea,lo que ocurre con la araña es que cada vez lo veo mejor,mas impredecible y mas talentoso,no para de sorprenderme como y a quien se ventila

TRUEKICKE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 230
Registrado: 24 Ago 2007 20:53
Ubicación: Cádiz

Re: SPOLIERRR!!!ANDERSON SILVA VS FORREST GRIFFIN

Mensaje por TRUEKICKE » 12 Ago 2009 14:50

Rampage peleo en ufc 86 con griffin, y griffin le de una tremenda paliza

eso es cuanto menos,discutible,es mas yo la paliza no la ví,lo que si ví fueron algun que otro kick de forrest muy acertado,mas bien vitales y un buen gameplan,cosa que quinton no hizo y abusó del boxeo...(empiezo a añorar sus slams y ése estilo propio que tenía al que unía un mas que aceptable boxeo)ni siquiera vi vencedor a forrest,aunque pa gustos los colores y otra cosa que no dudo es que mauricio con aire tmb se pasa a forrest por la piedra relativamente facil,pero ojo,¡¡¡no lo hicieron¡¡¡ hay que darle a forrest el merito que merece,que es mucho teniendo en cuenta de lo que es capaz

CUIDADO no creais que hablo despectivamente de forrest,simplemente considero que tiene muchas cualidades,pero lo que se dice talento bien poco

Anderson silva es una maquina
Ahi si que pensamos lo mismo ;)

cada dia que pasa veo mas magica la pelea que hizo ryo chonan con la araña


la pelea con cung-lee suena interesante por lo que sabemos que hace arriba el vietnamita(le daba por koreano)pero sinceramente,pensando en lo que realmente puede suceder,lo veo sometido en el primero... bien cierto que pudiera soltar algun hachazo por el camino,pero...yo lo veo sentenciado

Black Dog

Re: SPOLIERRR!!!ANDERSON SILVA VS FORREST GRIFFIN

Mensaje por Black Dog » 12 Ago 2009 15:52

Pues yo creo que Cung Le es uno de los pocos luchadores que puede darle serios problemas a Anderson Silva.Es sin duda,uno de los mejores y mas bonitos de ver pelear,sin embargo,creo que está infravalorado llegando incluso al punto de ser semidesconocido por muchos aficionados.

Si estuviese en la otra organización como mínimo sería un top y lo estarían promocionando como a un dios.

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: SPOLIERRR!!!ANDERSON SILVA VS FORREST GRIFFIN

Mensaje por TheRekiem » 12 Ago 2009 16:06

Yo no estoy de acuerdo con que Le esté infravalorado, sino todo lo contrario. Su currículum no dice mucho... Altman y Warren son unos desconocidos con más derrotas que victorias. Morgan, Friklund y Von Flue son desconocidos que pasaron por la UFC sin hacer ruido, y que han acumulado muchas derrotas recientes. Su mayor victoria es un Frank Shamrock ya mayor al que el ego le hizo estar de pie toda la pelea. En todas ellas se movió bien, tuvo un buen gameplan y sus golpes tienen bastante potencia: no niego que Le tiene potencial, pero está a años luz de los mejores medios. Y con la gestión de Strikeforce, que le tiene sin pelear desde hace año y medio, no se yo hasta qué punto va a poder desarrollarlo.

Cuando haya acumulado más victorias contra rivales de nivel, estaré convencido. Hasta entonces para mí es un striker competente cuyo exótico pedigree marcial y espectacularidad le han ganado más atención de la que su récord merece.

Avatar de Usuario
turcobaxter
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 12 Ago 2009 00:11

Re: SPOLIERRR!!!ANDERSON SILVA VS FORREST GRIFFIN

Mensaje por turcobaxter » 12 Ago 2009 18:03

Si Cung Le fuera tan bueno, estaría en ufc. No esta porque no tiene nivel. Tiene que tener mas peleas, Daniel tabera tiene mas peleas que el y mas nivel para mi gusto, sino mira en youtube. Si se enfrentaran Tabera y Cung Le, Tabera probablemente le daría una paliza a Le.
Esto es comparable, a qui si se podría decir que ganaría Tabera o Le, Pero contra Anderson Silva¡¡¡ nooo hombre no, ni con el ni con ningún peso medio del ufc.

Yew
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 178
Registrado: 06 Nov 2007 00:30

Re: SPOLIERRR!!!ANDERSON SILVA VS FORREST GRIFFIN

Mensaje por Yew » 12 Ago 2009 20:16

TheRekiem escribió: con la gestión de Strikeforce, que le tiene sin pelear desde hace año y medio, no se yo hasta qué punto va a poder desarrollarlo.
Esta vez, y sin que sirva de precedente, es el luchador el que se ha gestionado mal... decidió dejar las mma para pasarse al cine (con Dennis Quaid, algo imperdonable xD). A sus 37 años, dudo mucho que se ponga a aprender suelo, y contando que como poco volvería a los 38, me da que su carrera está finiquitada, mal que me pese.

Pero volviendo al tema, se rumorea un casi seguro Silva vs Hendo 2 o, Silva vs Okami 2. este último un poco fullero. (por cierto, bueno combate para enseñar que desde la guardia se puede hacer daño xD)

Black Dog

Re: SPOLIERRR!!!ANDERSON SILVA VS FORREST GRIFFIN

Mensaje por Black Dog » 12 Ago 2009 21:17

Tal vez ,después de todo,Cung Le no sea tan bueno como parece (aunque nadie mediocre le da una paliza así a Frank Shamrock,desde luego),pero la tesis de que si no estás en UFC no eres de los mejores creo que es un "argumento" tan endeble que sólo podría defenderlo un publicista de la compañía.

Imagen


Imagen


Imagen


Paquetones todos ellos,sin duda.

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: SPOLIERRR!!!ANDERSON SILVA VS FORREST GRIFFIN

Mensaje por TheRekiem » 12 Ago 2009 21:53

Black Dog, Torres combate en la WEC, que es propiedad de Zuffa. Viene a ser como un "añadido" a la UFC. :D Pero sí, es cierto que no todos los mejores están en la UFC. Muchos sí, pero no todos.

Por otra parte, si ha sido Le el que ha optado por dejar en la nevera las MMA, retiro cualquier responsabilidad sobre Strikeforce. De todas formas, no recordaba que fuese tan mayor...

Yew
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 178
Registrado: 06 Nov 2007 00:30

Re: SPOLIERRR!!!ANDERSON SILVA VS FORREST GRIFFIN

Mensaje por Yew » 12 Ago 2009 22:06

Black Dog escribió:pero la tesis de que si no estás en UFC no eres de los mejores creo que es un "argumento" tan endeble que sólo podría defenderlo un publicista de la compañía.
100% de acuerdo... es más, se podria decir que hay el mismo nivel (o más)fuera que dentro. Barnett, Fedor, Rogers, Belfort, Babalu, Mousasi, Díaz, Sakurai, Aoki, Shields...

Saludos.

(Y ya no entro en el tema de los pesados de UFC, donde la calidad está a la orden del día :oops: ... pero eso es otro tema xDDD )

Responder